18 de mayo de 2010

CUATROº: EL CAPÍTULO FINAL SUBTITULADO Y SIN ANUNCIOS



La cadena de Prisa anuncia que finalmente dispondrá de subtítulos en español para el doble capítulo que cierra la serie, que emitirá la mañana del 24 de mayo a las 06:30.

Tras el salto, el resto de la noticia.






Cuatroº
emitirá el final de 'Perdidos' con subtítulos y sin pausas publicitarias. Así lo ha anunciado en su web la cadena de Prisa, que afirma que tras las negociaciones de los últimos días con la cadena norteamericana ABC, que emite en EEUU la serie, y Disney, que la produce, puede garantizar que dispondrá de subtítulos en español para acompañar la emisión en versión original del episodio doble que cierra Perdidos y que se titula The End.

La cadena española comenzará a retransmitir The End a las 06:30 del lunes 24 de mayo, media hora más tarde que la cadena de pago Fox (que conectará con la señal en directo de la ABC para la Costa Oeste estadounidense), para sincronizar en esa media hora los subtítulos y, de paso, eliminar las pausas publicitarias. En su web dicen que llegarán al tramo final a tiempo para coincidir en directo con la emisión norteamericana, pero es posible que los cálculos les hayan fallado porque en Estados Unidos The End tendrá bastante más de 30 minutos de anuncios.

Además de solventar la incógnita de los subtítulos, han resuelto otro de los problemas que planteaba su intención de participar en tan singular evento (aparte de la importancia que el final de la serie tiene para sus millones de seguidores por todo el planeta, es la primera vez que una serie se emite simultáneamente en todo el mundo): al ritmo actual de su programación de la serie (bastante mejorable; de hecho, admiten que la habrían retirado ya de la parrilla por su baja audiencia si no fuese Perdidos) emitirían el último episodio antes que el penúltimo, algo que podría disuadir a quienes la siguen en Cuatro de sumarse a La noche perdida, como la han llamado. Finalmente Cuatro ha programado a las 05:45 de la mañana del día 24 ese penúltimo capítulo, What they died for, también en versión original con subtítulos en español.

Fuente

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Akatos dijo...

Yeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!

Siiiii,a si se habla CUATRO!!! sois los mejores!!, y nos como los VAGOS de la FOX que lo emiten en directo pero sin subtitulos!!! seras vagos....

POR FIN SE HACE ALGO BIEN EN ESPAÑA!!!

Viva Kuatro!!

ByE!!!

PD: Os espero a TODOS en Cuatro a las 6:30am, aunk yo pienso estar desde las 2:00!! jajaja,BATAMOS UN RECORD DE AUDIENCIAS EN LA HISTORIA DE ESPAÑA!!! Xd

Anónimo dijo...

ese canal cuatro esta online..si me pueden dar el link

Anónimo dijo...

ese canal cuatro esta online..si me pueden dar el link

Anónimo dijo...

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !

Voy a acabar hecho un zombie en el instituto xD

Akatos dijo...

Jajaaj yo directamente el lunes no voy al instituto, k les *%&*!!! xd

Stiven202 dijo...

Y a los de latinoamerica que? podremos verlo tambien con subtitulos o no?

TylerDurden dijo...

Es irónico... la historia se cierra/repite por todos lados:
- Primero, con "Across the sea" los fans se polarizan como si de los ciencia vs. fe se trataran...
- Y ahora, que vemos que muchos personajes alcanzan la redención, hasta cuatroº se redime de sus "actos" en el final de temporada!!
¿no es emocionante? jajajaja

p.d.: y al final con cuatroº parece que vamos a terminar de ver la serie antes que los propios actores (en LA)... después de condenar a su audiencia a 12 días de retraso casi toda la temporada!!
Como sea la Finale tan increíble como esto, ¡¡lo vamos a flipar!! jajajajaj

Linkin dijo...

FLIPAAAAAAA !! VAMOS A REBENTAR AUDIENCIASSSSSSS VAMOS HACER UNA QUEDADA PARA REBENTAR CUATROOOOOOO !! QE BIEN !! =)

Anónimo dijo...

como se lo curran los de CUATROOO!! :)
otro lunes sin ir a la uni... jajaja porque lo veré FIJO!

Anónimo dijo...

Yo estaré despierta a las 6, que el capítulo 16 lo veré en el blog xD. Como dicen arriba, espero que se suba la audiencia, aunque sea el ultimo jajaja xD. Que heavy, "admiten que la habrían retirado ya de la parrilla por su baja audiencia si no fuese Perdidos". Lo que ha pasado con Heroes... Cancelada.

