3 de septiembre de 2010

ENTREVISTA A MICHAEL EMERSON

aquí van un par de vídeos consistentes en unas entrevistas a Michael Emerson sobre algunas noticias o rumores recientes. Michael comenta sobre el epílogo, sobre su vida sin "Perdidos", sobre el deseado proyecto con Terry O'Quinn, sobre la subasta, sobre los Emmys, y sobre hipotéticas apariciones en "The Office" y "True Blood" que son deseo de los fans. Tras el salto, el segundo vídeo y un resumen de ambos.








- Michael cuenta que no ha visto aún el epílogo.
- Le encantó que le pidiesen ser parte de ello, poder participar en algo tan importante.
- Le impresionaron mucho los precios que llegaron a alcanzar algunas cosas en la subasta. Los 27000 dólares de la rueda le sorprenden mucho. Ni siquiera sabe si era madera verdadera.
- Cree que la persona que lo compró hará una "habitación Lost" en su casa.
- Este fin de semana se encontrará con Terry O'Quinn y hablarán sobre su proyecto juntos. Bromeando dice que dependerá de si alguno de ellos gana el Emmy y agradece al otro, diciendo que si Terry no le agradece, eso estropearía el futuro trabajando juntos.
- Le gustaría que la estátua fuese más simple para poder partirla a la mitad y compartirla con Terry en caso de ganar.
- Está encantado de que "Lost" tuviese tantas nominaciones, y cree que la mayoría del reparto estará allí mañana.



- Michael considera relajante la vida tras "Lost", un poco insulsa, pero aún no se siente como estar en la "vida tras "Lost"", porque siente que la serie aún tiene vida, ya que aún pasa mucho tiempo hablando de ello. Pero cree que a partir de este fin de semana todo cambiará.
- Cuando habla, lo hace sobre la finale, el epílogo, o los premios.
- El epílogo le gustó, y le encantó ser gran parte de ello, y que fuese algo más ligero que la finale, que respondiese un par de preguntas. Lo siente como un buen postre para una gran comida.
- Sobre los rumores que comentan que reemplazaría a Steve Carell en "The Office", dice que eso no ocurrirá, porque la gente que decidirá eso lleva años con una lista de gente en la que están interesados, y no cree que él esté incluido. Además cree que sería un duro trabajo reemplazar a Carell, ya que las posibilidades de fracaso son muy altas.
- Quiere estar en "True Blood". No ha tenido una charla seria, pero se lleva bien con Alan Ball. Cree que él podría interpretar a un humano que es despedazado por algún ser sobrenatural.

Fuente

No hay comentarios: