Con la muerte de Rodrigo Santoro en "Perdidos", muchos fans concluyeron que su personaje Paulo y su novia, Nikki, no han ayudado ni aportado nada a la trama de la serie. Y ahora, el productor, guionista y co creador de Perdidos Damon Lindelof admite que la presencia de la pareja en la serie fue por lo menos equivocada.
Después de la tenebrosa despedida de los dos, en el 14º episodio de la tercera temporada, que se emitía el miércoles en EE UU, Lindelof confiesa que haber incluido los personajes en la serie de una forma repentina fue un error.
"Los fans los odiaban antes de que ellos hubieren dicho algo significativo, pues parecía que los dos habían llegado para 'estropear la fiesta'", dijo el autor a la web TVGuide.
Según Lindelof, a pesar del rechazo evidente a los personajes, no había manera de sencillamente ignorar su presencia en la isla. "La cosa más fácil habría sido no hablar más de ellos y olvidarse de que un día estuvieron en la serie, como ocurría en la segunda temporada de '24', pero 'Perdidos' no es así; y al menos necesitábamos darles un fin a ambos", afirmó.
De cierta forma, parece que Rodrigo Santoro y Kiele Sanchez (la actriz que interpretaba a Nikki) también demostraban incomodidad por sus inexpresivas participaciones en "Perdidos": mientras el brasileño daba muestras de tedio y descontento en su nueva vida en Hawai por estar trabajando poco, Kiele firmaba su presencia en una nueva serie, "Football Wives".
¿Estás de acuerdo con Lindelof o piensas que sería posible mantener a los dos personajes en la isla?
Fuente: Pizquita
No hay comentarios:
Publicar un comentario