3 de abril de 2007

KRISTIN E!ONLINE 3/04/07

Resumen de lo más destacado:
1) Promete un gran final de temporada.
2) La isla no curó a Rose.
3) El capítulo 21 se centra en charlie.
4) D.O.C son las siglas de "Date of Conception" (Fecha de Concepción)
5) Veremos de nuevo al señor Paik, el padre de Sun.



Alana en Nueva York: Dime que estás oyendo cosas buenas de hacia donde está yendo Perdidos…
He comprobado lo que dicen mis fuentes antes de subir a mi propio vuelo de Oceanic y se me pone la piel de gallina de saber lo que tienen en la recámara. El final de temporada será algo de lo que todo el mundo hablará todo el verano. No de AdG, no de Héroes. En serio, por lo que he oído, el final cambiará la serie para bien – probablemente al estilo de Alias y el episodio de la Super Bowl.

Limberlost en Indiana: ¿Qué está por llegar en Perdidos?
El fin de semana, Anna Graham en una fiesta de recogida de fondos para los niños preguntó a L. Scott Caldwell (Rose) y Sam Anderson (Bernard) sobre la ‘increíble’ historia que los productores les han prometido para su personajes. Ninguno de ellos sabe nada del tema. Sobre el cáncer de Rose que Anna creía curado, L. Scout dice “no, no lo creo, si se ha curado es porque lo deseaba. No creo que tenga nada que ver con la isla. Pero es sólo mi interpretación”

Somenhund: Justo antes de que Eko fuera asesinado por el humo negro, Yemi dijo “me hablas como si fuera tu hermano” si no era el hermano de Eko ¿quién era?
La doctora Anna Graham se encontró con Adetokumboh M'Cormack en la fiesta y dijo que cualquier cosa era posible cuando estaba relacionado con Yemi: “Yemi está haciendo cosas muy extrañas en la isla, incendiando tiendas y todo esto. Su cuerpo estaba allí y desapareció, y esperemos que vuelva a aparecer. Alguien me dijo ‘Tu cuerpo tenía mucho pelo ¿estás seguro de que eras tú?’ ¡No lo sé! Tu opinión es tan válida como la mia”

Dani en Maine: Si matan a Charlie moriré. ¡Le quiero tanto!
En el episodio 21, su próximo flashback, parece que habrá dos mujeres interpretando a dos policías (o algo así) una de las cuales “pillará al delincuente contra la pared, no importa como lo hagas…” También habrá una familia obrera – un padre y dos hijos – todos con acento de Manchester. A todos los miembros de la familia se les pide que naden en una piscina, “lo que hace que me preocupe porque se ahoguen”

Marcus en Singapur: ¿Qué va a pasar con el niño de Sun? ¿Saben los Otros que está embarazada?
El próximo episodio D.O.C. explora el embarazo de Sun y me han dicho que las iniciales responden a “date of conception”. El flashback incluirá más escenas con el padre de Sun, Mr Paik

No hay comentarios: