29 de agosto de 2011

MATTHEW FOX DETENIDO POR AGREDIR A UNA MUJER


El actor Matthew Fox, de 45 años, ha sido detenido por agredir a una conductora en el pecho y en el estómago el sábado a la noche.

Según TMZ, el actor estaba haciendo autostop desde el hotel en el que se alojaba en Cleveland (EE.UU.)., por lo que Fox trató de entrar en un autobús privado que se dirigía a una fiesta. La conductora, una mujer de 29 años, le impidió el paso y le comentó que no podía montarse porque el vehículo ya había sido alquilado.

Tras la explicación, el actor acabó pegándole a la conductora en pecho y estómago. Posteriormente, ella le propinó un fuerte golpe en la boca.

Fox fue esposado por un policía que estaba fuera de servicio y más tarde fue detenido por la policía. El actor fue puesto en libertad sin haber sido formalmente arrestado.

Fuente

10 comentarios:

Jenniffer Germosén dijo...

ay no mi doc...que mal

Anónimo dijo...

que hijo de puta espero que le metan a la carcel y le traladren el culo por ser un pedazo de mierda

Anónimo dijo...

desde q volvio de la isla no es el mismo....we have to go back¡¡¡¡

ya en serio, una verdadera lastima, q tomen las medidas oportunas con el y esperemos q se reinserte, es un gran actor y seria una pena q desperdicie su carrera asi

Anónimo dijo...

Jack en estado puro. Borracho y liándola parda XD

Ahora en serio, este tipejo tiene muchos fans y no se merecen eso.
Estoy con los dos anónimos.

Gi dijo...

oh jack (Matthew Fox)!!! que viene ahora? un Josh Holloway (Sawyer) estafador?

Mar dijo...

Oh no!!! El Jack de la isla nunca haría eso, pero bueno como al actor no le conozco no lo puedo juzgar, pero es que esa cara es la de Jack y no me lo puedo imaginar pegando a una mujer.

ele dijo...

Quería que el autobús se estrellase

Anónimo dijo...

Déjense de molestar!!! Matthew Fox no es ninguna mierda es un ser genial. Se merece tener todas las fans que tiene y mucho más. TODOS USTEDES, QUE INSULTAN A MATTHEW, ENTIENDAN ALGO: ASÍ COMO NUNCA SE PUEDE SABER POR COMPLETO LA VERDAD DE LOS ACTORES, MENOS SE LA SABE DE ESTA MUJER. Le sacó muchísimo dinero con el juicio, no me asombra que haya exagerado la situación. A parte, Matthes no obtuvo cargos. Y si encima era cuestión de que había tomado, MENOS CULPA TIENE. Callense la boca ustedes, que solo comentaron esto para denigrarlo.

Anónimo dijo...

En referencia al mensaje anterior.... Si no tiene cargos, ¿por que dices que le sacó dinero en el juicio? Que yo sepa si no hay cargos, no hay juicio.

Y si el tio va pegando puñetazos (y la versión de la mujer podrá ser contrastada por los viajeros si los hubiera) se merece lo que digan de él. Quien tiene que andarse con ojo eres tú, que eres un fan incondicional o lo que es lo mismo, fanatico. Y ya sabemos donde llevan los fanatismos. Nunca a nada bueno. Deja opinar a la gente y no mandes a callar solo por que tu seas un descerebrado que no atiende a razones.

Anónimo dijo...

Continuo el mensaje anterior añadiendo este enlace que he encontrado, en el que sus mismos compañeros de repartor realizan acusaciones similares.

http://www.abc.es/20120530/tv-series/abci-acusan-protagonista-perdidos-maltratador-201205301751.html

Antes de mandar callar a la gente, hay que documentarse.