27 de septiembre de 2010

MASTERCLASS DE CARLTON CUSE A LOS SOCIOS DE SGAE



Los próximos días 14 y 15 de octubre, los socios audiovisuales de la SGAE (previa inscripción al curso) podrán compartir nueve horas de trabajo con Carlton Cuse, en las que hará un recorrido por la metodología de trabajo en equipo para guiones de televisión, edición, estructura y construcción de los argumentos y, sobre todo, el trabajo del ‘showrunner’, su relación con los guionistas, con los directores, la productora, la cadena, los actores, etc.

Cuse utilizará un episodio específico de ‘Lost’ como modelo para la clase, al tiempo que irá contestando las preguntas de los participantes con ejemplos. La sede escogida para las clases es la Sala Berlanga de Madrid, antiguos cines California que la Fundación Autor de la SGAE remodeló y abrió el pasado mes de mayo. Las inscripciones serán por orden de llegada hasta completar las plazas previstas.

Fuente

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Eduardo: Les enseñará a joder un final y usar el camino fácil cuando supuestamente lo tenían planeado jajajajajaja.

TOXIN dijo...

seguro que va a poner un capitulo donde no hay ningun misterio, porque sino se caga con las preguntas que le haran y de la que no tiene respuesta o ni siquiera logica existe..........permiten que el sujeto de clases de como salir por las ramas cuando no tienes un final planeado para una serie, mejor que llamen a jack bender y hable de capitulos autoconclusivos y no a este tipo....que sera la proxima?? tim kring

Anónimo dijo...

mejor que llamen a un experto, no a improvisados xd, donde estan los guiionistas de madmen...este parece esos curas que crean su secta religiosa y nadie les puede decir nada pese a que no tengan logica, porque tiene a una serie de cegados que lo siguen como sin cuestionarse los errores de su religion, vease lost

Mátense, imbéciles dijo...

Pero cuánto pelotudo eh. Si no les gustó el final, no les gustó la historia y todo les parece una mierda, ¿qué carajo hacen entrando a este blog 4 MESES después de que la serie terminó? ¿Son masoquistas, boludos o ambas cosas?

Anónimo dijo...

Coincido con el comentario anterior. ¿Como siguen entrando a un blog específico de una serie que acabo hace casi medio año si no os gusto?

Dejen de auto-maltratarse. Acaso ¿os ha causado algún tipo de trauma el final? ¿sentís que habeis perdido unas 100 horas de vuestra vida? No pasa nada de verdad, durmiendo se pierde más tiempo.

Podeis hacer dos cosas, olvidarlo o tratar de superarlo comprandoos el pack de las 6 temporadas y viendolo de tirón, sin dormir ni nada.

Todos mis respetos para este gran guionista que mantuvo a milloooones de personas pegadas a la television una hora a la semana durante seis años.

Por cierto, y se me llena la boca, LOST ES MI SERIE DE TV, la que me marco la vida y en mi opinión la mejor que yo he visto... y, para mi, el final está a la altura de las circustancias.

Un saludo a todos! seguidores y detractores....

ed dijo...

Espero que alguien lo grabe y lo suba

Anónimo dijo...

Ojalá le tiren huevos y tomates por boludo jajaja.

ed dijo...

perdon no termine mi comentario
que alguien lo grabe y lo suba para que vean la forma ridicula en la que enseña como burlarse del publico que a trapado antes con cosas que no tenian importancia

Anónimo dijo...

Espero que les enseñe a no ser tan ladrones a los de la puta sgae.

Anónimo dijo...

Si alguien va, que tome nota de todo, que recoja los powerpoints, los pdf, los folios que entreguen, las notas que tome, y lo suba todo para q los demás podramos disfrutarlo!