1 de noviembre de 2010

PRESENTACIÓN DEL NISSAN LEAF

Rebecca Mader y Harold Perrineau asistieron a la presentacion del nuevo coche de Nissan, el "Nissan LEAF", el vehiculo eléctrico de batería, y que será lanzado en los Estados Unidos, Japón, Portugal y los Países Bajos en diciembre de 2010, y en el Reino Unido e Irlanda en febrero de 2011.

6 comentarios:

Mordecai dijo...

a quien le interesa esta mierda?

Camilo dijo...

Hmm, si de verdad las últimas entradas de este blog han sido demasiado poco relevantes. Y de verdad la serie ya acabó, yo creo que sería adecuado dejar ya el blog como un registro histórico, porque al actualizarlo con cosas tan intrascendentes como éstas hace que se pierdan las cosas interesantes que se publicaron en algún momento.
Espero que solamente actualicen con cosas que si valgan la pena.

Anónimo dijo...

QUE LA SERIE SE HA ACABADO, HASTA CUANDO???????? HASTA EL ENTIERRO DE LOS ACTORES?????

Anónimo dijo...

juas juas

valla noticia!

QUE LA SERIE SE HA ACABADO!

A OTRA COSA!!!!

Anónimo dijo...

ESTA PAGINA YA NO TIENE NINGUN SENTIDO, LO DIGO SINCERENTE, SE QUE ME ARRIESGO A QUE LLAMEN TROLL O ME INSULTEN, PERO TENGO DERECHO A EDUCADAMENTE EXPRESAR MI OPINION.

CREO QUE ESTA PAGINA (YO SIGO ENTRANDO PORQUE ME ENCANTABA Y SOY FAN DE LA SERIE) DEBERIA RECICLARSE EN UNA DIRECCION MAS DE REMEMBER Y NO MIRAR HACIA DELANTE SIN RUMBO DEFINIDO CONTANDONOS LOS PROYECTOS FUTUROS DE LOS ACTORES QUE NADA TIENE QUE VER CON LA SERIE.

CREO QUE EN ESTA DIRECCION POCO A POCO IREMOS ENTRANDO MENOS, PORQUE YO ME VOY MAS A OTRAS PAGINAS DONDE AUN HAY DEBATES ABIERTOS.

UN SALUDO A TODOS, Y ESPERO SE ME RESPETE, PUES ES UNA OPINION COMO OTRA CUALQUIERA CON FINES CONSTRUCTIVOS.

Andre dijo...

Ufff el mismo tipo repitiendose con los mismos comentarios. De hecho ha escrito diferente para hacernos creer que es otra persona y tambien para seguir jodiendo....
Igual seguire viendo este blog,para estar informada de los nuevos proyectos de los actores, aunque ya no sea para opinar porque cada 10 susurros (comentarios), 9 son insultos al blog y al dueño.