6 de agosto de 2010

PERDIDOS - ¿QUÉ TE HA PARECIDO EL EPÍLOGO?



Esta entrada está dedicada exclusivamente a comentar el epílogo de 'Perdidos", titulado "The New Man In Charge" ("El Nuevo Hombre Al Mando")


112 comentarios:

Vanesa dijo...

Primera!!

Me ha encantado, aunque esperaba ver a Vincent y a Walt en la Isla, después de desaparecer ante Ben, como se decía en el spoiler... ¡¡¡hasta en eso la gente ha mentido para provocar más espectación!!

Luis dijo...

Madre mía! La de cosas que se se explicaron en los primeros 5 minutos!!

¿Por qué no han aprovechado la serie para soltar respuestas de esta manera?

Walt parece que tenga 25 años---

Ése es el nuevo hombre al mando.. el sustituto de Hurley.

Parece que se cansó pronto del cargo....

Anónimo dijo...

Ya quitaron el video de Youtube

Anónimo dijo...

Pero lo puedes descargar desde el blog, y también lo tienes online.

Javier dijo...

Pero veamos, ¿este es el epílogo completo?

Porque ni sale Vincent, ni Walt en la isla ni tampoco se explica el porqué de esa relación tan especial entre Locke y ella.

Todo lo que vendían de este epílogo fue humo!

Anónimo dijo...

Pahhh que dificil tratar con fanáticos, meten un EXCELENTE con una facilidad llamativa.

Hicieron un video en donde te explican en forma totalmente fozadas un montón de cosas en 10 minutos.

Todo bien, quedense felices, en lo personal no me aporta nada significativo.

Caos Alfa dijo...

Poquita cosa. Bueno está.

Anónimo dijo...

Javier, es que ese resumen era un fake, pero ni se molestaron en avisarlo aqui.

Anónimo dijo...

esperaba mas , pero en fin siempre es bueno ver algo nuevo de lost =) salu2


felipe.

Joanastic dijo...

Cuando ha aparecido Hurley y ha sonado la banda sonora que siempre acompañaba a Jacob...ooooohhhh que sensacion de deidad me ha dado!! jaja

Anónimo dijo...

A ni ne ha encantado. Si se explican muchas cosas de la relación entre Dharma y Los Otros. Y el final post-end fue genial, un bombazo.

Anónimo dijo...

pero al final cual es el trabajo de walt? ser el sustituto de hurley? eso nos lo tenemos que imaginar nosotros o es así? me ha dejado un poco fria la verdad, lo mejor el video de dharma, la parte de walt no me aporta casi nada nuevo :(

Yavhet dijo...

Genial, vaya. Tenia tanto que no sentia esa sensacion que senti al final del capitulo. Demonios, me dejo con dudas. Quede como quedaron esos 2 tipos de la iniciativa dhrama. Ya que con cada respuesta bienen otras 2 preguntas.

Explicaron cosas que todos ya sabiamos, pero queriamos ver que las resolvieran. Muy bien, me gustaria ver una segunda parte. Ya para morir en paz.

Yavhet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joanastic dijo...

Me encantan los dos de la iniciativa Dharma, sobretodo cuando uno dice: "Merecemos respuestas!!!". Guiñazo tremendo de los guionistas a los seguidores!! jijiji

Anónimo dijo...

Me gusto mucho. Claro que en 12 minutos tampoco se podían develar demasiadas cosas, siempre me quedo con ganas de mas Lost. Yo también supongo que Walt puede ser el próximo candidato a estar al mando de la isla. Y creo que va a ayudar a su padre, a pesar de estar muerto, a "poder seguir adelante".

Kaoru dijo...

A mí me ha gustado un montón. No sabía cómo lo iban a orientar y me ha gustado. Se explican cosas de la relación entre los hostiles y Dharma, y cuál es el futuro de Walt. Todo guiado por Ben, además. Genial.

Ragnarok dijo...

Mas que respuestas, son confirmaciones de muchas cosas que se especulaban...pues y que les costaba meterlas dentro de la serie...en el episodio de kate por ejemplo en donde no paso nada de nada.........esto me confirma que los guionistas tenian algunas respuestas que dar, buenas o no son respuestas...y que de cada cuanto en cuanto sacaran un pack especial con otro epilogo de manos de DISNEY...ya veremos otro con los ajira six, lo que paso con eloise, los otros que sobrevivieron en la isla y mas cosasssss....esperen que lost no ha hecho su ultima funcion YA VERANNNNNNNNN

Anónimo dijo...

joder.. si alfinal le an faltado poner un To be!!!
Esto abre muxo mas la serie... y eso qe estaba abierta.. =D

Anónimo dijo...

SENSACIONAL!!!! joder, qué ganas de volver a tener mono de LOST!!!! y volver a sentir esa sensación con cada material nuevo que salga!

Anónimo dijo...

El epilogo es decepcionante.
Una mierda como el sombrero de un picaor.
Y ademas confirma aun mas la teoría de que se hará una película de LOST

Anónimo dijo...

no puedo creer la manera en que nos mintieron en este blog. nos habian dicho que habia un encuentro en la isla entre locke, walt y vincent que era para llorar y nada de eso ha pasado. esa gran mentira que generó tantas expectativas hizo que al terminar de ver este epílogo la mayoría quedemos desilucionados con lo que se mostró, cuando podríamos haberlo disfrutado de otra manera. en fin, esto solo suma más preguntas para resolver...fiel al estilo lost...jaja

Anónimo dijo...

yo esperaba que siguiera y termino que cagada yo queria ver lo que dijeron en los spoilers

Anónimo dijo...

ESTO SOLO ME CREA MAS DUDAS !!!

Muxas de las cosas ya las sabiamos.. los osos polares en la isla estaban por experimentos.. cuales ? me da igual.. la habitacion 23 la veo innecesaria.. pero bueno..

La aclaración de este epilogo fue de donde provenia ese cargamento de comida que llegaba a la isla.


DUDAS!!: como salen ben y hugo de la isla ??? y como sacan de ella la dhargoneta ??? :S
la fecha del fax que le llega a los tipos de dharma pone una fecha.. WED: 24.06.10 pero el 24 no fue miercoles sino jueves.. mmm algo falla.

por ultimo.. el final.. BOMBAZO !!! hugo y ben estan hasta los cojones de estar en la isla.. jajaja y meten preso a WALT.. diciendole que es especial y tiene trabajo que hacer... jajaja no son listos ni naaaa estos dos xDDD

Isleño.

Anónimo dijo...

¿Para esto tanto revuelo?, si ya la habian cagado con el puto final de mierda que nos dieron, ahora con este maldito y estupido epilogo es la diarrea, que gilipollez sacar esta mierda con "explicaciones" estupidas y poco interesantes. Tres palabras... ES UNA MIERDA.

Anónimo dijo...

Que desperdicio de 11 minutos solo para saber en los ultimos segundos Walt sera el nuevo hombre al mando... puajjjjj

Anónimo dijo...

en el capitulo final querian respuestas forzadas y por eso no les gusto, en este epilogo querian trama y obtuvieron respuestas forzadas.

hay gente que jamas va a estar contenta?...

mi unica duda: quien diablos les pagaba a los trabajadores de dharma

Anónimo dijo...

No me han resuelto ninguna duda importante, solo algo de dharma, que era de suponer, y no creo yo que fuese uno de los misterios mas importantes, en una pelicula se podrian mas cosas, pero seria demasiado explicativa, no tendria una trama, por lo que lo veo bastante dificil.

Los misterios que queremos saber son pequeños, y muchos no tienen mucha relacion con los otros, por eso creo que estos misterios o detalles saldran en la enciclopedia el 24 de agosto.
Por cierto alguien sabe cuando saldra en español. Un saludo

Anónimo dijo...

De verdad que no les entiendo...¿¿¿¿¿¿¿¿cómo pueden decir que es una mierda??? Pero si ha sido un epílogo divertísimo: esos dos trabajadores de Dharma pidiendo respuestas en claro guiño a los fans, esa explicación de los osos polares que todo el mundo pedía, lo de la habitación 23, el origen de la comidad, la vuelta de Walt y por qué era especial (el nuevo guardián)... encima dicen que es mierda??? Si no dan respuestas, se quejan; si las dan, también se quejan....de verdad que es imposible agradarle. Yo me lo he pasado bomba y quiero mas!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Queriais respuestas no? Esto es lo que pasa cuando se condensan, que sale una caca...

Darktronic dijo...

ufff me gusto el final, por q seja la trama abierta.

No creo q Disney entierre esta gran serie de fenomeno mundial sabiendo q la serie se quedo abierta y llena de misterio. Habra pelicula estoy seguro de aqui en unos años y seguro utilizaran imagenes como los del barco q fueron tiroteados..

ojala no la cagen y pongan soldados con laser en una isla xD es lo q faltaba..

LOST, CINES FE O CIENCIA, RESPUESTAS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no se en quien creer xD

Enzo dijo...

Por favor... que hagan la pelicula y que digan de una vez que coño es la isla...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ni siquiera sabemos que es el humo negro

respuestas ya

respuestas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Darktronic dijo...

dudo de que si hacen la pelicula den las respuestas..

creo q disney probaria LOST en cines y mantendra el misterio hasta el final como siempre ha sido LOST con sus tramas, misterios, walt(Jacob), vincent, desmond, el cadaver de JACK (¡OMG!), volver a ver el bunker, ufff

como STAR TREK fue una serie y sacaron varias peliculas.


Ahh y q el fondo musical sea michael giachino por favor.. es importantisimo para LOST, sello de la casa.


POSTDATA: solo es una opinion de lo que podria pasar.. TODO DEPENDE DE DISNEY

Kusomaru dijo...

Acojonante. Querian respuestas QUE NO IMPORTAN NI APORTAN ABSOLUTAMENTE NADA A LA TRAMA y ahora vienen con que es una mierda... Indignante y ridículo a más no poder.

Anónimo dijo...

¿Qué es la isla?, ¿Cómo salieron Hurley y Ben de la isla?, ¿Cuales son exactamente los poderes de Walt?... A QUIÉN LE IMPORTA!!!!!

Germán Viavattene dijo...

Me dejo con ganas de MAS LOST Y MAS LOST. OJALA Q SALGA LA PELICULA O POR LO MENOS OTRA TEMPORADA + UNA PELICULA PARA TERMINAR (L) INCREIBLE ES LOST.

Yavhet dijo...

JAJAJAJA.

ME ENCANTARIA VER EN DISNEY CHANEL:

"LAS AVENTURAS DE HURLEY Y BEN".



Y estoy muy de acuerdo, solo me dejo con mas ganas de lost.

Yavhet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yavhet dijo...

UN MISTERIO QUE VARIOS NO NOTARON:

EN EL MINUTO 3:53, EL DOCTOR ESTA DELANTE UNA JAULA, CON UNA SABANA. Y explica algo de un pajaro, mientras detras de el hay dibujos de un ave.

En exodus parte 2, un pajaro paso por ensima de los losties y dijo "Hurley". Entonses Hurley preguntó si ese pájaro acababa de decir su nombre y Sawyer respondió "Sí, lo hizo.

Si se colocan unos audifonos, se escucha claramente al pajaro del epigolo diciendo "hurley"

Moisés Salvador dijo...

yo si note lo del pajaro, no se porque lo explicaron habiendo otras cosas mas importantes que lo de un pajaro.. pero se dieron cuenta de unos de los problemas mas grandes de la isla como fue respondido?.. comparando a las mujeres con los osos, nada que alguna estatua de la fertilidad ni nada por el estilo.

Moisés Salvador dijo...

Ok las osas no podia ir preñadas a la estacion orquidea por que corrian riesgo de que su cria se complicara en los primeros meses de embarazo por el electromagnetismo que hay en la isla.. asi que haciendo memoria quien fue el ultimo niño antes de aaron en nacer en ella?.. si no mal recuerdo fue ethan, porque fue el ultimo? porque despues vino el incidente donde se rompio la bolsa que contenia electromagnetismo lo cual provoco el que las embarazadas no pudieran tener a sus hijos.. claire llego embarazada a la isla y apunto de parir. saludos

Anónimo dijo...

"Todo bien, quedense felices, en lo personal no me aporta nada significativo."

Lost ya ha finalizado, esto solo fue un extra, da gracias a los guionistas por molestarse en hacer el epilogo... muchas respuestas se respondieron en tan solo 11 minutos:

-porque están ahí los osos polares
-qué es el ave de hurley
-de donde salían las cajas de comida
-qué sucedió con walt

Anónimo dijo...

acaso fui el unico que le llamo la antencion la camisa negra de hurley????

Anónimo dijo...

Genial, ver a Walt en el psiquiatrico es la ostia, esta sensación que se experimenta cuando ves Lost es única, ha sido genial.
Por cierto hay alguien por ahí que dice que no sabemos lo que es el humo negro, amigo tu no has visto la serie entonces.
Y esta claro que los gañanes que han ido criticando la serie a saco desde el final (no van a deicr nada bueno ya sobre nada, porque son gañanes y los gañanes no piensan solo actuan. Epílogo genial.

Joanastic dijo...

Moisés Salvador, la estatua de la fertilidad fue destruida cuando llegó la Roca Negra con Richard dentro. Llegó a finales de 1800 y la iniciativa Dharma está ahí desde los 60 (me parece). Lo único que verían es el pie, lo mismo que los losties.

¿Ave de Hurley? dijo...

Tengo que ser muy tonto pero que es lo del ave de Hurley????? No me he dao cuenta ni durante la serie ni en el epilogo..... Me lo puede explicar alguien??? Gracias

Anónimo dijo...

el ave de hurley aparece al final de la segunda temporada, aquí está el video mira http://www.youtube.com/watch?v=rcHaa6PbKsw

en el epilogo, el dr chang menciona que el ave es un hibrido (una mezcla) resultante de experimentos geneticos

Epicuro dijo...

El epílogo me ha hecho revivir el final de Lost: la sensación de que los guionistas nos han estado tomando el pelo a base de bien.

Aunque ya me lo esperaba, nunca pensé que nos insultaran tan descaradamente. Esos dos trabajadores gilipollas de Dharma que representan al fan de la serie... ¿En qué cabeza cabe que dos personas se pasen 20 años trabajando en una fábrica sin ver ni hablar con ningún superior? Nos están llamando idiotas a la cara. Si eso os gusta, entonces os gusta Lost. Que os aproveche.

¿Y de qué vale la aparición de Walt? Por supuesto, no le dicen por qué es especial ni cuál es su función. Una vez más, no responden a la pregunta porque no tienen respuesta.

Lo único bueno es que después de desvelar que el epílogo no vale la pena, los DVD los va a comprar Rita la cantaora.

Anónimo dijo...

Y PORQUE ESTA WALT EN EL PSIQUIATRICO??????

Gerardo Medina Pérez dijo...

Lo dije en su momento. Cada respuesta dará lugar a más preguntas, porque somos así, hombres de ciencia deseosos de conocer la verdad absoluta. ¿Lo peor de este epílogo? No hacía falta resolver los misterios que resuelven, pues eran bastante obvios. Sólo me sorprendió lo de la comida, no esperaba que fuera eso. ¿Lo mejor? Pues volver a disfrutar de Lost otra vez... saboréenlo, porque a saber cuándo volveremos a ver algo nuevo sobre esto.

Amidaweb dijo...

Enhorabuena por tu blog. Hay partes de la serie que aun no tienen sentido y que no entendí muy bien, pero ya lo volveré a ver. Jejeje. Saludos desde Palma de Mallorca.

http://www.amidaweb.com/
http://www.amidaweb.com/blog/home/

Anónimo dijo...

Walt no aparece en los títulos del final.

Linkin dijo...

por la cara... lo del pajaro de hurlie.. y lo de la fecha, es 24 del 8 no del 6 como por ahi dicen.. es decir, tenian previsto lanzar otro pale para el 24 de Agosto de 2010.. alo mejor sale algo en esa fecha.. pero joder lei un poco de spoiler y me esperaba mucho, y aora nada de la ISla.. =( y deseando qe acabara el video y san tirao casi to el epilogo con él.. yo me siento igual, no se que han respondido la verdad..

PerezdeVillar dijo...

Yo no consideraría esto ni respuestas, dado que todas las cuestiones tratadas en el "epílogo" ya las habiamos deducido.
El epílogo me ha hecho revivir el final de Lost: la sensación de que los guionistas nos han estado tomando el pelo a base de bien.

Meh... dijo...

Dan vergüenza ajena de verdad. "Nos están tomando el pelo a base de bien" Gente, ¿por que coño se han metido a esta serie?

Yo no entiendo esa mania de tener respuestas de absolutamente todo. ¿A quién le importa? Nunca ha sido ni será importante para la historia. Los poderes de Walt... ME GUSTA MÁS NO TENER NI PUTA IDEA DE QUE SON, Y ASI ESPECULAR Y TEORIZAR COMO HEMOS HECHO DURANTE 6 AÑOS. Admito que me han dejado con ganas de más. DE MÁS HISTORIA NO DE MÁS RESPUESTAS.

Andre dijo...

Significado de Epilogo: El epílogo es la parte final de alguna obra literaria, un desenlace y conclusión de la obra leída. En ocasiones esta parte final se aplica a otros géneros, como las películas cinematográficas o los videojuegos.

El término epílogo también hace referencia a:

* Parte de un libro ( o serie n este caso) donde se hace referencia a notas adicionales o partes de la historia que no quedaron resueltas.....*


Los Guionistas juran de guata que esas eran las respuestas que esperabamos con ansias.... hay un video de youtube que ponen las 1000 cosas que no han tenido explicacion en la serie.
A mi Walt fue algo mas que forzado ya que de no verlo en muchas temporadas me dio igual que pasara con el. Lo Unico que se explico era lo de la comida, el resto, ya se sabia.
Alguien dijo pelicula? Esperen sentaditos porque como dije anteriormente, segun los guionistas desvelaron todos los "secretos de la isla" en el epilogo, de seguro lo escribio un bebe de 3 años.

Anónimo dijo...

Hahaha yo por eso no leí los spoilers, y estoy feliz de eso; me encantó el epílogo, tiene ese sello de lo que es Lost... ya si hacen una película o algo después, creo que sí será terrible... mientras, estoy satisfecho :)

Anónimo dijo...

entonces walt es michael?¿

Anónimo dijo...

pues ami me han resuelto muchas dudas lo de el porque había osos polaresa en la isla ha sido impactante y tambien lo de de donde venían las cajas de comida! además indirectamente han respondido indirectamente, ahora walt en la orquidea volvera al pasado y cojera el vuelo 815 haciendose llamar michael, por eso es por lo que hugo y ben lo querian para completar el circulo, esa es su forma de ayudar michael y walt si son la misma persona y es por eso que es especial, sinceramente mas que por las respuestas este epilogo a valido la pena sobre todo simplemente por tener 11 minutos mas de lost! espero que saquen la pelicula prontooo! un saludo

Anónimo dijo...

pues ami me han resuelto muchas dudas lo de el porque había osos polaresa en la isla ha sido impactante y tambien lo de de donde venían las cajas de comida! además indirectamente han respondido indirectamente, ahora walt en la orquidea volvera al pasado y cojera el vuelo 815 haciendose llamar michael, por eso es por lo que hugo y ben lo querian para completar el circulo, esa es su forma de ayudar michael y walt si son la misma persona y es por eso que es especial, sinceramente mas que por las respuestas este epilogo a valido la pena sobre todo simplemente por tener 11 minutos mas de lost! espero que saquen la pelicula prontooo! un saludo

DEJA LAS DROGAS!

Cyberconan dijo...

Han resuelto más cosas en los primeros 8 minutis que en toda la sexta temporada.

Podéis ver un pequeño review aquí:
http://isielrarosocjo.blogspot.com/2010/08/review-lost-new-man-in-charge.html

Anónimo dijo...

"OTRA VEZ LA BURRA, AL TRIGO"

YO PENSABA, QUE YA CON 2 MESES DE QUE SE ACABO LA SERIE, SOLO QUEDARIAMOS LOS FANS DE LOST: A LOS QUE NOS GUSTO EL FINAl, LOS QUE VOTAMOS A "EXELENTE" (haun cuando el capitulo, estubo feo), LOS QUE EMOS LEIDO TODA LA LOST PEDIA, ETC, ETC.


Pero me equivoque, nunca van a faltar, los pendejos que escriben sin pensar.

Anónimo dijo...

Hay un misterio más grande todavía...¿¿¿¿¿¿¿¿por qué la gente que odía Lost y la insultan siguen aquí una y otra vez???? Es que hay que ser masoquista. Chicos, si Lost te dejo de gustar...¿por qué sigues aquí???

Gerardo Medina Pérez dijo...

Andre, ¿1000 misterios? Pasa ese enlace anda... la lista de misterios en mi opinión no llega ni a 20, y las del vídeo seguro que... más de las 3/4 partes de ellas tienen ya respuesta

Anónimo dijo...

HAGAN LAS CURIOSIDADES DEL EPILOGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yavhet dijo...

¿MISTERIOS?

PARA LOS QUE NO SABEN, SOLO QUEDAN 2 MISTERIOS. SI TIENEN ALGUNA DUDA YO SE LAS RESPONDO, Y LES DIGO EN QUE EPISODIO, Y EN QUE MINUTO RESPONDIERON ESO.

Anónimo dijo...

Larga vida a Lost!!

Anónimo dijo...

quien le pagaba a los trabajadores de dharma durante 20 años?

Ragnarok dijo...

haber con hechos de la serie y nada de decir que no son importantes, porque si no lo fueran no los hubieran puesto desde un principio....
¿como una isla tiene un tampon que absorve la luz y por cierto que era la luz al final, y si la destapan se puede destruir el mundo?
¿como demonios construyeron ese sistema humanos si morian al contacto con la luz? ¿como antes se controlaba la luz de manera natural?
¿Cuál es la naturaleza de la diferencia temporal entre la Isla y el mundo exterior (“la constante”)? ¿Esa diferencia es constante o varia bajo circunstancias? ¿Cuándo se origino y porque razón?
¿Cómo localizaban los otros la isla para regresar luego de ir al mundo exterior?
¿Existía una manera especial de entrar y salir de la isla? Si es así ¿Cuál es?
¿Qué conexión existe entre Túnez y la Isla?

