9 de abril de 2007

KRISTIN E!ONLINE VIDEO

Esta vez Kristin se ha ido al mismísimo Hawaii y ha preguntado a los propios actores:







Brandy: ¿Vamos a ver alguna escena en la que coincidan Claire y Locke?

Terry O’Quinn: Es curioso, porque hay actores, como por ejemplo Daniel Dae Kim con el que sólo tuve una escena en tres años, así que estaría encantado de trabajar con cualquiera de ellos.

Kristin: Una de las grandes preguntas que tienen todos los fans es ¿quién es el padre del niño?
Yunjin Kim: Veremos un capítulo de Sun y allí por fin descubriremos quién es el padre. Estaba tan contenta cuando lo leí después de casi año y medio sin saberlo.
Daniel Dae Kim: Lo sabremos muy pronto de hecho, en el episodio 3x18 - DOC. Hasta ese momento ni Sun ni yo lo supimos, de hecho los productores a uno nos dijo que era mio y al otro que no lo era [risas] así es como nos cuidan los productores.

Chris: He visto en tus entrevistas que tienes una risa diabólica en la vida real ¿Vamos a poder ver a Ben reirse de esa manera?
Michael Emerson: No, eso sugeriría que el actor está divirtiéndose demasiado.

Saray: Hurley ha intentado hacer ver como son las cosas a Sawyer ¿Puedes ser una buena influencia?
Jorge García: Por supuesto, si él me escuchara.

¿Veremos la carta de Sawyer de nuevo?
Josh: Si, la veréis. No sé si debería haber respondido, pero ahí va.

Kristin: Los fans quieren saber obviamente si Charlie va a morir y también sobre la relación de Claire y Charlie ¿Existe un triángulo entre Desmond – Claire – Charlie?
Dominic: Si que existe, pero creo que sólo en la mente de Charlie. No creo que Desmond tenga ningún interés por Claire.

Nina: ¿Veremos algún flashback de Kate antes de que empezara a escapar?
Evangeline Lilly: Me he preguntado lo mismo desde hace mucho tiempo. Tengo mucha curiosidad por saber que hacía Kate antes, en que trabajaba, si se había enamorado…porque lo que hemos visto hasta ahora no es suficiente para llevar a una persona a matar. Así que Nina, no lo sé, pero a mi me gustaría también verlo.


No hay comentarios: