18 de agosto de 2010

RECOPILATORIO CLIPS DE LOS EXTRAS [DVD 6ª TEMPORADA]

Y siguen apareciendo nuevos clips de los extras del DVD de la 6ª temporada de "Perdidos". Tras el salto tenéis todo el recopilatorio que ha salido hasta ahora.

"Bringing the past" es un extra dedicado a las autorreferencias de la serie, a la aparición en la misma de elementos recurrentes o pasados, a los guiños al espectador en forma de objetos o frases.








"Explosions", como su propio nombre indica, nos habla del trabajo que hay detrás de las múltiples explosiones que hemos podido ver en la sexta temporada.



"Lost artifacts" es un extra dedicado a diferentes objetos de atrezzo de la serie. Este pequeño clip es la parte referida a la famosa carta de Sawyer, y ya el otro día os dejamos uno de este mismo extra, sobre el famoso "Squirrel Baby".



"Lost fans" también tiene un nombre muy descriptivo, siendo un extra en el que productores y actores hablan sobre los fans de la serie. Este extracto está dedicado al último panel de la Comic-Con de "Lost", en 2009.



"Lost on location: Recon" es un tipo de extra que hemos podido ver en todas las ediciones en DVD, consistente en un seguimiento de lo más destacado del rodaje de un episodio, en este caso del 6x08 - "Recon".



"Swan song" es un extra completamente centrado en el genio compositor Michael Giacchino. En este trocito podemos ver la grabación del tema de Sun y Jin en "The End", mientras que aquí. podéis ver otro pequeño vídeo de este contenido.



"See you in another life, brother", un extra lleno de entrevistas que se centra en los flash-sideways, su significado y su intencionalidad.



"A hero's journey",
que se centra en el personaje de Jack Shepard y su evolución como héroe y protagonista.7



"Letting go", en el que actores y productores recuerdan, más de seis años después, cómo fue la creación, rodaje y posterior emisión del episodio piloto



Vídeos subitulados gracias a Llegaron para quedarse

8 comentarios:

Anónimo dijo...

exelente aporte!

Carlost dijo...

Exelenteeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Anónimo dijo...

que bueno volver algo de lost!!!!! muy bueno !!!!!!

Mokela dijo...

Me mori de amor viendo como se emocionan Lindelof, Cuse y hasta el MISMISIMO GIACCHINO oyendo esa HERMOSA musica en esa escena tan especial. AMO A ESTOS GENIOS!!!!
VIVA LOST!

Mokela dijo...

Me mori de amor viendo como se emocionan Lindelof, Cuse y hasta el MISMISIMO GIACCHINO oyendo esa HERMOSA musica en esa escena tan especial. AMO A ESTOS GENIOS!!!!
VIVA LOST!

Bellick dijo...

Amigos, podiais molestaros en comentar en la fuente, que es la gente que se tomo el trabajo de subtitular todo esto, mientras que aqui se lo copiaron y ya.

GIO dijo...

guiacchino es el unico que no decayo en los 6 años......un grande que fue parte fundamental de lost y que hizo que los sentimentalistas acepten todo las incongruencias y cosas extrañas que se les ocurria a los guionistas, grande giacchino

1 kamiseta + dijo...

camisetas del final de lost