¿Es el monstruo un sistema de seguridad del templo realmente? ¿Por qué Robert cree que lo es y se lo dice a Rousseau? ¿Quién le dijo eso?
¿Es el monstruo el encargado de juzgar a las personas que rompen las reglas realmente? ¿Por qué Ben y los otros creen que lo es? ¿Quién les dijo eso?
Si el monstruo no puede adoptar la forma de los vivos, ni de los muertos de fuera de la isla ¿Cómo pudo transformarse en Isabel, cuyo cadáver esta fuera de la isla? ¿Quién entonces se manifestó en la forma de la mama de Ben? ¿Quién se manifiesta bajo la figura de Walt?
Si el monstruo no puede salir de la isla ¿Quién fue el que se manifestó en las figuras de Libby y cristhian Shepard en el carguero que se encontraba en el mar cercano a la isla? ¿Quién fue el que se manifestó con la figura de cristhian a Jack en el hospital?
¿Qué son los ruidos y sonidos que hace? ¿Por qué los emite?
¿Por qué el monstruo no puede atacar a las personas rodeadas por los círculos de ceniza? ¿Por qué no puede pasar por estos? ¿Cómo y cuando descubrieron que la ceniza le afecta? ¿Quién lo descubrió y se lo dijo a los otros?
¿Por qué al monstruo se le da por juzgar a algunas personas? ¿Con que propósito lo hace? ¿Por qué acepto ser quien juzgase a los otros que rompían las reglas y porque motivo no se le da por matarlos en vez de juzgarlos?
¿Qué era el agujero en el que pretendía meter a Locke en su segundo encuentro y por qué? ¿Por qué se mostro más agresivo que la primera vez y lo arrastro?
¿Qué eran esos flashes de luz vistos por Juliet y Kate cuando el monstruo se acerco a ellas?
¿Cómo hace ese mecanismo para controlar al monstruo? ¿Cómo hicieron los que lo construyeron para hacer que el monstruo pueda ser convocado?
¿Qué relación tiene DHARMA con la enfermedad? ¿Qué sabían de ella? ¿Cómo y cuando se enteraron de ella para generar una especie de vacuna para prevenirla?

Ragnarok dijo...

haber con hechos de la serie y nada de decir que no son importantes, porque si no lo fueran no los hubieran puesto desde un principio....
¿como una isla tiene un tampon que absorve la luz y por cierto que era la luz al final, y si la destapan se puede destruir el mundo?
¿como demonios construyeron ese sistema humanos si morian al contacto con la luz? ¿como antes se controlaba la luz de manera natural?
¿Cuál es la naturaleza de la diferencia temporal entre la Isla y el mundo exterior (“la constante”)? ¿Esa diferencia es constante o varia bajo circunstancias? ¿Cuándo se origino y porque razón?
¿Cómo localizaban los otros la isla para regresar luego de ir al mundo exterior?
¿Existía una manera especial de entrar y salir de la isla? Si es así ¿Cuál es?
¿Qué conexión existe entre Túnez y la Isla?

¿Es el monstruo un sistema de seguridad del templo realmente? ¿Por qué Robert cree que lo es y se lo dice a Rousseau? ¿Quién le dijo eso?
¿Es el monstruo el encargado de juzgar a las personas que rompen las reglas realmente? ¿Por qué Ben y los otros creen que lo es? ¿Quién les dijo eso?
Si el monstruo no puede adoptar la forma de los vivos, ni de los muertos de fuera de la isla ¿Cómo pudo transformarse en Isabel, cuyo cadáver esta fuera de la isla? ¿Quién entonces se manifestó en la forma de la mama de Ben? ¿Quién se manifiesta bajo la figura de Walt?
Si el monstruo no puede salir de la isla ¿Quién fue el que se manifestó en las figuras de Libby y cristhian Shepard en el carguero que se encontraba en el mar cercano a la isla? ¿Quién fue el que se manifestó con la figura de cristhian a Jack en el hospital?
¿Qué son los ruidos y sonidos que hace? ¿Por qué los emite?
¿Por qué el monstruo no puede atacar a las personas rodeadas por los círculos de ceniza? ¿Por qué no puede pasar por estos? ¿Cómo y cuando descubrieron que la ceniza le afecta? ¿Quién lo descubrió y se lo dijo a los otros?
¿Por qué al monstruo se le da por juzgar a algunas personas? ¿Con que propósito lo hace? ¿Por qué acepto ser quien juzgase a los otros que rompían las reglas y porque motivo no se le da por matarlos en vez de juzgarlos?
¿Qué era el agujero en el que pretendía meter a Locke en su segundo encuentro y por qué? ¿Por qué se mostro más agresivo que la primera vez y lo arrastro?
¿Qué eran esos flashes de luz vistos por Juliet y Kate cuando el monstruo se acerco a ellas?
¿Cómo hace ese mecanismo para controlar al monstruo? ¿Cómo hicieron los que lo construyeron para hacer que el monstruo pueda ser convocado?
¿Qué relación tiene DHARMA con la enfermedad? ¿Qué sabían de ella? ¿Cómo y cuando se enteraron de ella para generar una especie de vacuna para prevenirla?

Ragnarok dijo...

...
¿Qué relación tienen los susurros con los otros? ¿Qué saben los otros de los susurros?
¿Por qué los números especiales están relacionados con los supervivientes del 815? ¿Lo puso Jacob por coincidencia o a propósito?
¿La cuestión es que los números son importantes porque representan a los supervivientes candidatos de Jacob o los candidatos supervivientes de Jacob son especiales porque son representados por los números?
¿Qué significado tienen las coordenadas 325 y 305?
¿Qué relación tienen los hostiles con Mittelos Biocience y Heratat avión? ¿Desde cuándo tienen contacto con estas empresas?
¿De quién y de donde consiguen los hostiles todos sus recursos del exterior? ¿Desde cuándo los obtienen y porque se los dan?
¿Cómo descubrió el ejército estadounidense la isla si es difícil de encontrar?
¿Quién enterró a henry gale y porque con un símbolo cristiano como una cruz en su tumba?
¿Cuánto tiempo estuvo vivo en la isla?
¿Por qué cuando se gira la rueda algunas personas son desplazadas en el tiempo? ¿Por qué específicamente esas personas son desplazadas en el tiempo y no otras?
¿Por qué, cómo y cuando se congelo la zona de la rueda? ¿Tuvo algún efecto en la luz o en el mecanismo de la rueda que se congelara la zona?
¿A quién pertenecía la casa donde estaba la puerta secreta? ¿Por qué oculto la ID la puerta? ¿Alguna vez la utilizaron o la investigaron en el interior? ¿Por qué los otros permitieron que se construyera una casa allí?
¿Sabía dharma para que servía el mecanismo de la pileta? ¿Quiénes sabían de ella y que provecho le sacaba la ID?
¿Cómo sabia Ben de la existencia de la puerta para llamar al monstruo y el mecanismo para llamarlo? ¿Desde cuándo lo sabía y quien se lo dijo?
¿Cómo sabían que había una balsa que salía de la isla? ¿Cómo sabían que Walt estaba en el viaje de la balsa por mar cuando fueron a buscarlo?
¿Cómo los otros convirtieron a los miembros de la cola secuestrados en miembros de su grupo? ¿Qué es lo que hicieron para que se quedaran en su grupo y no escaparan para buscar un rescate que los llevara con sus familiares del exterior?

Darth Plagueis dijo...

Quedé con gusto a poco. Enorme final abierto, aunque fue mejor que "The End".

Antes de verlo aún tenía la falsa esperanza de que Hurley re formaría la Iniciativa Dharma y "salvar al mundo", como decían ellos para atraer gente. Pero bueno, qué se le va a hacer.

RAGNAROK dijo...

..........y no sigo, pues algunas pueden ser irrelevantes, pero en su momento no lo eran y llenaban los foros de teorias, que al final quedan en eso pues, pero que se le va a hacer, hay otras que mas que misterios son incongruencias

Anónimo dijo...

AAAA esperar lost la peliculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Andre dijo...

A yavhet: cuales son los dos misterios que quedan por responder?
Por lo que se, hay miles y miles, sobre todo lo que dice Ragnarok y muchas otras mas.
El video esta en youtube,creo que pone los misterios sin resolver, algo asi.
Lo busco y lo posteo.
La serie termino con el episodio doble : "The End" y ese es el final que quedo para mi.... el resto......

