20 de septiembre de 2010

J.J ABRAMS CREARÁ LA SERIE DE EMERSON Y O'QUINN



¿Qué tal ver una serie protagonizada por Michael Emerson y Terry O'Quinn? ¿Y si está creada por J. J. Abrams? Desde el final de 'Perdidos' los intérpretes de Ben Linus y Locke han planeado protagonizar una producción que reuniría a ambos en nuevas aventuras. Abrams no dejó escapar la oportunidad de verlos juntos de nuevo y trató de desarrollar un proyecto, en sociedad con Josh Appelbaum y Andre Nemec, que ahora está siendo ofrecido a los canales de televisión en abierto.

Este drama tiene el título provisional de 'Odd Jobs' y gira alrededor de dos ex agentes de operaciones especiales. La propuesta parece coincidir con la sugerencia de Terry O'Quinn, que en entrevistas anteriores llegó a comentar tener interés en protagonizar una serie con Michael en la cual ellos interpretarían a dos antiguos agentes de operaciones encubiertas, de elite.

Si el proyecto sigue adelante, será el tercero en la lista de Abrams para la próxima temporada americana. La Fox ya encargó la producción del episodio piloto de 'Alcatraz' para evaluación y la CBS se quedó con el drama policial 'Person of Interest', proyecto de Abrams en sociedad con Jonah Nolan, que todavía no recibió encargo de un episodio piloto.

Para este año, Abrams tiene 'Undercovers', serie al estilo 'Hart y Hart' que se estrena el día 22 de septiembre. Para el cine, el productor prepara 'Super 8' película que será protagonizada por Kyle Chandler de 'Friday Night Lights' y Elle Fanning.

Fuente

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo!!!!!

Yankee man dijo...

O sea que J.J ABRAMS tiene trabajo para un buen ratote ya que tambien hara la pelicula y serie de Dark Tower.

Anónimo dijo...

Tengo entendido que JJ se deslindó de The Drak Tower hace un tiempo por que iba a enfocarse en Star Trek 2. Incluso creo que ya se había escuchado otro nombre para dirigirla. Es una lástima.

Anónimo dijo...

JJ Abrams no hara The Dark Tower. Pero si que hará una serie con John Nolan y otra llamada Alcatraz, aparte de Undercovers que se estrena el miércoles. Asi que si, le toca currar al hombre jaja

Anónimo dijo...

Y si existiera una segunda generación de Losties? Averigualo aquí:

http://lostsecondgeneration.foroactivo.com/

Anónimo dijo...

El dominio del copiar y pegar de este blog es sublime, magistral.