7 de mayo de 2007

DESCRIPCIÓN OFICIAL DEL 3x22/23

Perdidos 3x22/23 - A Través del Espejo
Día de Emisión: 23 de Mayo de 2007
Flashback: Jack

ARGUMENTO
JACK Y SUS COMPAÑEROS COMENZARÁN SUS ESFUERZOS POR CONTACTAR CON EL BARCO DE RESCATE DE NAOMI, EN EL EPISODIO FINAL DE LA TEMPORADA DE PERDIDOS”.

"A Través del Espejo” – Jack y el resto comienzan sus esfuerzos para contactar con el barco de resctate de Naomi, en el episodio final de Perdidos. MIÉRCOLES, 23 DE MAYO (9:00-11:00 p.m., ET), en la ABC:

Casting: Naveen Andrews como Sayid, Henry Ian Cusick como Desmond, Emilie de Ravin como Claire, Michael Emerson como Ben, Matthew Fox como Jack, Jorge Garcia como Hurley, Josh Holloway como Sawyer, Daniel Dae Kim como Jin, Yunjin Kim como Sun, Evangeline Lilly como Kate, Elizabeth Mitchell como Juliet, Dominic Monaghan como Charlie y Terry O'Quinn como Locke.

Estrellas invitadas: M.C. Gainey como Mr. Friendly/Tom, Tania Raymonde como Alex, Nestor Carbonell como Richard Alpert, Blake Bashoff como Karl, Andrew Divoff como Mikhail, Ariston Greene como Jason, Sonya Walger como Penny, Mira Furlan como Rousseau, Brian Goodman como Pryce, Marsha Thomason como Naomi, L. Scott Caldwell como Rose, Sam Anderson como Bernard, Lana Parilla como Greta, Tracy Middendorf como Bonnie, James Lesure como Dr. Hamill, Nigel Gibbs como el director del funeral., Loreni Delgado como farmaceútica y Kate Connor como médico.

"A través del espejo" fue escrito por Carlton Cuse & Damon Lindelof y dirigido por Jack Bender.



Recopilatorio de spoilers/rumores del capítulo:

  • Este episodio promete una revelación sobre Jack de legendarias proporciones. También habrá un enfrentamiento masivo entre los de la playa y los Otros.
  • Una de las especulaciones que circula es que los habitantes de la playa se separarán en dos grupos, uno liderado por Jack y otro por Sawyer, por razones que nadie espera.
  • Habrá un gran cliffhanger de Jack, titulado "La Serpiente de Cascabel", que nos dejará todo el verano pensando en ello.
  • Algunos de los personajes que aparecerán en el 3x20 reaparecerán aquí y para quedarse durante un tiempo.
  • Penny y Desmond se reencontrarán.
  • Los Otros se dividirán.
  • Habrá un enfrentamiento entre los pasajeros del 815 y los Otros, cuya división llevará a un dramático final. Se habla de la muerte de varios personajes principales: Ben, Kate, Charlie y Sayid.
  • Claire tendrá un papel muy relevante en el capítulo final, lo que le llevará a descubrir que Jack es su hermano, mientras que vemos su lado más oscuro.
  • Hurley también tendrá un papel importante.
  • El episodio tratará de mostrar que le ocurrió a Jack los días antes a que aparecieran Kate, Sayid y Locke.
  • Un nuevo enemigo aparecerá para amenazar a los supervivientes.
  • Walt volverá a aparecer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nadie lo ha comentado en los Spoliers, pero creo por los AVANCES que he visto que la relacion KATE, JACK and SAWYER se definira en este final de temporada.
En los avances podemos ver como Jack DICE: I LOVE YOU.
Otro de los avances es cuando Kate cogiendo agua mira a jack con cara de complicidad y seguidamente al darse este la vuelta mira a Sawyer con cara de circunstancia.
Yo creo que ella le dice "si" a jack y que esa cara significa un "como voy a decirselo".
No se, son especulaciones de una fan, pero soy una defensora de Jack y Kate desde el primer dia y despues de 3 temporadas creo que ha llegado el momento de decir> jack o sawyer.