17 de junio de 2007

LOST AMENAZADA EN FRANCIA

Desde 2005 TF1 ha sido el canal que ha emitido la serie en Francia. Normalmente, los franceses han podido ver las nuevas temporadas cada año en verano, los sábados a las 8.50 pm (prime time).

Pero este año, debido a los malos resultados de audiencia de la tercera temporada TF1 ha decidido emitirla los Lunes a las 10.40 pm, poniendo tres episodios seguidos. Se supone que empezará la emisión el 2 de Julio.

Esto resulta inaceptable para los fans franceses:

- ¿Qué pasa si no pueden ver la serie por alguna razón? ¿Y no pueden grabarlo? Se perderían muchísimo de la trama y no hay repeticiones en ese canal.
- ¿Y si tienen clase o tienen que trabajar el Martes? No pueden quedarse a ver Lost hasta la 1.00 am.

Muchas series como 24, Angel o Héroes tienen o han tenido problemas con TF1. Esa es la razón por la cual tienen que actuar ahora, antes de que la tercera temporada comience.

Lost está siendo amenazada en Francia. La serie y sus fans no están siendo respetados. Así que esa es la razón por la que todas las grandes websites de Lost están hoy unidas.

La verdad es que en España nos sentimos bastante solidarizados con este tema porque TVE trata la serie igual o peor que TF1. Así que por favor, firmad la petición contra TF1, salvemos Lost en Francia.

http://www.ipetitions.com/petition/tf1lost/

El password para la petición es 'LOST' - para evitar spam -. Tras firmar la petición, se os redirigirá a una página para enviar dinero, no le hagáis caso es sólo un anuncio, vuestra firma ya estará registrada.

Gracias.

No hay comentarios: