29 de agosto de 2011

"FDF" ESTRENA 'PERDIDOS' EL 1 DE SEPTIEMBRE


La mítica serie regresa al prime time desde la primera temporada a partir del próximo jueves.

Medias de hasta 19 millones de espectadores en una sola temporada; cientos de millones de descargas en Internet; más de 10 millones de dólares invertidos en el episodio piloto más caro de la historia de la televisión; más de 50 galardones internacionales entre los que se encuentran 10 Premios Emmy, un Golden Globe y tres Alma Awards; un final emitido simultáneamente en 59 países. Son algunas de las espectaculares cifras de 'Perdidos', una de las series más exitosas de todos los tiempos que ahora llega a Factoría de Ficción. La cadena comenzará su emisión el jueves 1 de septiembre con la primera temporada, a partir de las 22:15 horas.

Fuente

7 comentarios:

Rafael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mar dijo...

Tengo unas ganas tremendas de que lo vuelvan a dar, esa maravillosa serie nunca me cansaría de verla, aunque ya no es lo mismo una vez que ya la has visto pues sabes quién morirá y quién vivirá.

lulabee76 dijo...

Qué ganas de volver a ver esta serie...me encantó e incluso el final.Dharma sigue viva.
Namaste.
No sé si sabeís que la fox regala vuelos gratis.
Solo un click y te puede tocar un viaje...:
http://www.foxtv.es/articulos/en-fox-regalamos-100-vuelos-diarios-durante-un-mes/383
A mí que me lleven a la isla :)

Assumpta dijo...

¿Y ahora qué pasa? ¿La han quitado?

Anónimo dijo...

Preparé la cena pronto, me hice uNa deliciosa infusión, vi la ultima parte de no se qué programa policial o lo que sea y cuando FDF había prometido otra entrega de "Lost" ponen a la rubia de Medium! Por favor que vuelvan a pasar Lost, le esta faltando algo así a FDF no puede ser todo CSI!!!! Poned Lost !!!! Poned Lost!!! Poned Lost!!!! Hacerme caso y progresareis!

Anónimo dijo...

Alguien sabe por qué el jueves pasado no la hicieron??

Anónimo dijo...

Pondrán Medium. Vaya aburriento! Y me niego a ver un producto comercial y mediocre como El Barco. Bueno, compré en el top manta la ultima de Tom Hanks y Julia Roberts! No es lo mismo! Pero para pasar el rato. Que alguien encuentre a los "Perdidos".