22 de septiembre de 2010

JORGE GARCÍA CANTANDO CON "WEEZER"

Si recordáis, hace unas semanas os comentábamos que Jorge García sería portada del nuevo disco de "Weezer". Bien, parece que la relación entre el actor y la banda ha ido un poco más allá, y anoche, en la AXE Party que se celebró en el Dunes Motel en Beverly Hills, Jorge subió al escenario a presentar a, como el los llama, sus "nuevos mejores amigos" como veis en el primer vídeo, para, más tarde, saltar al escenario y ocuparse de cantar el tema "Perfect situation".





Fuente

7 comentarios:

chocho dijo...

A quien le importa lo que haga ese gordo , se acabo lost , que lo supere, jamas se podra quitar la etiqueta de hurley esta acabado , que adelgace un poco y quiza le den algunos papeles de segunda en el cine.

Anónimo dijo...

A quien le importa tu mierda de opinion? Si se acabo lost y no quieres saber mas vete a hacerte pajas en webs de glee y deja en paz a los que nos interesa esto.

gcanaria dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=DHZyav69bKw&feature=related

unas cuántas tomas falsas por si no lo han colgado aún ;)

Anónimo dijo...

Que clase de noticias son estas?

QUE LA SERIE SE HA ACABADO!!

Porque no acaban ya con esta pagina tambien en lugar de prolongar la agonia con noticias absurdas sobre la vida de los personajes?

Estaremos asi hasta el entierro de los actores?

A OTRA COSA !

Anónimo dijo...

Como lo dije anteriormente, porque no jodes a tu abuela? No puedes? Porque igual entras aqui para saber algo de Lost, aunque sea los proyectos de mis actores favoritos!

Anónimo dijo...

chocho y anonimo 23/09/2010 19:01:00 iros a paseo, trolls.

Anónimo dijo...

Este blog ya no es nada, solo un puto parasito que chupa los posts de otros blogs, copiandolos sin mas. para esto no merece la pena.