18 de septiembre de 2010

DAMON LINDELOF ASISTIRÁ AL "FESTIVAL DE SERIES" DE MADRID



Un homenaje a Perdidos, con la presencia de su creador y guionista Damon Lindelof, abrirá el II Festival de Series, que organiza Digital + y que arranca el 21 de octubre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

El certamen (en el que participan Canal +, Fox, AXN, TNT, Calle 13, Cosmopolitan, Paramount Comedy, SyFy, Fox Crime, Animax y Sony TV), que este año buscará una mayor presencia en la calle, tiene previsto comenzar con el homenaje a la serie que "muchos consideran la mejor de la década".

Así, se celebrará una sesión monográfica que contará con la presencia del creador de este fenómeno televisivo.

Además, esta nueva edición contará con novedades como exposiciones temporales, jornadas infantiles y un corner de venta de series, en colaboración con la FNAC.

El Círculo de Bellas Artes será el punto neurálgico que, del 21 al 24 de octubre, acogerá talleres, estrenos de nuevas producciones o maratones de las ficciones de más éxito, así como una exposición que reflejará el cambio vivido por las series desde la década de los 60 hasta la actualidad.

Fuente

14 comentarios:

cometeesta dijo...

la mejor serie de la decada, con el final mas hdp y cristiano de la decada....espero que den mas importancia a las primeras temporadas y que no se le suba los humos al pelado

Anónimo dijo...

claro que es ,la mejor serie de la decada, dejando de lado el bajo de la sexta, la serie producia emociones que otras no podian transmitir, pese a tener mejor calidad y una trama mas elaborada que le daba mil patadas, pero las emociones no surgian como lost las hacia fluir, pese a no ser el mejor final que la serie podia tener, la emocion que genero la final fue inigualable, pese a no cerrar todas las tramas y las muchas cosas inconexas, esas emociones fueron lo mejor

Anónimo dijo...

habra que asistir a pegarle una ostia

Anónimo dijo...

jajajajaj de acuerdo con el último anónimo , yo me llevo tomates

Anónimo dijo...

Lindelof es un genio y todos los que le critcais dais una pena tan grandeeeee. Algo os debió gustar la serie durante 6 años que 4 meses después seguis entrando en un foro que va sobre ella.... PATETICOS

Anónimo dijo...

¿Quieres ganar un DVD de la sexta temporada de Lost? Entra aquí y participa en nuestro concurso:
http://www.locoporelcine.com/concurso.php

Anónimo dijo...

Yo entro para reírme de putos fanáticos como tú.

Astaroth dijo...

Los dos sois patéticos, pero tú, último Anónimo, más. ¿Qué pasa, a alguien no le puede haber gustado el final sin ser fanático o sin llevarse insultos inmerecidos por tu parte? Eso demuestra, por tu parte, una inmadurez y una infantilidad que sí me da pena.

Anónimo dijo...

Claro, alguien que llama patéticos al resto es una postura muy respetable, no te jode. Muy madura y adulta. Por eso no está bien que yo hable del mismo modo. Me parece que tú también tiras para un lado y los del otro son estúpidos, ¿no, Astaroth? ¿Me equivoco? Cuando tú crezcas da clases de madurez al resto, amigo.

Anónimo dijo...

BIEN! Por fin podremos escupirle a la cara!!

Anónimo dijo...

ESTÚPIDOS!!!! USTEDES SI QUE NO ENTIENDEN LO QUE ES UN GENIO COMO LINDELOF!! DEJEN DE HACERSE LOS EXIGENTES CON ESTA SERIE ESPECTACULAR, QUE POR ALGO SIGUEN ENTRANDO A LOS FOROS!! AH, Y POR SI NO SABÍAN, UNA SERIE NO SE CALIFICA ENTERA SÓLO POR UN CAPÍTULO, PORQUE ES BIEN NOTORIO QUE LA CRITICAN SOLO POR "THE END"

Anónimo dijo...

Marco

Creo que sin duda es un genio pero tuvo su gran caída en el capítulo final y varios de la sexta temporada. Fue tan bueno lo que creo que le dio un final de m....y aunque algunos les duela es la verdad, Lost se merecía un cierre mucho mejor que esa porquería de pasemos juntos al otro lado, la isla la principal protagonista, quedó en segundo plano y eso es lo que molesta.

Anónimo dijo...

aqui cada uno critica lo que le da la gana , basicamente porque todo el mundo tiene derecho a quejarse por lo que quiera después de haber sido un espectador más , y no por eso hay que insultar ni nada por el estilo(lo digo por lo de estúpidos y esos anónimos de arriba) . No me gustó para nada el final , pero habrá gente a la que le haya encantado ... respeto gustos y opiniones

Maxmaxius dijo...

De haberme enterado antes hubiese asistido solo para darle una tundra al hijo de su reputísima madre... ¬¬