14 de septiembre de 2010

RECOPILATORIO DE EXTRAS [DVD 6ª TEMPORADA]

Un nuevo extra incluído en los DVD de la 6ª Temporada, que lleva por título "Fatalities":








Actualizo esta entrada con otros cuantos extras más de los DVDs de la sexta temporada . El primero se trata del "On location" de "The Candidate", centrado en el rodaje de las escenas del submarino, especialmente en la famosa escena de Sun y Jin. Luego también están "The Swan Song", la BSO del último episodio de la serie, "See you in Another Life, Brotha","El viaje de un héroe" y "The craft of acting". Otra escena eliminadas: "Kate y Jin", y un easter egg: : "Blindados"




















Varios extras más: el vídeo de las tomas falsas, tres escenas eliminadas de la sexta temporada de "Perdidos". La primera, "The Lab & The Well", pertenece a "What they died for", mientras que las dos restantes, "A helping hand" y "Parched" son de "Ab Aeterno". Y además otro extra perteneciente a los "On Location", que muestra los secretos del rodaje de algunas de las escenas más arriesgadas y reconocibles, en este caso la del acantilado de "The Substitute".













9 comentarios:

Anónimo dijo...

que grande vicent!!!

JLPICARD dijo...

Excelente, sobre todo el último que muestra el detrás de pantalla de esa escena de acción!! gracias por compartir

Por las dudas, si soy Jean Louc (el que ha tenido algunas discuciones en otro post), me encanta Lost, detesto a los complacientes.

Anónimo dijo...

jean louc, ¿te crees famoso o qué?

JLPICARD dijo...

No anónimo 003, lo dije solamente para que si alguno asociaba quien soy no pensara que nuevamente estaba ironizando. No soy famoso y por lo tanto no pierdas tiempo conimigo ok?

En lo personal, último comentario.

Anónimo dijo...

Bueno, hombre, tranquilito.

¿Último comentario? Te lo agradezco.

Anónimo dijo...

al final no va a haber un extra con el reencuentro ese d vincent y walt en la playa??ke pena..es lo ke falta pa culminar

Anónimo dijo...

alguien sabe para cuando estara disponible la enciclopedia en ingles??

Anónimo dijo...

que nostalgia me da ver promos antiguas de LOST en youtube, la cancion you found me.
que pena que haya finalizadooo.
todavia no lo supero

Anónimo dijo...

Una pregunta, y el episodio extra que venía en los DVD, que supuestamente iba a contar la historia de Ben y Hurley en la isla, luego de la muerte de Jack y todo eso... Ya lo sacaron?