26 de septiembre de 2010

JORGE GARCÍA EN "CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE"



La cadena CBS anunció esta semana, a través de su Twitter, que el actor Jorge García (Hurley en "Perdidos") aparecerá en uno de los episodios de Noviembre de "How I Met Your Mother".








¡Hey, fans de "Lost"! ¡Jorge García vendrá este Noviembre a "How I Met Your Mother" en el papel de un colega algo inoportuno! ¡Legendario!

¿Qué os parece esta noticia? ¿Hay ganas de ver a Jorge en esta famosa comedia?

ACTUALIZADO: Desde Give Me My Remote dan detalles sobre el personaje de Jorge. Como puede ser spoiler, lo dejamos tras el salto.

Jorge interpretará a un personaje llamado Blitz, un amigo de la universidad de Ted, Marshall y Lily quien tiene la discutible habilidad de marcharse de los lugares antes de que las cosas se pongan interesantes. Blitz ha sufrido este fenómeno durante unos 12 años. Cuando Ted se va a dormir pronto la noche anterior a Acción de Gracias y se pierde la fiesta de su vida - una fiesta a la que incluso Blitz asistió - queda aterrorizado, preguntándose si él es ahora “the Blitz”.

Fuente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi there Lostlovers, here is a link to a great Lost-inspired animation called "La Isla Presidencial" from some Venezuelan animators. They have replaced our beloved losties with Latin American presidents.
Hope you like it.

http://www.youtube.com/watch?v=2DSqp_oO5-Y

Anónimo dijo...

¿Quieres ganar un DVD de la sexta temporada de Perdidos? Entra aquí y participa en nuestro concurso: http://www.locoporelcine.com/concurso.php