2 de mayo de 2007

ASK AUSELLIO 02/05/07

Pregunta: Gracias por los detalles sobre Perdidos de la semana pasada. Pero soy muy pesado, y usaré las palabras de Oliver Twist: ¡Quiero más! - Benjamin Fleming
Ausiello: Y más deberías tener, BF. Los episodios de Perdidos que te dejan flipado continúan con “La celda”, el denominado a bombo y platillo como episodio “no-flashback” y escrito por el equipo Darlton. Pero tengo que avisaros, es la hora oscura, ya que vendrá con una de las más sorprendes muertes de Perdidos.

Pregunta: Ayúdame con esto. Estoy embarazada de 4 meses y necesito todo lo que me puedas decir – Allyson.
1) Volverá un clásico del set de Perdidos.
2) Fijaos en la grabadora de Juliet. Se irá a algún sitio.
3) Alguien le plantea esta pregunta a Sawyer: “¿Quieres subirte la cremallera?”
4) Hay un pequeño magreo post coito en los primeros 5 minutos (y puede que sí o puede que no esté relacionado con el número 3).

Pregunta: ¿Me equivoco al sospechar que Jack será una de las 5 muertes de las que habláis?— Brandon
Ausiello: Sí, te equivocarías. Jack no va a morir. Y recuerda, dije que habría al menos 5 muertes este mes – 4 tras esta noche.

Pregunta:¿Veremos el cambio de juego del momento de la semana pasada dónde Naomi reveló que el mundo exterior encontró el Vuelo 815 y de que no hubo supervivientes?— Louis
Ausiello: Quédate con esto: Damon Lindelof: “Nop. Todavía no. Confiad en nosotros....LO SABRÉIS”

Fuente: Ask Ausiello

No hay comentarios: