12 de agosto de 2010

CONFIRMADO: O'QUINN Y EMERSON PREPARAN NUEVA SERIE



El encargado de dar vida al odiado/amado Benjamin Linus en 'Perdidos', Michael Emerson, ha confirmado que prepara un nuevo proyecto televisivo acompañado de otro de los personajes estrella de la serie de la década, Terry O'Quinn, quien dio vida tanto a John Locke como al malvado 'Smokey'.

Lo que hace unos meses se rumoreaba como una posibilidad que se habrían planteado los actores, esta semana los propios protagonistas han admitido que ya trabajan sobre algunas ideas.

Aunque todavía no han adelantado ningún detalle sobre la trama de la serie que se traen entre manos, Emerson ha admitido que ambos desean hacer algo más alegre que 'Perdidos', que refleje su edad y fragilidad -los dos actores pasan de los 50- y que, si reciben un fuerte golpe, no puedan levantarse en un mes.

El actor, que compite junto a su compañero a mejor actor de reparto en los Premios Emmy de este año, admitió que, aunque le llegó la noticia de la filtración del epílogo de 'Lost', todavía no lo había visto a pesar de haberlo protagonizado: "No tengo 'interésentenerquevertodoantesdelrestodelmundomanía". Él bromea y nosotros nos morimos por saber más detalles sobre su proyecto.

Fuente

16 comentarios:

Guille Rancel dijo...

Estos dos tenían química, y protagonizaron las mejores escenas de la serie. Qué buena idea, y mejor noticia. ¿Qué harán?

Patricia dijo...

Por diosssssssssss deseando ver algo de estos otra vez! Me vería de nuevo todas las temporadas de Lost en un pis pas!
Y yo sin tele... jeje; bueno, mientras participo en esta historia de Movistar a ver si tengo suerte!

Recargando a partir de 10€ te regalan sms, mms, minutos gratis... y recargando 20€ o más entras en buenos sorteos, como PS3, ordenadores, teles...
No está mal, no? Podrían regalarlos directamente, jeje, pero bueno, por lo menos no hay que pagar nada extra por participar!

Mirad, aquí está la información de todo:

http://movil.movistar.es/recarga/

https://www.canalcliente.movistar.es/fwk/cda/controller/CCLI_CW_publico/pub/0,4093,259_43408951_43408937_0_0,00.html

Mordecai dijo...

metete por el ano tus concursos.

y que confirmacion es esta? es lo mismo que decian hace meses, que estaban moviendo ideas. en fin.

Anónimo dijo...

Al final de 7 u 8 temporadas estarán los dos muertos en el limbo. Ya vereis.

Anónimo dijo...

Y dentro de 7 u 8 años este blog seguirá lleno de trolls anti-final. Ya veréis.

Anónimo dijo...

Hombre que sí.

Anónimo dijo...

no creo que este blog dure 8 años de copia y pega

Anónimo dijo...

Patricia metete tu publicidad "encubierta" por donde te quepa.

equis magazine dijo...

Hola a tod@s, ¿que os ha parecido el epilogo de Lost? la verdad que es curioso que esta serie parece que nunca termina :)
Un saludo a todos!

Anónimo dijo...

el blog no va durar asiii, pero quien sabe....lo que si va haber limbo es en la pelicula de alien en donde trabaja uno de los productores de lost.....al final ripley estaba en el limbo y el alien era un demonio que se la queria llevar al infierno...antifinal no, antitruños y finales disney como el de lost XD

Anónimo dijo...

Sí, todos están muertos, final 100% Disney.... :rolleyes:

Anónimo dijo...

Los invito a unirse a este foro de Rol Play Game dedicado a Lost ! Hay muchos personajes de la serie disponibles aún ! No dudes en entrar aquí y REGISTRARTE !

http://newlostrol.foroactivo.com

PULPOPAUL dijo...

yo pense que veia lost al final y resulto ser el rey leon en donde simba ve a su papa fantasma, o la sirenita donde se encuentra con su amor en el mas alla o algo asi.........que meloso final que no va acorde con lo que era lost, y si van a darle una segunda oportunidad que sea vivos joder, no muertos que ya pa que...

rererwe dijo...

pulpopaul, vete a masturbarte un rato, anda.

PULPOPAUL dijo...

en un principio yo no vine a buscar pleito con nadie, pero ya que insistes me voy a masturbar con la foto de tu madre rererwe y si puedo la busco mas tarde para una rapidaaaaaaaa, lloron y estupido si argumentos

rererwe dijo...

Sí que tengo argumentos, mi argumento es que eres un niñato pajillero que se masturba con críticas estúpidas. Recuerda limpiarte con papel cuando acabes.