17 de junio de 2011

'PERDIDOS' PROTAGONISTA DE UN EXAMEN DE SELECTIVIDAD

El "Listening" consistía en una entrevista a Matthew Fox, actor que daba vida a Jack Sheppard.

Ver series de televisión no solo ayuda a entretenerte, sino que ahora también ayuda a aprobar exámenes. Testigos de ello son los alumnos que están haciendo las pruebas de selectividad estos días en Cataluña y los cuales han usado sus conocimientos sobre la serie 'Perdidos' en la prueba de inglés.

Este examen incluía una pregunta denominada "Listening" en la que los alumnos tenían que demostrar sus habilidades para entender el idioma oralmente. Según informa Europa Press, en esta ocasión, han optado por un audio consistente en una entrevista al actor Matthew Fox, el actor protagonista que daba vida a Jack Sheppard.

Los alumnos han tenido que escuchar atentamente sus palabras para posteriomente responder correctamente a unas preguntas sobre el audio. Las opiniones sobre esta elección han sido muy variadas, ya que para algunos ha sido mucho más fácil que para otros.

Los fans de 'Perdidos' han entendido mucho más fácilmente de lo que se estaba hablando, por lo que han agradecido que la ya mítica serie haya sido la protagonista de su examen. Por contra, los que no habían visto previamente la serie han salido muy enfadados.

Fuente

11 comentarios:

Rafael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

yo kiero un examen asi!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Qué lindo es entrar al blog con una imagen de Matthew/Jack!!! y no me imagino lo que debe ser que te sorprendan escuchando una de sus entrevistas!!.

Anónimo dijo...

Pero alguien ha visto a WALT????
WWWWWWWWAAAAAAAAALLLLLLLTTTTTTTT!!!!

Anónimo dijo...

Pero alguien ha visto a WALT????
WWWWWWWWAAAAAAAAALLLLLLLTTTTTTTT!!!!

Lulah, dijo...

Te amo Matthew Fox!!

Anónimo dijo...

Vaya puta mierda de noticia. El otro dia me limpie el culo y la mierda que quedó en el papel se parecia a la isla. Haced un post extenso sobre el caso, por favor.

Anónimo dijo...

http://www.elseptimoarte.net/matthew-fox-y-ed-harris-se-suman-a--world-war-z--11476.html ----> MATTHEW FOX PARTICIPARÁ EN LA PELÍCULA "WORLD WAR Z"!!! :D

Anónimo dijo...

Que se jodan y hubieran visto la serie

Anónimo dijo...

Qué envidia de examen.

Anónima dijo...

Coincido totalmente!! así dá gusto ir a estudiar!!