26 de julio de 2007

MATTHEW FOX INSEGURO SOBRE EL FUTURO DE JACK


Los productores de Perdidos le han hecho a los actores de la serie un enorme favor.

Aunque todo actor teme estar atrapado en un programa que empieza prometedoramente, pero termina dándose de bruces con la pared de la banalidad, Perdidos promete desaparecer de nuestras pantallas antes de quedarse más de lo debido.

Los creadores del programa, Damon Lindelof y JJ Abrams, dicen que estará en pantalla tres temporadas más de 16 capítulos y terminará en 2010.

Fox está muy orgulloso de Lost, pero puede ser irritable en las entrevistas. Da la primera impresión de que preferiría que le sacasen una muela a responder algo sobre su futuro más o menos inmediato.

"Es dificil para ti dar noticias sobre este programa, y es dificil para nosotros hablar de él" dice Fox.

"Es un programa muy centrado en la trama -y los spoilers-, así que quizá debamos irnos todos a casa" dice.

Intentándolo un poco más, Fox, que interpreta al médico Jack Shepard, admite tener emociones dispares sobre que el programa tenga un final marcado.

Dice que echará de menos vivir en Hawai, el sitio donde se rueda.

"Mis hijos (Kyle, niña de 9 y Byron, niño de 5) están muy felices" dice. "Yo creo que es un lugar fantástico para que crezcan. A mi mujer (Margarita) le encanta y yo soy feliz allí. Pero sabemos que nuestros días en Hawai están limitados a los días de Perdidos".

Algunos sienten que el personaje de Lost es indispensable en el programa -- aquello sin la fundación de perdidos de Jack se desmoronaría-

Fox dice que sus conversaciones con los creadores del programa le ha enseñado que no hay garantía de que vaya a estar hasta los créditos finales.

En Perdidos se sienten orgullosos de ser un programa con más giros que una bolsa de lazos salados y Fox no se sorprendería si, en algún punto, recibe la hoja de un guión en la que Jack muera.

"Hubo un punto antes de que me contratasen, antes de conocer a JJ y Damon, en el que iban a matar a Jack en el segundo acto del piloto", dice Fox.

"Piensa que estás viendo esta historia a través de ese tipo (Jack) y lo matarán en el segundo acto. Esa es la clase de contadores de historias que son estos tipos. Así que el concepto de que Jack es inmune a la muerte es infundado. Estamos tratando con guionistas que piensan mucho fuera de la caja".

"Y hemos creado un historia y una isla donde la vida está en peligro todo el tiempo. Los personajes pueden morir en cualquier minuto. Creo que estamos en un punto en que la gente piensa que Jack es sólido, ¡Jack probablemente morirá!"

Fox ha estado asegurándose de que tiene una carrera después de Perdidos y de establecerse como actor de películas.

Ha estado rodando "Speed Racer" y tiene papeles en "Vantage Point" y "We are racer".

Era crítico, dice, ganarse la bendición de su mujer para seguir trabajando mientras sus compañeros d Perdidos disfrutaban de vacaciones con sus familias.

"Mi mujer y yo hablamos mucho sobre esto", dice, "sabíamos que el hacer películas significaría estar tiempo fuera".

"Margarita me apoya mucho en las decisiones que tomo."

Pero admite que estaba preocupado de que volvería al set de Perdidos cansado porque no ha tenido mucho tiempo de parar.

"Estaba preocupado por eso... he trabajado seis días a la semana durante el hiatus para hacer películas. Tenía una agenda de locos. Estaba cansado y necesitaba mucha energía para hacerlo, pero trabajar otro papeles y estar en otros escenarios realmente me ha rejuvenecido. He cargado pilas para la vuelta a Perdidos."

Traducido por Ana_Really_Lost

Fuente

No hay comentarios: