8 de octubre de 2010

"SOSPECHOSOS HABITUALES" HOMENAJEA A 'PERDIDOS'

El programa de radio Sospechosos Habituales rendirá homenaje a la serie Perdidos el próximo lunes día 11 de octubre. En la sección Serieadictos entrevistarán a Lluís Alba y Miguel Pérez, autores del libro Perdidos: La Guía Definitiva. Además hablarán con Víctor Álvarez, un publicista que escribirá su tesis doctoral sobre la repercusión mediática de la serie. En el programa contarán con la opinión de diferentes oyentes que comentarán el polémico desenlace, así como con las secciones habituales (A la moda, El Debate, Telenostalgia...).

Si quieres escuchar el programa en directo desde Internet puedes hacerlo el lunes a las 22 horas en www.sospechososhabituales.net o tras la emisión a través del Podcast Oficial.

El programa sortea 5 ejemplares del libro Perdidos: La Guía Definitiva (Dolmen Editorial). Si quieres conseguirlo solo tienes que contestar a la siguiente pregunta en el Facebook del programa: ¿Qué te pareció el final de Lost?.

¿Te lo perdiste?

ESCÚCHALO DESDE AQUÍ

5 comentarios:

CACATUA dijo...

LO QUE??

Anónimo dijo...

Lo Publicidad

Leticia dijo...

Me he comprado la guía, y no hay nada nuevo para quien haya seguido la serie, leído los foros y echado un vistazo a las webs...

Nefer dijo...

se me olvidó escucharlo, donde puedo volverlo a oir, mecagoentoloquesemenea!!...

Juanes dijo...

Aquí lo puedes volver a oir!!

http://www.ivoox.com/sospechosos-habituales-7x02-11-10-10-especial-perdidos-audios-mp3_rf_389599_1.html