Anónimo dijo...

Excelente trabajo por parte de cuatro, esperemos ke en esos 30min de diferencia sean capazes de subtitularlo correctamente.
Lo malo es ke creo ke el especial ke hay despues del episodio no lo emitiran.
Programare la grabacion ese dia ^^ y lo vere cuando tenga tiempo.
Por ultimo, en la entrada dice:
"En su web dicen que llegarán al tramo final a tiempo para coincidir en directo con la emisión norteamericana, pero es posible que los cálculos les hayan fallado porque en Estados Unidos The End tendrá bastante más de 30 minutos de anuncios."
Segun la web de cuatro:
"La cadena ABC ofrecerá una señal especial para Europa sin interrupciones."
Asi ke no habra problema de calculo :).

Anónimo dijo...

Bueno a ver, lo que realmente me interesa a mí, en EEUU lo seguirán dando a las 21 como siempre ¿No? es decir a las 3 hora española.

Linkin dijo...

The end se divide en dos partes de aproximadamente 50 minutos. Esta emisión sólo será interrumpida entre la primera y la segunda parte por un corte de dos minutos aproximadamente en el que la cadena jugará con los fans de la serie.

Anónimo dijo...

Ahora nadie se dedica a escribir insultando a cuatro eh? Menuda panda de hipócritas que sois, veletas...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Ahora nadie se dedica a escribir insultando a cuatro eh? Menuda panda de hipócritas que sois, veletas...

19/05/2010 00:20:00

jajaja, relaja, que a lo mejor esta gente no se ha quejao de nada...jajaja
jajajajjajaj, aun así me has hecho gracia...

Spinner dijo...

Bueno, pues la verdad es que me alegro de que por fin, a menos de una semana de su estreno, se hayan decidido a hablar sobre el tema, que ya era hora! XD

Una semana y pico llevo mirando a todas horas que si serà con subititulos, que si no sera con subtitulos, que si lo emiten a las 5:30, que si a las 6:30... En fin, todo aclarado... Asi que... A disfrutas peazo frikis! XDD

Alberto dijo...

¿Madrugo o no duermo?

Anónimo dijo...

pregunta pregunta. 6.30am de españa que hora seria en argentina bs.as?

Anónimo dijo...

Menos mal! Pensé que era la única que si lo emitian sin subtitulos no lo vería porque no tengo tanto nivel de inglés, Cuatro me ha solucionado el problema... GRACIAS!
Un saludo a todos los seguidores de esta serie, en especial a los creadores de este blog que es maravilloso.

Anónimo dijo...

Pues respecto a las dudas de si verlo sin dormir o madrugando vosotros lo teneis facil (yo madrugaria). Pero yo al ser de Tenerife tendre que terminar sin dormir, que las 5 y media ya es demasiado temprano -_-

Anónimo dijo...

Pues yo no dormiré, tampoco podría con los nervios, y aprovechare la espera para adelantar faena de la uni, ya que cuando acabe LOST, el especial de después de la final y después de leer los comentarios de la gente en este blog (a eso de las 9-10 de la mañana) me ire a la cama.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA DIOS HA OIDO NUESTRAS PLEGARIASSSS !!!

Anonima de 1:19:00 no eras la unica.. yo tambien dije SI LO EMITEN SIN SUBTITULOS.. NO LO VEO.. jajaja

Bueno bueno bueno que noche madre mia.. yo creo que dormire el domingo por la tarde y me despierto de noche con el picnic en el salon..

Mi cervecita marca Dharma de la furgoneta de Roger Linus.. mi sandwich de queso hecho por Juliet.. mi barrita Apolo que me compro Hurley.. mi botecito de crema de cacahuete a la mitad.. porque la otra mitad la comio Claire..

EN FIN... FOREVER LOST!!!

Isleño.

Anónimo dijo...

Deberian colgar a CARLTON y a DAMON por el capitulo de ACROSS THE SEA. Encima se permiten chulearnos con la mentira de que lo tenian todo pensado desde el inicio, y hacer la cutrez de intercalar las imagenes de la primera temporada de la cueva, eso si, en la escena que sale JACK diciendo que los cadaveres tendran unos 50 años, esa casualmente se les olvido ponerla, que curioso, o igual ya tenian tambien pensado que JACK habia copiado en la uni para no suspender la asignatura de distinguir cadaveres de 50 años de otros de 2000 años...

Anónimo dijo...

Soy el anonimo de las 00:20, y quiero aclarar que a mi cuatro me la pela tanto a favor como en contra, pero eso no quita que sois unos veletas, so veletas

Anónimo dijo...

