14 de septiembre de 2007

ENTREVISTA A REBECCA MADER (PARTE 2)



Ayer os anunciábamos que Rebecca Mader había concedido una entrevista a Star FM, donde explicaba algunos datos sobre su personaje.

Pues bien, resulta que el audio del resto de la entrevista aún no está disponible en la web de Star FM, pero se ha publicado un resumen de la misma, por alguien que lo escuchó en directo.

La entrevista duró alrededor de 15 minutos y fue bastante divertida - ella parecía estar muy contenta. El motivo por el cual fue entrevistada es porque estaba haciendo una campaña de caridad con Addenbrookes Hospital, para "Conciencia del Cáncer de Mama".


Rebecca comenzó la entrevista a las 10:30, horario de Hawaii, y dijo que estaba en pijama, en la cama. Nació en Cambridge en 1977 he hizo su carrera como modelo hasta que pudo empezar a actuar.

Se habló más sobre su vida y sobre la campaña, pero entonces un oyente, Sam, quien se auto-definía como el mayor fan de la serie en Cambridge, llamó y le hizo tres preguntas:

- En la serie, algunas veces resulta que los personajes ya se han conocido anteriormente. ¿Tu personaje ha interactuado con alguien fuera de la isla?
No.

- ¿Eres una de los Otros o una pasajera del vuelo 815?
Ninguno de ellos.

- He oído que Michael vuelve, ¿pero y Walt?
Efectivamente, creo que Michael vuelve esta temporada, pero no estoy segura que lo haga Walt.


No hay comentarios: