24 de agosto de 2007

¿FLASH FOWARD DE SAWYER?


Nos llegan nuevas noticias sobre el rodaje de Lost. Según cuenta una fuente de DarkUFO, en una de las calles de Kalihi (Hawai) han estado rodando una escena en la que aparecía Sawyer.

En ella se mostraba una persecución, un vehículo era perseguido por 2 coches de policía. La escena finalizaba con el primero estrellándose después de saltar por una rampa.

La gran duda es si esta escena pertenece a un flashback o aún flash foward. Puede que el accidente de Sawyer se produjera después de salir de la isla... y que la policía le persiguiera por algo que hace en el futuro.

Lo que realmente se puede deducir es que uno de los primeros capítulos se centrará en él.



4 comentarios:

jOshuA dijo...

bUenO ajAla sEa uN flash FOrwARd pOr k' yA hAn pAsAdO muChOS flAshbAck y eSpeRamOsS aLgO nUeVo
saWyEr nnO eS de mIs pErsOnaJes fAvOrItOSs pEro mE kaI bIen aKi lEs dejO mI coRReO
spa66_4@hotmail.com

Lau dijo...

Dios mio, que ganas tengo que comience Lost y si es con un capi centrado en el guaperas de Soyer mejor que mejor. :)
Saludos

Anónimo dijo...

me podeis decir cuando empieza en la primera (TVE) la serie de nuevo? gracias

Anónimo dijo...

No empieza en la Primera, sino en La 2. Y ya han están volviendo a emitir la segunda temporada los miércoles. La tercera por lo menos no comenzará hasta Octubre...