FRANK dijo...

nadie quita que la serie haya sido buena, pero no cumplio algunas espectativas que ellos mismos abrían, puras tramas que no cerraron y escenas que sobraban...las personas teorizaban de un tal economista, la pulsera de naomi, el camioncito de juguete que encontro locke, los tubos de la perla, pero todo eso no era nada...creaban espectativas y los foros se llenaban de teorias que ahora son absurdas, esas escenas nunca debieron aparecer en la serie si no eran nada, ademas le dan importancia y les ponen un toque misterioso...quien le manda a sayid leer la estupida ipscripcion de la pulsera de naomi si no servia para nada...la gente ya teorizaba de que el rg era por radzinsky que naomi venia por que lo conocia...pero si no importaba para que ponen toda esa secuencia que no servia, mejor era desarrollar esas tramas que dejaron olvidadas para no tener que resolverlas fuera de la serie como la carga de suministros, Walt...todos esos misterios ragnarok como dices son incongruencias que no concordaban con lo mencionado luego en la serie porque lo hacian sobre la marcha para impactar al espectador....

clara dijo...

Ragnarok tirate x un puente peazo friki

Anónimo dijo...

Hay un misterio más grande todavía...¿¿¿¿¿¿¿¿por qué la gente que odía Lost y la insultan siguen aquí una y otra vez???? Es que hay que ser masoquista. Chicos, si Lost te dejo de gustar...¿por qué sigues aquí???

Completamente de acuerdo

Walt no es Michael y está en el psiquiatrico porque nadie le creeyo lo de la isla, el mismo lo dice cuando se sube a la dharmagoneta... yo creo queda más que claro que hay muchas personas que necesitan que les expliquen las cosas con naranjas y manzanas

Yavhet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yavhet dijo...

PRIMERO QUE NADA, QUIERO QUE QUEDE CLARO QUE MIS RESPUESTAS NO SON TEORIAS, NI SON PARTE DE MI IMAGINACION:


¿como una isla tiene un tampon que absorve la luz y por cierto que era la luz al final, y si la destapan se puede destruir el mundo?
El tapon detiene el agua, donde hay una cantidad enorme de magnetismo, aparentemente el agua, hace que el magnetismo sea mas grande, lo que evita que la isla se hunda. Y supongo que se cree que el mundo se destruiria al desatar tanto magnetismo. Se afirma en "Live Together, Die Alone - Part 2", que el magnetismo es "geológicamente único

¿como demonios construyeron ese sistema humanos si morian al contacto con la luz?
Donde estaba el tapon, no habia ningun mecanismo, ellos construian donde se daban cuenta de que los metales se comportaban "extraño" (Que heran atraidos)

¿como antes se controlaba la luz de manera natural?
La unica manera de contorlarla era usadon las ruedas, las cuales liberaban agua.

¿Cuál es la naturaleza de la diferencia temporal entre la Isla y el mundo exterior (“la constante”)?
Si recuerdas la isla tiene un "campo" que la rodea y que puede provocar el desplazamiento temporal de la conciencia a todo aquel que lo cruza, supuestamente esto se debe a la gran cantidad de magnetismo que hay en la isa.

¿Esa diferencia es constante o varia bajo circunstancias?
Mientras el nivel de magnetismo no cambie, SUPONGO, que debe ser constante.

¿Cuándo se origino y porque razón?
En cuanto la isla comenzo a ser magnetica, se origino.

¿Cómo localizaban los otros la isla para regresar luego de ir al mundo exterior?
La isa se movia, por ello se creo la estacion "el faro", la cual podia saber donde iva a estar la isla. Haunque aparentemente ben, no conocia el faro, hasta que nesesito volver a la isla despues de girar la rueda congelada.

¿Existía una manera especial de entrar y salir de la isla? Si es así ¿Cuál es?
Daniel le dice a Frank que siga la brújula a 305 grados, que es dirección noroeste. ("La constante")
Ben le dijo a Michael y a Walt que siguieran la brújula a 325 grados para ser rescatados. ("Live Together, Die Alone - Part 2")

¿Qué conexión existe entre Túnez y la Isla?
Túnez es la "salida "a la que va a parar la gente que gira la rueda. Este lugar exacto empezó a ser vigilado por cámaras de Charles Widmore en una época entre 2005, cuando Ben apareció tras girar la rueda, ("The Shape of Things to Come") y 2007, cuando John Locke apareció tras hacer lo mismo. ("The Life and Death of Jeremy Bentham")

¿Es el monstruo un sistema de seguridad del templo realmente?
No

¿Por qué Robert cree que lo es y se lo dice a Rousseau?
Robert en ese momento esta afectado por el humo negro y la "enfermedad".

¿Quién le dijo eso?
El humo negro lo ha manipulado como a sayid.

¿Es el monstruo el encargado de juzgar a las personas que rompen las reglas realmente?
No lo es

¿Por qué Ben y los otros creen que lo es? ¿Quién les dijo eso?
Por que a ben ni a varios de los otros se les hablo del humo.

Yavhet dijo...

Si el monstruo no puede adoptar la forma de los vivos, ni de los muertos de fuera de la isla ¿Cómo pudo transformarse en Isabel, cuyo cadáver esta fuera de la isla?
Te equivocas, el nunca tomo la forma de isabel

¿Quién entonces se manifestó en la forma de la mama de Ben?
Segun el Podcast oficial de Lost, solo fueron "viciones".

¿Quién se manifiesta bajo la figura de Walt?
Nuavamente "viciones"

Si el monstruo no puede salir de la isla ¿Quién fue el que se manifestó en las figuras de Libby y cristhian Shepard en el carguero que se encontraba en el mar cercano a la isla?
¿Quién fue el que se manifestó con la figura de cristhian a Jack en el hospital?
Bien estoy agregando 2 misterios a mi lista de misterios sin resolver.

¿Qué son los ruidos y sonidos que hace?
El sonido del aullido está generalmente en un tono A. La frecuencia de este tono es de 440 hertz. En música, "A-440" es el estándar al cual los instrumentos son sintonizados.
En los comentarios, del episodio "The 23rd Psalm" que se escuchan en el DVD de la segunda temporada, el productor Bryan Burk confirmó que uno de los efectos de sonido del Monstruo es la impresora de recibos de un taxi de New York.

¿Por qué el monstruo no puede atacar a las personas rodeadas por los círculos de ceniza?
Por que el no puede pasar estos

¿Por qué no puede pasar por estos?
Otro misterio
¿Cómo y cuando descubrieron que la ceniza le afecta?

¿Quién lo descubrió y se lo dijo a los otros?

¿Por qué al monstruo se le da por juzgar a algunas personas?
¿Con que propósito lo hace? ¿Por qué acepto ser quien juzgase a los otros que rompían las reglas y porque motivo no se le da por matarlos en vez de juzgarlos?
Simplemente para manipular

¿Qué era el agujero en el que pretendía meter a Locke en su segundo encuentro y por qué?
Segun loke, era el corazon de la isla, una luz hermosa.

¿Por qué se mostro más agresivo que la primera vez y lo arrastro?
Por que segun queria ver sus recuerdos.

¿Qué eran esos flashes de luz vistos por Juliet y Kate cuando el monstruo se acerco a ellas?
Recuerdo que estaban esposadas, pero no lo se. Tal vez fue lo que vio loke, una luz brillante y hermosa en su primer encuentro, se dice que con esos destellos puede leer los recuerdos.

¿Cómo hicieron los que lo construyeron para hacer que el monstruo pueda ser convocado?


¿Qué relación tiene DHARMA con la enfermedad?
Ninguna, solo la husaron como excusa para formar una "vacuna".

¿Qué sabían de ella?
Si

¿Cómo y cuando se enteraron de ella para generar una especie de vacuna para prevenirla?
No se cuando, pero la vacuna no funcionaba, les decian que estaban enfermos para experimentar con ellos.

