2 de agosto de 2010

'PERDIDOS' Y 'BREAKING BAD' COMPARTEN PREMIO



El pasado fin de semana, en Beverly Hills, tuvo lugar la gala de los premios de la Television Critics Association, donde se anunciaron los ganadores de los premios anuales que esta prestigiosa organización otorga como parte de su extenso tour de prensa veraniego.

Los Television Critics Association Awards se otorgan por la Television Critics Association (TCA) y que agrupa a más de 200 periodistas y críticos americanos y canadienses, que premian a los mejores programas de televisión del año.

Buen indicador para los Emmy, que se conocerán el 29 de agosto, la TCA decidió confirmar los resultados de las otras ceremonias que se efectuaron hasta ahora: Glee, Modern Family y The Good Wife.

"Lost" se encontraba nominada en 3 categorías: "Programa del año", "Premio al legado" y "Mejor Logro en Drama", llevándose sólo este último, que además ha sido compartido con "Breaking Bad", al no decantarse los críticos por ninguna de las dos candidatas. El premio en nombre de "Lost" fue recogido por Damon Lindelof, quien pronunció un discurso formado por agradecimientos a los críticos del jurado y la lectura de una serie de desagradables e insultantes tweets que recibió tras la emisión de la series finale.

A continuación, la lista de premiados por la Asociación de Críticos de Televisión:

* Programa del año: "Glee"
* Mejor programa nuevo: "Glee"
* Logro individual en comedia: Jane Lynch, "Glee"
* Logro individual en drama: Julianna Margulies, "The Good Wife"
* Mejor logro en comedia: "Modern Family"
* Mejor logro en drama: "Lost" y "Breaking Bad"
* Mejor logro en miniserie, telefilme o especial: "The Pacific"
* Premio al legado: "M*A*S*H*"

Fuente 1 y 2

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo por qué compartieron el premio... claramente en drama, bah.. en cuanto a la serie en sí, Breaking Bad fue MUY superior que Lost.
Tal vez porque éstas sean las últimas nominaciones, así que claro... vamos a dejar un poco de lado a grandes series en ascenso, para darle una linda despedida a Lost...

Anónimo dijo...

No han dejado de lado a nadie, idiota. Lost ha ompartido su unico premio, no ha quitado ningun puesto a nadie. Estupido.

Anónimo dijo...

Idiota.. estúpido... ¿Cuántas veces te lo habrán dicho de pequeño para que hoy lo estés repitiendo a mucha honra?

Solo planteé mi opinión, si comparas la tercera temporada de Breaking Bad con la sexta de Lost, prácticamente el premio se lo merecía BB en un 99.9%... en ese 0.1% influenció el hecho de ser la última temporada.

En fin, tampoco es que van desistir al premio al leer mi comentario...

krateos dijo...

Breaking bad fue muy superior esta temporada a la de lost. En todos los aspectos: guión, montaje, sonido, actuación, originalidad, etc.

Claro que aquí todos sabemos que lost es mucho más popular que breaking bad.