14 de agosto de 2010

BLOOPERS DE LA 6ª TEMPORADA [TEASER]

Aquí tenéis un pequeño adelanto de las tomas falsas que contendrán los extras del DVD de la sexta temporada de 'Perdidos'.




27 comentarios:

JLPICARD dijo...

Me adelanto a los hechos.

Encuesta:
¿Qué te han parecido estos bloopers?

- Excelentes, un orgasmo practicamente
995 votos - 99.5%

-Excelentes.
4 votos - 0.4 %

- Buenos, nada especiales.
1 voto - 0.1 %

- Desastrosos.

- un excremento vacuno.


Comentarios del post (luego de este)

1) Epaa!! los 4 que votaron solo "excelente" vaya y pase, pero el que voto solo "buenos ..." qué te pasa? sos retardado?

2) Seguramente no entendió el final. Viva Lost!! quité la foto del cumple de mi hija de 1 año y puse la foto del ojo de Jack al final de la serie.

3) Pero que cosa, estos bloopers son la misma mier@@ que el final, me robaron la plata!!

4) Comprate una vida comentarista 3, mi hijo acaba de nacer y le puse "humo negro" gonzales.

5) Lo que pasa es que no entendió que la continuidad del espacio-tiempo fue distorsionada por los campos magnéticos de la isla y que la teoría evolutiva de Darwin tenía una pequeña incoherencia, solucionada por los excelentes productores de lost que lo resuelven en el capitulo 173 de la temporada 4.


pd: si despues se da todo esto, no digan que me están copiando, esto tenía que pasar si o si (ES EL DESTINO)

Anónimo dijo...

jean louc das pena, sal de casa friki

Anónimo dijo...

jean luc, deja de hacerte pajas y cómprate una vida.

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha encantado Jean luc jejejeje me he reido tela!

JLPICARD dijo...

"Friki" yo? jaja, se ve que vos sos tan "friki" que no te das cuenta que me estoy riendo de todos los que como vos (por lo visto) creen que LOST es una parte fundamental de la vida y que matarían (literalmente) a los que están en contra.
Se ve que estás tan metido en ese grupo de gente que ni siquiera te pudiste diste cuenta (esto va para los dos 1eros anónimos)

Al 3er anónimo, se ve que lo ves desde afuera y por eso te reis. Me alegra, espero que haya más de tu grupo.

PD: Estaría bueno que los anónimos se pusieran un seudónimo para al menos poder ser referido.
Por EJ: "ANOnimo 001"

Jean Louc flipao dijo...

Jijiji, que bueno el chiste de ANOnimo. Dedícate al humor, hombre. A ver cuando te dan un programa nocturno de risas, que te lo mereces.

Refierete a mi dijo...

Jean Louc, vete de putas, lo necesitas. Vive un poco la vida y deja de trollear en blogs, anda.

FLIPO dijo...

pero que os pasa flipaosssss, lo digo por los anonimos el hombre esta diciendo la verdad, trollear lo hacen los otros, parece que les ardio anonimos vayanse unos dias al solo, si culpan a los otros dadle la vuelta ala triste realidad y vayanse mar adentro flipaos............buena jean louc, no vengan a trollear anonimos flipaossssssss

FLIPER dijo...

como les arde flipaosssss, pero que cojones es flipao?????????? que palabra mas estupida que usannnn, pero mas estupido es el anonimato gillipoyasssss

Anti retrasados dijo...

Dices que el anonimato es estúpido, entonces por eso tú eres anónimo, no? Puto retrasado. Y por cierto, si eres subnormal y no sabes qué significa la palabra no la uses, puto gilipollas de mierda soplapollas, que eres la cosa más tonta que parió madre. Puto troll de mierda, llama a tu chapero y desahógate un poco comiendo rabos. Payaso.

Anti retrasados dijo...

Dices que el anonimato es estúpido, entonces por eso tú eres anónimo, no? Puto retrasado. Y por cierto, si eres subnormal y no sabes qué significa la palabra no la uses, puto gilipollas de mierda soplapollas, que eres la cosa más tonta que parió madre. Puto troll de mierda, llama a tu chapero y desahógate un poco comiendo rabos. Payaso.

JLPICARD dijo...

En respuesta a:
"Dices que el anonimato es estúpido, entonces por eso tú eres anónimo, no? Puto retrasado.. ETC. ETC"

Es impresionante lo elaborado de tus argumentos y la prolijidad para poder hablar usando ironías y doble sentidos!!!
Cuando sea grande me encantaría llegar a tu nivel de inteligencia!! que agradable poder cultivarme en este foro!

anti jean louc dijo...

Me alegra que me consideres un Dios, por favor, no tardes en fundar la iglesia que me honre.

JLPICARD dijo...

MMM, el único Dios en el que creo es Jacob !! por lo que no te voy a poder complacer.