Yavhet dijo...

http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Portada


TODO ESTA HAY

RAGNAROK dijo...

primero que nada...en la misma lostpedia tienen sus propios misterios....y parece que tu das paginas que ni siquiera lees....

"¿como demonios construyeron ese sistema humanos si morian al contacto con la luz?
Donde estaba el tapon, no habia ningun mecanismo, ellos construian donde se daban cuenta de que los metales se comportaban "extraño" (Que heran atraidos)"......si no te diste cuenta en el tampon se veia escritura cuneiforme, lo dice la lostpedia, por obvias razones es una creacion humana y si solo desmond resiste el electromagnetismo como demonios hicieron para llegar hasta alli y poonerlo sin convertirse en monstruos o avanzar siquiera un paso

"¿como antes se controlaba la luz de manera natural?
La unica manera de contorlarla era usadon las ruedas, las cuales liberaban agua."........mira lo que yo me refiero es al tampon, si bien fue creado para que la luz no saliera, antes debio haber existido una forma de retener esa energia, pues si no la isla ya se hubiera destruido por si sola, asi que de todas manera existia una forma natural de retener esa energia

"¿Esa diferencia es constante o varia bajo circunstancias?
Mientras el nivel de magnetismo no cambie, SUPONGO, que debe ser constante."......`pues estas suponiendo y revisate el episodio 5x1 donde faraday saca una escala dorada para medir las coordenadas de la isla al encontrarse en otra epoca, asi que si cambian, pero ¿por?, puedo teorizar pero nada me confirma que sea verdad a menos que los guionistas den su ultima palabra

"¿Cuándo se origino y porque razón? En cuanto la isla comenzo a ser magnetica, se origino.".........no tienes fundamentos para confirmarlo, segundo la isla siempre tuvo propiedades electromagneticas, reviste el 5x6 donde lo dice eloise, te has olvidado de la informacion de los propios capitulos y crees que la serie esta cerrada

"¿Cómo localizaban los otros la isla para regresar luego de ir al mundo exterior?
La isa se movia, por ello se creo la estacion "el faro", la cual podia saber donde iva a estar la isla. Haunque aparentemente ben, no conocia el faro, hasta que nesesito volver a la isla despues de girar la rueda congelada."...............pues richard salia con ethan, tom y no uitlizaban el faro, pues ni ben lo sabia y el faro lo creo dharma, pero antes, cuando richar lleva a la isla a personas antes de la existencia de dharma por ejemplo cuando fue a ver a locke en su nacimiento??, Ben le dijo a jacob en el incidente que todas las listas de personas que le dio richard para reclutar, se supone que salia y regresaba, pues eloise ya debia conocerlo ben, pero se sorprendio cuando locke se lo dijo

RAGNAROK dijo...

"¿Qué conexión existe entre Túnez y la Isla?
Túnez es la "salida "a la que va a parar la gente que gira la rueda. Este lugar exacto empezó a ser vigilado por cámaras de Charles Widmore en una época entre 2005, cuando Ben apareció tras girar la rueda, ("The Shape of Things to Come") y 2007, cuando John Locke apareció tras hacer lo mismo. ("The Life and Death of Jeremy Bentham")"......pues no me dices nada de nada, a lo que me refiero es porque exactamente a tunez, te puedo mencionar la teoria de las antidopas, pero es solo eso teoria

"¿Por qué Robert cree que lo es y se lo dice a Rousseau?
Robert en ese momento esta afectado por el humo negro y la "enfermedad"."...y eso no es excusa para que se invente que es un sistema de seguridad, por algo se lo tiene que decir, a menos que los guionistas cambiaran de idea para la final y se olvidaron de ese dialogo

"¿Quién le dijo eso?
El humo negro lo ha manipulado como a sayid.".......pues a saytid tambien lo manipulo dogen y podria haber pasado lo mismo y el guardian del templo lo engaño para que mate a sus compañeros y asi deshacerse de los extranjeros, pues cualquiera es valida, pero cual es la verdadera

"¿Es el monstruo el encargado de juzgar a las personas que rompen las reglas realmente?
No lo es"...............entonces porque ben va hacia el para ser juzgado en el 5x12 y piensa que si es verdad, porque sino no iria sabiendo que lo podian matar, alguien de los otros debio haberselo dicho como richard por ejemplo, pero para que y ademas estan esos jeroglificos egipcios que parecen confirmar que los guionistas cambiaron de idea sobre el monstruo a ultima hora y el espiritu de la cabaña paso a ser el monstruo y a la vez antijacob

"¿Por qué Ben y los otros creen que lo es? ¿Quién les dijo eso?
Por que a ben ni a varios de los otros se les hablo del humo.".......el mismo ben dijo que ellos lo conocen como el monstruo, si lo conocen porque los del templo sabian y por fuerza los demas tambien por algo tenian la barrera sonar activada despues de la purga y si el lider ben dice que cuando un otro rompe las relgas lo juzga el monstruo, por logica,l ode demas tambien deben saberlo y ben no se va a jugar con su vida para engañar al falso locke, ni usar a su hija como pretexto, realmente queria ser juzgado

RAGNAROK dijo...

"Si el monstruo no puede adoptar la forma de los vivos, ni de los muertos de fuera de la isla ¿Cómo pudo transformarse en Isabel, cuyo cadáver esta fuera de la isla?
Te equivocas, el nunca tomo la forma de isabel"....pues si me equivoco, revisate el 6x9 en donde antijacob le dice a richard que era el, ahora me vas a decir que un espiritu te puede tocar, era una maifestacion de antijacob

"¿Quién entonces se manifestó en la forma de la mama de Ben?
Segun el Podcast oficial de Lost, solo fueron "viciones"."....visiones de que?, de la isla?, pues despues de lo de las transformaciones de antijacob, ya las visiones eran el, y mas cuando la madre de ben le dice que no era su momento...pues el momento para utilizarlo, se puede inferir que era el monstruo...pero no lo contradicen

"¿Quién se manifiesta bajo la figura de Walt?
Nuavamente "viciones""........visiones de que, si walt asustado y mojado mas parecia una proyecccion astral y se confirma en el 2x20 donde la negra de los otros le dice que el chico aparece en lugares donde no debia estar, no ahondan en el tema, asi que tampoco se puede asegurar, ademas walt en la fosa le dice que tiene trabajo que hacer....matar a naomi, pues eso favorecia a antijacob para hacer que los del carguero se pongan a la defensiva y enviaran a los militares y asi seguir la secuencia que lleve a ben a girar la rueda

RAGNAROK dijo...

"¿Qué son los ruidos y sonidos que hace?
El sonido del aullido está generalmente en un tono A. La frecuencia de este tono es de 440 hertz. En música, "A-440" es el estándar al cual los instrumentos son sintonizados.
En los comentarios, del episodio "The 23rd Psalm" que se escuchan en el DVD de la segunda temporada, el productor Bryan Burk confirmó que uno de los efectos de sonido del Monstruo es la impresora de recibos de un taxi de New York."........Bueno algo habia escuchado de eso, pero a lo que me refiero es como puede hacerlos, no puede ser porque si, si hubiera mas para generalizar tal vez, pero solo vimos un monstruo y ese sonido no se puede generalizar, asi que por algo es

"Por qué al monstruo se le da por juzgar a algunas personas?
¿Con que propósito lo hace? ¿Por qué acepto ser quien juzgase a los otros que rompían las reglas y porque motivo no se le da por matarlos en vez de juzgarlos?
Simplemente para manipular"........pues por algo richard lo conocia y debio impedirlo o por lo menos decir algo, pues no cuadra que sepa desde 1800 y tanto y dejara a sus anchas que los otros se juzguen con el

"¿Qué era el agujero en el que pretendía meter a Locke en su segundo encuentro y por qué?
Segun loke, era el corazon de la isla, una luz hermosa."..........yo te compraba esa idea pero locke le dijo a jack en el 1x5 que vio eso del corazon de la isla, asi que fue en el primer encuentro, asi que eso era otra cosa

"¿Por qué se mostro más agresivo que la primera vez y lo arrastro?
Por que segun queria ver sus recuerdos."............pues con richard y con eko no se los llevo a ningun lado y solo los escaneo frente a ellos, lo que probablemente le hizo a locke en su primer encuentro en el 1x4, eso es mas que evidente y para si hay respuesta, pero para lo que le hizo a locke en exodus no le veo explicacion

"¿Qué eran esos flashes de luz vistos por Juliet y Kate cuando el monstruo se acerco a ellas?
Recuerdo que estaban esposadas, pero no lo se. Tal vez fue lo que vio loke, una luz brillante y hermosa en su primer encuentro, se dice que con esos destellos puede leer los recuerdos."................pues como se vio con richard y eko tampoco se ve que les lanzara tantos flashes, pero como venia desde la perspectiva del monstruo lo acepto

RAGNAROK dijo...

