23 de mayo de 2011

MATTHEW FOX, HARTO DE 'PERDIDOS'



Esta semana, Cannes está monopolizando todo lo referente al cine. Nos está sirviendo para conocer algunos de los estrenos más esperados de la temporada y también para valorar los nuevos trabajos de artistas consagrados o emergentes. Es el caso de Matthew Fox, a quien se le pudo ver brevemente por la Croisette sin filme que promocionar pero todavía bajo la resaca de la serie que le convirtió en estrella, Perdidos (Lost).





"Tenemos que volver Kate", decía su personaje Jack en el fenómeno televisivo, pero ahora, Matthew Fox asegura que "esa historia ya ha acabado" y que está "centrado en el cine y el teatro" porque le ofrecen más flexibilidad", según dijo.

Todavía con la perilla que dicta su personaje en In a Forest, Dark and Deep, escrita por Neil LaBute y que representa desde hace semanas en el West End londinense junto a Olivia Williams, Fox se dejó ver en Cannes, aún bajo la resaca de la serie Perdidos. "Da gusto volver a ver la playa y el mar", bromea, aunque no se muestra muy receptivo respecto a lo que todavía es su único gran hito como actor.

Preguntado por el desenlace de Perdidos (que ha creado un sinfín de grupos de Facebook y bromas como la de "la muerte de Bin Laden es menos creíble que el final de "Lost") el actor reconoce molesto: "Era el final que queríamos desde el principio, y sabíamos que fuera la que fuera nuestra elección no íbamos a contentar a todo el mundo".

Tras el fracaso de Speed Racer, rodó en una Salamanca recreada en México En el punto de mira, que estrenó en la ciudad castellana. "No recuerdo nada de Salamanca, me temo, porque estuvimos un día y nos pegamos una fiesta increíble", asegura. Y, ahora, reconociéndose "un poco cansado" de su papel sobre las tablas, mira a Hollywood con dos películas: I, Alex Cross, de Rob Cohen, junto a Tyler Perry y Jean Reno, y World War C, de la que no quiere dar más detalles. Aunque, eso sí, este verano se tomará un respiro "para estar tranquilo con la familia".

Fuente

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Putos fascistas borrando mi comentario... queremos las putas curiosidades que faltan de la finale... ha pasado un puto año!!!

lostie dijo...

De 20Minutos no me creo nada. Y para el comentario "Anónimo", decirle que se vaya a hacer hostias.

Anónimo dijo...

hacer hostias? aprende a usar expresiones antes de ir de guay. el matthew fox este es subnormal, ojala fracase.

Anónimo dijo...

TE AMO MATTHEW FOX! SOS HERMOSO! PERO AFEITATE!

El Cinéfago dijo...

Ejem, un pelín manipulado el artículo, ¿no? ¿Dónde dice que está harto de Perdidos? De sus palabras no se desprende, lo único que tenemos es a los de 20M diciendo cosas como "dijo bastante molesto". Yo no estaba allí para saberlo, así que no me creo nada. De todos modos, Fox siempre se ha mostrado reticente a hablar de la tv una vez acabada la serie, como si nunca hubiera estado en ella y no le debiera nada. Le falta algo de modestia...

Anónimo dijo...

creo que el que quedo mas harto de lost fue él por que otros actores recuerdan a lost como algo bueno en su carrera. estoy deacuerdo creo que le falta un poco de humildad. pero aunque se deje la barba siempre sera jack.

Sofía dijo...

Vamos, chicos, déjense de exigencias, si fueran un tipo que tiene como mayor interés la familia, de casi 45 años, serían TAN humildes con una serie que en parte le quitó tiempo para estar con sus seres queridos? Si sabemos bien qeu Fox se retira de la tv por querer estar con la familia. Y sí, aunque esté con esas feas barbas, sigue siendo el hermoso JACK (se nota que soy fan de él, no? jajajaj)

Anónimo dijo...

Pufff, este tío siempre ha sido imbécil jajaja. Y ahora todavía peor, no es nadie fuera de ese personaje, es un actor normalito y todos deberían agradecer la fama que les ha dado la serie. Aunque les encasillen, es lo que hay, a ver de qué ha comido durante 6 años.
Así que el final es como querían todos ellos, y él era activo del guión, no? qué individuo más pedante.
Ni me molaba el personaje ni me mola el actor, las pocas entrevistas suyas que he leído siempre me han dado sensación de pedancia. Pobrecillo, debería ser más humilde básicamente porque NO es NADIE, ni ha demostrada NADA fuera de Lost, así que mejor que escoja bien sus guiones antes de hacerse el chulo.

Lulah, dijo...

Anónimo, sos un ser REALMENTE DESAGRADABLE. Qué es eso de ser o no ser nadie?, sinceramente noto que tenés distorsionada la mente, y vos serás muy humilde y nada pedante, pero razonás de una manera muuuuy precaria. A sí que ahora una persona para ser "alguien" tiene que ser genial en televisión, y al cortar con una serie, seguir haciendo films y películas mostrando brillo a todo momento? Metete bien adentro del bolsillo el "no es nadie" porque no existe ser en la tierra que no sea "nadie" (tendrías que saber que un hombre no es más persona por lucirse en televisión)(de todos modos, Matthew lo hace), más bien creo que el brillo de Fox no está tanto en la actuación si no en su brillo personal, siempre se muestra educado y serio, con buen corazón, siempre haciendo algo por los demás, es genial. La verdad, que su trabajo como estrella NO TIENE importancia, a comparación de lo que es él, y el único imbécil sos vos.
A parte, quedate tranquilo, que Matthew es un ultra millonario y licenciado en Economía de la Universidad de Columbia, puede tener todo el trabajo que quiere ;)

Anónimo dijo...

No te preocupes Matthew!!! A mí sinceramente me encanto el final aunque no era lo que yo me esperaba está bien sorprender a los espectadores.