Por otro lado "Anti Jean Louc", no creo merecer que tu forma de nombrarte se base en mi NICK "Ficticio"
(Por las dudas te aclaro que ficticio es algo falso, fingido ... o sea que no es real ... mmm, al igual que los personajes de LOST)

Salu2 y suerte

PD: Espero que el haberte revelado que LOST y sus personajes no son reales no te genere un trauma insalvable.

jean louc lover dijo...

Gracias por tus aclaraciones, jean louc. Creo que en realidad yo debería adorarte como Dios, ya que conoces el significado de la palabra ficticio, algo que todo ser humano desconoce. Eso te convierte en un ser divino, omnisciente y extraterrenal.

Oh, desconocía el hecho de que los personajes no son reales. Menos mal que tú me lo aclaraste. Gracias por tu sabiduría. ¿Te puedo pedir algo? Por favor, explícame el sentido de la vida, revélame todos los secretos del universo, confíame la cura contra el cáncer que has descubierto, ya que alguien como tú, que se permite esa superioridad ante el resto, sólo puede ser un genio de esos que sólo nacen una vez en la historia. Que pena que desaproveches tu potencial haciendo de troll en un blog.

Salu7, perdón, saludos, y suerte.

JLPICARD dijo...

Bueno, mi estimado Lover, la voy a ir terminando por acá, yo no soy un ser superior, solo alguien que intenta hacerle ver a gente como tú que una serie no es tan importante y que hay que aprender a respetar las ideas de los demás.

Todo el tema de las agresiones que sufren los que no aplaudimos todas las cosas que dicen y hacen los creadores de lost es realmente llamativo.

Tengo claro que sabías que lost fue ficción, pero los comentarios de muchos (y por la forma de atacar a alguien como yo que se burla de la serie, quizas también tuyos) parece que no se hubieran dado cuenta.

en definitiva:
1) Te mando un abrazo
2) si alguna de las bromas en algún lado te ofendieron ... te pido mil disculpas
3) alguno de los items previos(el 1 o el 2) fue generado con ironía ... ayuda, no fue el 1)

jean louc lover returns dijo...

Yo no he atacado a nadie que se burla de la serie, amiguete. He atacado a alguien que se burla de la gente que no opina igual que él, que es diferente. Así que, prescindiendo de ironías, si quieres hacer ver a la gente que hay que aprender a respetar las ideas de los demás, empieza por hacerlo tú. Porque da la sensación que no te has parado a considerar que la gente a la que le gustó el final no son "fanáticos" o "ciegos". ¿Has pensado en que puede haber gente a la que le gustó realmente? ¿Gente con gustos diferentes a los tuyos? ¿Sabías que eso existía? ¿Que no tienes la razón universal? Y lo de decir a la "gente como yo", ¿acaso me conoces para juzgarme? Me parece muy bien lo de "Todo el tema de las agresiones que sufren los que no aplaudimos todas las cosas que dicen y hacen los creadores de lost es realmente llamativo.", pero el acoso constante, el que se nos tache de estúpidos y fanáticos a los que nos gustó el final, eso está perfecto, ¿verdad?

Menos hipocresía, Jean Louc.

JLPICARD dijo...

Bueno, ahora si prometo que es el último, porque ya no creo que sea divertido para los que leen.

Acá tenemos el viejo dilema de "que fue primero? el huevo o la gallina?", si tu nunca insultaste y en forma sumamente agresiva a aquellos que simplemente dijimos "la verdad que no me gustó el final", te pido disculpas realmente (y esta vez sin ironías).

Sin embargo decenas de veces he visto como llaman "idiotas" o peor a aquellos que no decimos que todo estuvo perfecto.

EN LO PERSONAL NUNCA DIJE QUE A QUIENES LES GUSTO SEAN IDIOTAS, y mismo en esta serie de comentarios no lo he hecho.

Simplemente utilicé ironía para mostras lo ridículo que son la mayoría de las veces los comentarios que atacan a los que piensan como yo.

Si he tachado de fanáticos a algunos del foro y a ti te parece que fue sin motivo, te invito a que leas un par de post sobre el final de la serie y veas los comentarios y después me digas quien agrede a quien.

"He dicho" y de mi parte, . al tema.

the end dijo...

Bueno, hay de todo como en todos lados, y nunca es cuestión de generalizar. Porque parece que todos los queles gustó son fanáticos y los que no son estúpidos, y no es así para nada. La discusión sobre el final llega a alcanzar tintes ridículos, y la verdad que me da vergüenza. Pero en fin, así va a seguir siendo, por más que nosotros digamos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso que se permita a la gente insultarse de ese modo en el blog, y no se modere ni nada. Horrible, Lostph. En completa decadencia, esto ya da pena.

Andre dijo...