"¿Qué relación tiene DHARMA con la enfermedad?
Ninguna, solo la husaron como excusa para formar una "vacuna"."..........Pues es mucha coincidencia, alog debieron saber de ella para usarla como pretexto y mantener encerrados a los trabajadores del cisne

"¿Qué sabían de ella?
Si".................en la primera me dices que ninguna y aca me dices que si sabian, pero que era lo que sabia

"¿Cómo y cuando se enteraron de ella para generar una especie de vacuna para prevenirla?
No se cuando, pero la vacuna no funcionaba, les decian que estaban enfermos para experimentar con ellos."................pues se ve desde 1973 cuando llega ben con su padre que inyectan a los trabajadores, la experimentacion era para hacer que no salieran los del cisme por miedo a contagiarse no salieran y siguieran pulsando el boton, pero en 1973 que no habia incidente, ponian una vacuna, por algo era no

Y no sigo poniendo preguntas porque ya no tengo tiempo, a mi no me molesta que digan que el final les gusto o no, eso es cuestión de gustos, lo que me molesta es que digan que la serie está completamente cerrada y que sus tramas quedaron bien atadas cuando NO es verdad, hay cosas que no cuadran y que se contradicen entre temporadas y los guionistas son quienes deben esclarecer esas dudas, no hay que ser muy quisquilloso, pero tampoco van a dejar las cosas sin atar, ni insinuar cosas que además tiene que cuadrar con lo que cuentan

RAGNAROK dijo...

Si a mi me dices friki, que son quienes crearon todas esas teorías y revoluciones que hicieron grande a lost, pues si es asi yo les podría decir que son faltos de información, pues y si vieron lost por el sentimentalismo, también habia personas que lo vieron por que tenia una buena trama y una historia que podía llegar a ser epica y no sentimentalona para hacer llorar al personal y se olviden de las demás cosas...pues pataletas de quienes no tienen fundamentos y vienen a insultar me dan risa

RAGNAROK dijo...

para ver si alguien me responde esta pregunta XD....¿como se podia comunicar walt con su padre a traves del ordenador del cinse, mientras lo tenian en cautiverio los otros?

Anónimo dijo...

Solo se me ocurre una cosa para describir esto: Coitus Interruptus..

freaknarok dijo...

Porque tenia el messenger e los otros, no te jode...

y porque vuela superman?? porque el cielo es azul?? si empezamos a preguntarnos chorradas semejantes...

Es solo una serie, los creadores nunca os obligarona verla, asi que si no os gusta el final, ajo y agua my friends

RAGNAROK dijo...

Soy un cansino sin vida social

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho, aunque tambien opino que ha sido un poco forzado para resolver algunas dudas que los fans habiamos reclamado. No obstante, cada respuesta que obtengamos nos llevará a una nueva pregunta (asi nos lo han advertido con el ejemplo de los dos trabajadores) asi que hagámonos a la idea de que nunca habrá un fin, siemopre querremos mas, es un bucle!!!

Andre dijo...

La serie es genial, pero no supieron colocar las cosas en orden, se les fue de las manos, pero al menos la terminaron y no fue cancelada como otras. Y Ragnarok tiene razon en lo que dijo: "...que digan que la serie está completamente cerrada y que sus tramas quedaron bien atadas cuando NO es verdad..." Si creen los creadores que con este "epilogo" con respuestas que ya sabiamos cerrarian la trama.... estan muy equivocados.... y lamentablemente para Damon y Carlton "explicaron las dudas que martirizaban a los fans" y sans se acabo LOST.
PD: y si hubiera pelicula, serian con otros actores y dejarian mas dudas que respuestas.

Anónimo dijo...

loco la verdad es que hay miles de misterios pero el mas importante de todos es ....de que color cagaba jack con tanto mango y banana. ?

Anónimo dijo...

a mi tampoco me interesa que ahora salgan los guionistas y me digan "el tapón fue creado por..." "los jeroglíficos y la estatua fueron hechos por..." o "walt era importante por esto otro"...
no me interesa porque se lo estarían inventando, porque crearon enigmas a los que no les interesó dar una respuesta, por eso me da igual que ellos ahora respondan nada. Tanto vale la respuesta que ellos den al tapón como la que dé yo o la que deis cualquiera de vosotros y vosotras.
LA solución hubiese estado en que no apareciera nunca ese tapón o los poderes de walt o cualquier cosa que penseis.

saludos

mosca cojonera dijo...

Y encima añaden más misterios:
- Ni el 24/06/2010 ni el 24/08/2010 es miércoles.
- ¿Por qué acaba Walt en un hospital psiquiátrico? ¿Y por qué justo en el mismo en el que estuvo Hurley?
- ¿Por qué conducen por la izquierda la furgoneta?

M dijo...

Hubo muchas revelaciones, fue muy bueno el epílogo, y la verdad que algunos hacen preguntas estúpidas... No entiendo porque preguntan que es la isla... Es un pedazo de tierra, como todas las islas, quieren saber que tiene de especial? propiedades sanativas... JACOB LO HACIA, ademas esta también la luz...

Volviendo al epílogo, reveló mucho...

-Ave de Hurley
-Osos polares (Ya estaba revelado, pero para los que hacen mil preguntas de algo sabido, tuvieron la respuesta)
-Función de Walt
-Comida de DHARMA
-Apodos de Pierre Chang (Todos se preguntaban porqué usaba "alias" en sus videos)
-Estación número 1 de DHARMA (Se sabían las estaciones 2 al 6, pero no la 1... Ahora se sabe)
-Funcionalidad totalmente desvelada del cuarto 23.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con RAGNAROK, a mi me ha gustado el epílogo, pero por poder ver algo nuevo de Lost y porque es divertido, en cuanto a resolver misterios no resuelven ni le primero, lo de los osos se sabía, lo de la habitación 23 sobra, lo del pájaro, curioso pero sin más, lo de la comida?? por favor, que creiais si no? que se la mandaba el servicio a domicilio del domino's pizza?? Walt, completamente forzado, está bien verolo, pero le dan poco tiempo, y dejan abierto el tema de si es el substituto de Hurley lo cual le da el toque Lost al final...

Pero de todas formas yo no me creo lo de que cualquier respuesta nos llevará a otra pregunta, eso es solo un slogan que se han inventado y no paran de repetir pq no encuetran la forma de cerrar todos los cabos sueltos que dejaron... y punto, si no lo quieren hacer, que no lo hagan, pero que no se anden con tonterías, que digan que el estilo de Lost es dejar las cosas a la libre interpretación o lo que sea, pero que no nos tomen por tontos, y como dijo alguien antes, me parece un insulto el momento en el que los trabajadores de DHARMA piden respuestas, se están riendo en nuestra cara...

