9 de septiembre de 2010

"TRABAJÉ EN 'PERDIDOS', PERO NO SIEMPRE LA COMPRENDÍA"



Julie Bowen nació el 3 de marzo de 1970 en Maryland. Ha sido nominada al Emmy por 'Modern Family'.

Habla italiano, y quizá por eso no para de intentar hacer chistes en español. Además de simpática, es una de las actrices más populares en EE UU gracias a Modern Family, la gran triunfadora en los Emmy de este año.






¿En qué es distinta Modern Family?
Desde que me llegó el guión no he parado de reír: me encanta cómo los guionistas sacan punta a situaciones convencionales.

¿Se parece a su personaje?
En cosas relacionadas con la maternidad. Mis hijos son más pequeños, pero creo que, en unos años, reaccionaré de forma parecida.

La hemos visto en Weeds y en Perdidos. ¿Es más fácil conseguir buenos proyectos en televisión?
Absolutamente, y mucho más si eres mujer. En el cine, la cosa funciona así: si quieren a una rubia, llaman a Cameron Diaz. Y si buscan a su amiga, a una secundaria simpática y feucha. Así que..., ¡de momento me quedo en la tele!

¿Tiene ofertas para trabajar en otras series?
No tengo mucho tiempo ni energía: ¡tengo cuarenta años! Así que, cuando no estoy grabando Modern Family prefiero hacer vida familiar. No tengo mucho tiempo libre, así que trato de aprovecharlo.

Tiene tres niños pequeños, dos de ellos gemelos. ¿Cómo lo compatibiliza con su vida profesional?
Gracias a un marido que me ayuda muchísimo, y a varias asistentes que se ocupan, cuando yo no puedo, de los niños. Intento en todo caso estar el mayor tiempo posible con ellos.

Hablando de maridos, ¿cómo es Ty Burrell, el actor que encarna a su esposo en la serie?
No le conocía hasta que ensayamos el primer capítulo, y estaba muy nerviosa: sabía que los productores lo adoraban y temía no estar a la altura. Ahora entiendo el porqué: es encantador, una de las personas más divertidas que he conocido aunque, la verdad, no tiene mucho que ver con su personaje en la tele.

También tiene como compañera a Sofía Vergara. Fue novia de Enrique Iglesias, ¿cómo es?
Una bomba. Es tan espectacular físicamente que muchos creen que no tiene cerebro... Pero lo tiene, te lo puedo asegurar. Es muy ocurrente, muy graciosa. Y la que mejor improvisa cuando rodamos, lo que tiene mérito, considerando que no es estadounidense.

Ya que trabajaba en ella... ¿Podría explicarme Perdidos?
Para serte sincera, no siempre la comprendía. Pero me daba igual, me fascinaba. Podía pasarme horas viendo capítulos una y otra vez.

¿En cuál otra serie reciente le habría gustado trabajar?
En Mad Men. Amo la serie, y la época en que se desarrolla.

Fuente

4 comentarios:

Ryu dijo...

Bien, una entrevista donde habla de Modern Family y una frase sobre Lost que está completa en el titulo de la entrada. Interesantisimo.

Anónimo dijo...

otro actor más que no tiene idea en lo que trabaja

Anónimo dijo...

la verdad todos los actores de lost no tenian ni la idea de que iba la historia...ni jack que sabia que el final era cerrar su ojo.......pues va de unos limbadas que irrumpen en la sexta xd

Anónimo dijo...

la verdad que por artículos como este vale la pena el blog (modo ironía on)
Es que parece que el elenco ha desaparecido del planeta. No hay otras noticias que dar????