Que lastima que haya gente que les gusta insultar. Se que hay muchos que no les gusto el final y desde ese dia no he leido nada agradable en los post que se cuelgan aqui, sean copiados o no. Por favor, respeto al que hace este foro y respeto a las demas personas que lo visitan tambien.
Si no les gusto el final, no insulten mas de lo que ya lo han hecho desde el 24 de mayo hsta la fecha. Ya me imagino cuando cuelguen los extras los cientos y cientos de improperios que habra en esta pagina, mucho mas despues del final. Queria ver estos mini bloopers pensando que algo positivo de tnata basura saldria de este y lo que veo es burla y mas burla y mas burla despues del final . Y eso es culpa de jean louc que con sus ironias apareieron mas y mas.
Es una lastima tener que leer tanta estupidez junta. Si no les gusto el final, no arruinen el esfuerzo del chico que hace este blog con mucho cariño para nosotros.
Ahora entiendo el porque no han las curiosidades del capitulo final, porque destrozarian este mismo en garabatos y palabras mal escritas.
Dejen ya en paz la serie y dejen a las personas que realmente les gusto la serie relajarse y ver algo nuevo y leer cosa positiva. Ya mucha gente se ha cansado de leer tanta mugre, yo soy una de ellas y no porque a mi si me gusto el final, si no por las contasnte burlas y cochinadas que hay que leer en los comentarios en cada nuevo post del sitio.
BASTA YA!!!!!

jean louc dijo...

soy "jean louc" (por las dudas)

¿Donde viste que yo haya insultado a alguien?

Acá las agresiones más duras (y si lees el blog vas a ver decenas de ejemplos) son de los fanáticos contra los que de alguna u otra manera no dicen que todo estuvo bárbaro.
Asi que antes de hacerte la víctima, informate.

Yo solo usé un poco de ironía para mostrar lo que pasa habitualmente y eso es un hecho.

Sinceramente decir que los insultos son por mi culpa, es al menos gracioso pues esto sucede desde hace meses y yo de hecho es la 1a vez que escribo.

Solo por las dudas estoy de acuerdo que no debería haber insultos y si una discusión adulta y coherente.

DARKNESS dijo...

el blog se ha vuelto copia y pega, no hay esfuerzo, no puedes olbigar solo a los que no les gusto el final...el insulto viene de ambos lados, algunos que no les gusto solo dan su opinion acerca porque no es un fanclub de lost es un blog de informacion, y reciben insultos de los que les gusto porque no tienen argumentos para rebatir, andate si quieres a ese fororolost, hay seguro vas a encontrar personas con el mismo gusto por la serie que tu, que intoleran las criticas, los insultos vienen de ambos vandos

Anónimo dijo...

panda de fanáticos de mierda,de un lado y del otro. Iros a cagar, anda.

Andre dijo...

Me he informado y bastante fijate, he cooperado con algunas cosillas aqui y da pena como esta todo esto.... y aun siguen con lo mismo.

En fin, mucha gente ya se ha ido de este foro por las estupideses que escriben sobre todo por el final y tambien, las "ironias", para que sepas, como dices, es primera vez que escribes y veo que ya sabes toooooodo de este foro, lo que hiciste son un insulto para el que hace el blog y para los que las/los leen. Y enterate, yo no me hago la victima, soy una fiel seguidora de este blog y a ver si lo sabes todos, revisa si yo he insultado a alguien o me he victimizado.

Lamentablemente este foro no hay moderacion... y cada post se conevertira en insultos y mas insultos y mas insultos...

En fin, lastima que despues del final se haya convertido en un foro de de groserias, se nota que no tiene nada que hacer, no estudian o no aprovechan en el tiempo.

Tengan una vida por Dios y dejen ya con la tontera!

JLPICARD dijo...

Primeramente me estas escribiendo a este mail porque tengo la "gentileza" de escribir con una casilla de correo de fondo y no como un anónimo como hace el 99% de la gente ... caramba, igual que tu.

2do SI es un insulto que me digas "que me consiga una vida", tengo una linda vida y no tengo que explicártelo a ti.

Yo no he insultado a nadie y solamente he generado algo con cierto nivel de humor basándome en la ironía, siento que te haya molestado, pero quizas pueda decirse que no fue para ti, fue para los irrespetuosos que ofenden a todos los que no decimos que si a todo.
Mmmm, sin embargo el hecho de que me digas eso (y reitero) "que me consiga una vida" en definitiva tampoco habla muy bien de ti.

Saludos y ya que te agrada tanto el modismo, que disfrutes esa hermosa vida QUE TU HAS CONSEGUIDO.

JLPICARD dijo...

Fe de erratas:
Confundí inicialmente que me habías enviado un correo a mi casilla personal y luego vi que fue automaticamente enviado por el foro.
Igualmente aplica el tema de los anónimos versus la gente que usa una casilla de correo como validación.