Y a ver si todos esos que decís "si no os gusta Lost no esteis aquí" os dejais de tonterías y de criticar de manera tajante, todo el mundo tiene derecho a opinar, a mi por ejemplo me gusta la serie, me gusta el final pero me jode que me dejaran con tantas dudas... no seais fanáticos!!!

Anónimo dijo...

Ah, y que me decís del fantasma de Horace construyendo la cabaña???? a nadie mas le parece un misterio tan grande como Marte?????


Y en el epílogo cuando el trabajador está a punto de preguntar como es posible que una isla se mueva y Ben le dice que solo le dejaba una pregunta es para ahorcarse, hubiese sido uno de los misterios mas importantes de toda la serie y el que mas del epilogo, resuelto!!

Claudio Harold Aceituno dijo...

Desde mi punto de vista, el final fuè tan gratificante que realmente no necesitaba ver estas explicaciones, a pesar de que me senti como en un capitulo de untangled, me gusto ver otra vez a ben y walt... creo que la apariciòn de hugo con la musica de jacob sonando lejos fue lo mejor...

en fin, muchas preguntas eran obvias otras casi indedicibles... creo que carlton y damon hicieron un buen trabajo al no responder todas las perguntas porque de eso es lo que se trata Lost... partimos viendo una serie sobre personajes y nos enamoramos tanto de la mitología de esta isla que nos olvidamos que era lo realmente importante.

Saludos amigos y gracias por subir el epilogo!

Palinchi dijo...

no se que de gratificante puede ser darte cuenta que has muerto, que todo lo que hiciste por una isla fue en valde para al final ser asesinado por tu colega profesor, era mejor una segunda oportunidad en otra realidad y no limbadasssssss, los productores no respondieron a todas las preguntas porque no sabian cual era la respuesta para ellas, las pusieron a saco sin darle un transfondo quedando todo en magia ridicula Y todo para que disney se aproveche de los fanaticos y saque mas y mas epilogos XD.....partimos de la historia de un accidente de avion en una isla misteriosa, 2 cosas a la par, no para luego dejar de lado lo de la isla justificandose con el porque si y punto.......dejando las impresiones aparte, el epilogo estuvo bien, no se podia esperar mas de los extras de un dvd y si ragnarok hubieron varias dudas que al final resultaron ser incoherencias XD

PULPOPAUL dijo...

nadie quita que la serie haya sido buena, pero no cumplio algunas espectativas que ellos mismos abrían, puras tramas que no cerraron y escenas que sobraban...las personas teorizaban de un tal economista, la pulsera de naomi, el camioncito de juguete que encontro locke, los tubos de la perla, pero todo eso no era nada...creaban espectativas y los foros se llenaban de teorias que ahora son absurdas, esas mescenas nunca debieron aparecer en la serie si no eran nada, ademas le dan importancia y les ponen un toque misterioso...quien le manda a sayid leer la estupida ipscripcion de la pulsera de naomi si no servia para nada...la gente ya teorizaba de que el rg era por radzinsky que naomi venia por que lo conocia...pero si no importaba para que ponen toda esa secuencia que no servia, mejor era desarrollar esas tramas que dejaron olvidadas para no tener que resolverlas fuera de la serie como la carga de suministros...

Anónimo dijo...

RAGNAROK q pregunta es esa de como se comunicaba Walt con su padre si estaba en cautiverio? Y quien ha dicho que era Walt? no recuerdas q lo estaban esperando a Michael para que hiciera un trabajo especifico?Obvio q no era Walt y q lo estaban observando por alguna de las camaras q habia.

juli dijo...

ahora que hagan una serie sobre la iniciativa DHARMA y que muestren como trabajaban todas las estaciones; que ahondaran mas sobre eso desde el porque de la construccion hasta el apogeo de DHARMA hasta el antes y despues del incidente{ y claro esta que fue y como ocurrio el incidente} y como los otros se apoderaron de las estaciones{pero todo un capitulo de ello no pedacitos de historia} enfin hay mucho material para otra serie aun que no lleve por nombre lost!! algo asi como la de "V SEGUNDA GENERACION".
Bueno ami me gustaria -¡¡la verdad es que extraño mucho lost!!...

Akatos dijo...

El epilogo es Raro Raro Raro... jeje, te dejan con el final que les a faltado poner TO BE CONTINUED xk vaya, vaya, vaya... jejeje

Aun asi me a encantado volver a ver cosas de lost!! jeje

Ragnarok dijo...

anonimo de las 00:52:00......FAILLLLLL, error, lamento decirte que los productores estan contra ti, yo tambien tenia esa teoria por la colilla de cigarro que dejo tom en la perla, pero noooo, los productores confirmaron en un potscad que si fue walt quien se comunico con su padre a traves de las computadoras, dando a entender que podia comunicarse con las maquinas como el niño de heroes...y si los creadores lo dicen es cierto

http://lostpedia.wikia.com/wiki/Walt_Lloyd

http://lostpedia.wikia.com/wiki/Access:_Granted (Walt/Hatch computer)

chio_holloway dijo...

Totalmente de acuerdo, si a muchos no les gusto el final de LOST y quedaron tan decepsionados de la serie para que siguen torturándose viendo el epílogo y lo que pueda venir extra, hagan lo que hagan los guionistas jamás quedarán satisfechos, para que pierden su tiempo.

A mi me gustó mucho el epílogo, especialmente el final, ver algo nuevo de LOST es simplemente maravilloso, no me importa si respondieron preguntas o no, esto es LOST por eso es la mejor serie del mundo es un misterio en si, si nos respondieran todas nuestras dudas ya no habría de que hablar, ya no tendría ningun sentido tendriamos todas las respuestas y las cosas simplemente no funcionan asi, la vida en si es un misterio.

AMO LOST!!!!!!!!

YO SI QUIERO LA PELÍCULA!!!!!!!!!

rey carbono dijo...

HORRIBLE! ADEMAS UN NEGRO AL MANDO ??? DONDE SE VIO?

?¿?¿ HORRIBLE!

PULPOPAUL dijo...

pues no se puede hablar con fanboys, estos nunca va a ver lo que tiene de malo lo que adoran......ademas no tiene que generalizar, a mi no me gusto el final, pero el epilogo me parecio bueno y divertido, puesto que solo era un epilogo esperaba incluso menos, pero si me gusto..los guionistas tiene que hacer las cosas bien o correctas, que guste o no es otra cosa, pero que lo hagan bien...la viuda es asi, no una serie pensada por una persona que tiene el control sobre las trama que abre, en finnnnnn

Anónimo dijo...

En mi modesta opinión: LOST ES LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA.

Es una serie de misterios y han dejado misterios hasta el final porque así es la vida chicos..., aunque la ciencia trate de dar respuestas a todo, NO TODO TIENE RESPUESTAS...

Es como nuestro propio mundo, tu puedes encontrar una magnífica respuesta como que el origen de nuestro mundo comenzo en una explosión pero seguro que alguien te pregunta a ver que había antes.... asi es el ser humano

LOST ha cogido la esencia de nuestro propio universo y a inventado un nuevo mundo con su propias reglas (ISLA)

GRACIAS LOST

tiburoet dijo...

en mi opinion, eso de que los misterios no se resuelvan para asemejarse a la realidad es una excusa para no cerrar tramas que los propios guionistas abrieron...parecequenoleen, pues ya he visto comentaros donde de que los guionistas son personas y si crean una historia deben cerrar todo lo que abrieron, sino seria un recurso facil....ellos mismos decian que cerrarian todas las tramas auentando la expectativa, para que para nada, al final se arrepintieron porque se les fue de las manos....lost no es la realidad es una serie de ficcion creada por personas que saben porque ponen las cosas, sino mejor que lo digan desde un principio,5 buenos años, epañados por la sexta, puedes deir que lost es buena, pero no coherente....