31 de agosto de 2010

ENTREVISTA AL REPARTO EN LA ALFOMBRA ROJA

Os dejamos una serie de vídeos es TV Guide consistentes en unas entrevistas a tres de los actores de "Lost" en su llegada anoche a la gala de los Emmys 2010. Aquí podéis ver el vídeo de Michael Emerson junto a su esposa Carrie Preston ("True Blood"), y tras el salto, los vídeos de Jorge García y Terry O'Quinn con sus respectivos resúmenes.









- Michael y Carrie comentan que están en New York, y que tras estar varios años en Hawaii, prefieren un tipo de vacaciones diferentes a una isla tropical.
- Michael dice que le encantaría estar en "True Blood", pero interpretando a un personaje inocente.
- Lo que más extrañará de "Lost" es la camaradería, la aventura, la adrenalina, y el lugar de rodaje. No cree que trabaje en un proyecto con tantos exteriores como "Lost".
- Cuando estaban separados en Hawaii, no dejaban de enviarse mensajes, mails, llamarse, e incluso escribirse por correo ordinario.
- Carrie cuenta que en lo que queda de "True Blood", habrá algo de resolución.
- Dice que la boda de Stephen Moyer y Anna Paquin fue una especie de tributo a la serie, porque es donde ellos se conocieron, uno de los actores cantó, la boda fue muy personal y dulce.



- Jorge cuenta que es duro estar lejos de Hawaii, que la vida allí era fantástica, y lo echa de menos.
- Le encantó la serie, y cree que fue la decisión correcta acabarla así, pero la echa de menos.
- Acaba de volver a California, y está buscando el siguiente paso en su carrera, se lo toma con calma, y a ver qué surge.



- Terry cuenta que desde que acabó la serie ha estado yendo de un lado a otro, descansando y tomándoselo con calma.
- Dice que trabajar ahí le cambió la vida, porque han sido seis años, y se siente preparado para subirse a bordo si surge otro proyecto parecido.

Fuente

No hay comentarios: