11 de marzo de 2011

TERRY O'QUINN PARTICIPARÁ EN "HALLELUJAH"

'Hallelujah', la nueva ficción para la cadena ABC de Marc Cherry, ha consolidado el fichaje de Terry O'Quinn. El actor regresa a la cadena tras dar vida durante seis años a John Locke en 'Perdidos'.

O'Quinn tomará ahora el papel de Den, un villano millonario con tanto dinero y poder que casi posee la ciudad entera. El actor ha podido unirse a este nuevo proyecto debido al retraso de 'Odd Jobs', la ficción para NBC en la que compartirá protagonismo con su compañero de reparto de 'Lost' Michael Emerson. Además, el actor ha confirmado que también aparecerá en una de los pilotos que se preparan para la nueva temporada, 'Person of interest'.

'Hallelujah' cuenta ya en su elenco, además de Terry O'Quinn, con Frances O'Connor, actriz conocida por su participación en la serie 'Cashmere Mafia'; y Donal Logue, al que se le ha podido ver anteriormente en 'Terriers'.






La serie se trata del nuevo proyecto que prepara el creador de 'Mujeres desesperadas' Marc Cherry junto a Sabrina Wind. Llevará el título de 'Hallelujah' y estará contextualizado en un pequeño pueblo del mismo nombre en el estado de Tennessee.

El productor no abandonará la cadena en que se emite 'Mujeres desesperadas', ya que esta serie irá, en caso de que reciba luz verde, para ABC. La pequeña localidad de 'Hallelujah' está siendo destruida por la lucha que mantienen las fuerzas del bien y el mal, pero comenzarán a ver la luz tras la llegada de un extraño.

Este drama es producto de un acuerdo que Marc Cherry tiene con la cadena ABC de dos años de duración. Según informa Variety, mientras el creador trabaja en esta serie, Bob Daily tomará las riendas de 'Mujeres desesperadas', ascendiendo de su puesto de coproductor ejecutivo actual.

Fuente

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenia tiempo sin ver el boton de ''leer mas'' :)

Anónimo dijo...

Ahora podiais poner cosas de la nueva serie Terranova que dicen que es la sucesora de perdidos

Anónimo dijo...

GENIAL