A las 06.30 se levanta su madre a verlo.

Yo lo veré por donde siempre a la hora de siempre y me acostaré mientras ustedes lo ven ¿En directo?

Además, si me aburro (difícil) lo veo al día siguiente con mi plasma de 46", mi dolby a toda hostia, mi mariscada y mi purito.

Como Dios manda.

Los ricos tenemos esta ventaja. No curramos.

Anónimo dijo...

Deberian colgar a CARLTON y a DAMON por el capitulo de ACROSS THE SEA.

Es que no se puede esperar mucho de una simple serie. Estupenda, pero solo es una serie.

Para guines buenos vete a la filmoteca.

Anónimo dijo...

Deberian colgar a CARLTON y a DAMON por el capitulo de ACROSS THE SEA.

Es que no se puede esperar mucho de una simple serie. Estupenda, pero solo es una serie.

Para guines buenos vete a la filmoteca.

Anónimo dijo...

Ooooh k grande!!

Cierto TylerDurden xD Cuatro tiene su redención, cosas del destino... jeje

Preferia k hubiera anuncios (parece mentira k este escribiendo esto), pero casi 2 horas de Lost del tirón y siendo la final... uff, ¿cuantos paquetes de cleenex cojo?

Yo el dia anterior tengo una boda de noche, asi k me pasaré el dia del domingo sobando para estar bien fresca.
Aun recuerdo cuando me dijeron k la boda caia en el ventialgo... Charlie tenia mas oxigeno bajo el agua k yo en mis pulmones (pero k friki soy).


Lisa

Anónimo dijo...

sobre k hora terminará el episodio?? sk a las 9 tengo k pillar el bus xDD

Anónimo dijo...

habrá que verlo meado y cagado...

Anónimo dijo...

A las 06.30 se levanta su madre a verlo.

Yo lo veré por donde siempre a la hora de siempre y me acostaré mientras ustedes lo ven ¿En directo?

Además, si me aburro (difícil) lo veo al día siguiente con mi plasma de 46", mi dolby a toda hostia, mi mariscada y mi purito.

Como Dios manda.

Los ricos tenemos esta ventaja. No curramos
----
--------

Prefiero currar para poder pagarme mis caprichos que no ser rica y ser un chulo como tu.

Será muy grande y my cara tu TV de plasma, pero no cuando te de la gana puede poner lo que tu desees, eso aún no está inventado... asíq ue si no te quieres levantar a las 6 para ver la finale el dia siguiente, por mucho plasma que tengas, TAMPOCO LO VAS A VER... ES QUE DE TAN RICO YA NO TE LLEGA LA SANGRE AL CEREBRO... SOLO PENSAR EN COMER MARISCADA, JAJJAJAJAJAJAJ.

Y SEGURO QUE YO, Y TODOS LOS DE ESTE BLOG, SOMOS MUCHO MÁS FELICES QUE TU, SIN PLASMA NI MARISCADA

PD: Acuerdate de decirle a tu chacha que no te levante para ver LOST, jajaajja.

Anónimo dijo...

En el momento de sentarme ante la tele el lunes, creo que voy a tener una eyaculación precoz...

Target Marketing dijo...

Buenisimo, Gracias!!!!

Anónimo dijo...

Si quieres que el capitulo "Across the Sea" vuelva a ser valorado, pasa este mensaje

Cynthia Barrera dijo...

Por qué AXN no hace lo mismo para Latinoamérica eh??? =/

Anónimo dijo...

Alguien sabe a que hora acabara la emision en cuatro aproximadamente?:S

Anónimo dijo...

eso a k hora termirá? ai gente k dice k dura 2h y otros k dura 2h 30min, enga contestar es importante pa los k tengan k ir a currar xDD

Anónimo dijo...

Linkin dijo...

The end se divide en dos partes de aproximadamente 50 minutos. Esta emisión sólo será interrumpida entre la primera y la segunda parte por un corte de dos minutos aproximadamente en el que la cadena jugará con los fans de la serie.

19/05/2010 00:18:00
--------------------------------------

Espero que metan un corte un poco más largo (de 4 a 7 minutos), que estar tanto tiempo delante de una pantalla sin pestañear y a esas horas es demasiado.

Sl2

Anónimo dijo...

yo supongo que acabará alrededor de las 8.30. Contando que en E.E.U.U lo emiten a las y si dura 2 horas y media, en teoría es esto. Y si dices que para Europa van a pasarlo sin anuncios y que va a terminar a la misma hora, pues me imagino que si, que a las 8.30 ya habrá terminado.