24 de agosto de 2007

¿A QUÉ ESTÁ JUGANDO J.J. ABRAMS?

Intentad hacer algo con esto: una película sin nombre, una bebida llamada Slusho, la palabra clave ‘Cloverfield’ y la fecha 18 de Enero de 2008

Ahí tienes, acabas de unirte a un cada vez más creciente número de obsesivos por el cine. Los fans de Lost y de internet están tratando de adivinar a qué está jugando el creador de Lost JJ Abrams.

Abrams está produciendo una película, de la que ha rechazado dar cualquier detalle, para bailar en el oscuro arte del marketing.

Todo empezó con un misterioso trailer, que se emitía antes de Transformers. La grabación era novata, y el contenido desconcertante. Chicos de veintitantos de NY están en medio de una fiesta sorpresa, cuando un rugido gutural de una criatura desconocida acaba con la paz del momento. Lo siguiente, la tierra tiembla. La cabeza de la estatua de la libertad ha volado por el cielo. Sin título, aparece sólo la fecha: 18-01-08.


Paramount Pictures, el estudio que financia la película, se negó a dar más detalles. Incluso los actores caminan en la oscuridad. El proceso de casting ha sido de lo más misterioso, ya que no les enviaron guiones de la película. Simplemente se contactó con los agentes para saber si querían formar o no parte del proyecto. Algunos desconocidos - Michael Stahl-David, Odet Jasmin, Mike Vogel and Lizzy – aceptaron los extraños terminus.

Por supuesto, los fans están encantados con este misterio e internet se ha vuelto loco. Las teorías corren solas.

Parece que el proyecto se llama ‘Cloverfield’, pero podría ser ‘Slusho’. Podría estar relacionado con slusho.jp una extraña página japonesa de una bebida, pero podría ser sólo una parte más de EthanHaasWasRight.com.

En otras palabras, nadie sabe nada, pero todo el mundo piensa sobre ello. Unos piensan en Perdidos llevada a la pantalla grande otros en una peli de Godzilla.

Mucha confusión. ¿pero podría esperarse otra cosa de Abrams? Después de todo es quién ha creado la más intrigante serie desde Twin Peaks.

No hay comentarios: