2 de agosto de 2007

MÁS DETALLES SOBRE LOS NUEVOS PERSONAJES


Tenemos algunas novedades en referencia al tema que os comentábamos ayer acerca de los nuevos personajes que se van a incorporar en la 4ª temporada (Russell y Charlotte).

Se especula que estos personajes formarán parte de la tripulación del barco de rescate, que se dirigía a la isla al final de la 3ª temporada, y que podríamos definirlos como los otros "Otros".

  • El recurrente personaje de Russell, es descrito como un brillante matemático de unos 40 años, "muy perspicaz y tiene amplio conocimiento sobre varios temas científicos." Tiende a ser muy directo y como resultado sus relaciones personales no siempre funcionan.
  • Charlotte, es una chica guapa de veintitantos de la que se dice es "precoz, locuaz y divertida... una estudiante de éxito que también sabe como valerse por sí misma en el mundo real." De modo interesante, ella, también, tiene problemas al relacionarse con la gente. Debajo de la superficie, hay "muchas emociones reprimidas."

Está pensado que Russell aparezca en el episodio 4x01. Y Charlotte debutaría en el episodio 4x02. ¿Quién te gustaría que la interpretara? ¿y el tipo de las matemáticas, Russell, será Peter Stormare?


Fuente

1 comentario:

ad quadratum ad circulum dijo...

Un tipo muy inteligente al que no le van bien sus relaciones personales por ser muy directo directo. Caspita, House llega a la isla.