19 de octubre de 2010

LA FOX ESTRENA UN VÍDEO INÉDITO DE 'PERDIDOS'

El próximo Sábado y únicamente durante 48 horas la FOX estrenará un video inédito de 40 minutos. Su título es “Dejándoles ir: reflexiones sobre un viaje de 6 años”, en él los creadores y miembros del reparto reflexionan acerca de la serie. Una genial colección de anécdotas de las experiencias vividas durante los 6 años de rodaje.

El rodaje de 'Perdidos' fue una experiencia diferente para cada miembro del reparto: física, emocional y mentalmente. Para algunos era la primera vez que participaban en una serie de televisión de primera categoríapara otros fue una montaña rusa de experiencias, aprendizajes y nuevas relaciones... y para todos fue un cambio sustancial ya que tuvieron que trasladar su vida a la isla de Oahu durante 6 años.

A lo largo de este especial conoceremos de primera mano a través de los creadores y miembros del reparto sus emociones, historias, anécdotas y experiencias durante este largo viaje… Desde el primer episodio hasta el momento del adiós.


Antes de abandonar la isla para siempre, la familia de Perdidos se une por última vez en este especial para despedirse de la serie y de todos sus fans. No te lo pierdas.
En exclusiva en www.foxtv.es sólo durante el Sábado 23 y Domingo 24.

Y además os recordamos que Naveen Andrews (Sayid en Perdidos) y Jack Bender productor y director ocasional de esta mítica serie estarán en Madrid y contestarán a tus preguntas.

Si quieres PARTICIPA AQUÍ

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero este especial es sólo de FOX España? Doblado al español? Totalmente inédito o montado con cortes de extras de los DVDs?

Andre dijo...

Van a colocar los enlaces para descargarlo chicos? Que ya lo quiero verrrrrrrrrrrrrrr
Hecho de menos LOSTTTTTTTTTTTTTTTTT

Anónimo dijo...

Inedito? si eso es un puto extra del dvd.

Andre dijo...

Puede ser Letting go... el que esta en los extras.

Froggie dijo...

IMperdible Lost!
http://www.youtube.com/user/MultiShulman

Bond dijo...

Al final va Nestor Carbonell (Richard) y no Naveen Andrews (Sayid). Mirarlo en la web oficial del Festival de Series

Anónimo dijo...

Bond, cuando otra web lo publique ya lo copiaran, no te preocupes.

yavhet dijo...

OOOOO QUE BIEN

Nefer dijo...

vais a subir los enlaces cuando estén listos chicos? se puede ver online? es q no he entendido bien el artículo