3 de agosto de 2010

ASÍ MACHACARON EN TWITTER A DAMON LINDELOF

"Terrorista emocional", "sucio mentiroso" o un rotundo "apestas" son algunas de las lindezas que los fans de Perdidos le dedicaron a Damon Lindelof a través de Twitter tras el polémico final de la serie.

Ahora que la cosa está más tranquila Lindelof ha decidido hacer una selección de los comentarios más impactantes e intensos que recibió en su Twitter aquellos turbulentos días de finales de mayo y principios de junio.







El pasado fin de semana, coincidiendo con la entrega de los premios de los críticos de televisión de Estados Unidos --donde Perdidos se hizo con el galardón a la mejor serie dramática, un privilegio que compartió con Breaking Bad-- Lindelof sacó a la luz cinco de de esos 'tweets' que, por su virulencia, dejan bien a las claras que para algunos Perdidos fue algo más que una serie de televisión.

- "Hey tío! En vez de estar de mochilero por Europa o lo que coño estés haciendo, ¿qué tal si me devuelves seis años de mi vida?"

- "Mi primer 'tweet'. He abierto esta cuenta sólo para hacerte saber lo decepcionado que estoy contigo".

- "¿Todavía nadie te ha acusado de ser un terrorista emocional? Y aprende estas palabras: Conclusión y explicaciones reales.

- "Eres un sucio mentiroso. Nunca lo supiste, te lo inventaste todo, nos has traicionado. Me has traicionado y espero que te pudras, hijo de puta."

- "Apestas. Por favor, no arruines Star Trek terminándola en el purgatorio de Klingon".

Un último comentario propio de un treki desencantado que teme que el afán inconcluso de Lindelof, que trabajó codo con codo juto a J.J. Abrams en la última entrega de Star Trek, y volverá a hacerlo en la secuela planeada para 2012, eche también a perder la saga cinematográfica.

Veremos si los 14 minutos extra que promete la edición en DVD de la serie, donde se explicará lo que pasó con Hugo y Ben cuando se quedaron en la Isla, sirve como bálsamo para los (algunos todavía enfurecidos) fans.

Fuente

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Es entendible.

Stargamer dijo...

Me parece que la gente se ha tomado la cosa demasiado en serio. Es una serie. Llegar al punto de decirle esas cosas a este hombre pues me parece casi demencial. Él no obligó a nadie a ver SU historia. ¿Y los buenos momentos que nos regaló?

No sé... A mí, cuanto más tiempo pasa desde el final de Lost, más ganas me dan de "volver a la isla", me llama, sé que tengo que regresar y ver la serie completa... Jamás voy a olvidar esta serie por nada del mundo.

Jesús dijo...

A mí no me pareció que quedaran tantas incognitas por cerrar. La cabaña de Jacob, lo que realmente pasó con Jughead y poco más. Lo que sí debió enfurecer a muchos es que no hubiera una desvelación final sobre qué es la isla, que tiene una respuesta tan simple como: la isla es así, existe y tiene esas propiedades, no tiene mayor explicación.

Por otra parte, en la noticia... ¿finales de mayo, principios de abril? ¿No sería junio?

Rafael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

"Terrorista emocional", "Devuélveme 6 años de mi vida" jajaja, me parece que esta gente no está muy bien que digamos. Es una serie de televisión, no entiendo que la gante se lo tome tan personal.

Andrés Rodriguez (ElAndrew) dijo...

Gente, una serie es una forma de divertirse y cuando te atrapan con determinadas tramas (digamos que lo hacen para que uno miré el cable, y venden publicidad y ganan dinero, etc) uno desde el otro lado tiene un "mínimo" derecho a pedir coherencia.

Más allá de eso si bien LOST es una serie que nos ha hecho analizar bastante las cosas para entender como viene la cosa, tampoco debería ser un examen de física Cuántica.

Por lo tanto, en resumen:
a) Muchas cosas se iniciaron y luego finalmente desaparecieron de la serie (no voy a poner ejemplos, todos ya lo sabemos)

b) Muchas cosas requieren de explicaciones posteriores o de darle muchas vueltas a la cosa, y en lo personal no me gusta eso.

c) El final en si no me gustó, asi de simple, no me gustó.

d) Estoy en desacuerdo que alguien insulte a alguien por su trabajo, si no te gusta no lo mires más o si tenes chance hacelo saber pero con respeto.

En definitiva:
Por cierto, todas las opiniones son válidas. Tanto las positivas como las negativas.

El ser "fanático" (Por más que el fanatismo nunca es bueno) de una serie no significa decir "Si" a todo. Por lo tanto me gustaría que se respetara a quienes piensan diferente.

PD: No lo digo especificamente por comentarios de este tema, sino por muchísimos que ha habido en el pasado.

Anónimo dijo...

Quien siembra vientos, recoge tempestades.

Anónimo dijo...

no es para tanto esa gente no tiene vida y a mi me ha gustado la final !!!!

Kaoru dijo...

A la gente se le va la olla...

Variable dijo...

Una de las grandezas de internet es que podemos protestar por lo que nos parece una mierda, con bastantes probabilidades de que el mensaje llegue a su destinatario.

Personalmente, el final me pareció una mierda, y al que le gustase (sobre todo al los que os parece perfecto) me parece que u os autoengañáis para no admitir que habéis sido timados (como los compradores de productos milagro de teletienda) o no tenéis suficiente sentido crítico para ver una serie como perdidos, mejor ir a ver Pasión de Gavilanes (serie que contrariamente a lo que ocurre con LOST, al menos termina con coherencia)

Anónimo dijo...

gente loca XDDD no hacia nada mas que ver lost durante 6 años? XDD
en fin a mi me encanto el final. No se pq quieren que les expliquen con manzanitas y dibujitos cosas que para alguien normal no necesita. Como por ejemplo que todos sabemos que el de la cabaña no era jacob, si no nemesis pq estaba rodeado de la ceniza que el humo no podia cruzar.Alguien mas duda sobre eso? la serie encanto en su 1era temporada por la profundidad de sus personajes y obvio el humo negro que desde su 1er episodio que aparece. Se respondio lo de el humo claramente, y cada uno de ellos tubo su final , para mi fue excelente. salu2


felipe.

Andrés Rodriguez (ElAndrew) dijo...

que facil hacer comentarios desde el usuario anónimo, y poner cosas del tipo:
"No se pq quieren que les expliquen con manzanitas y dibujitos cosas que para alguien normal no necesita."

La verdad que sos bien atrevido, o sea todos los que no nos gustó, somos personas "Anormales" y precisamos "manzanitas y dibujitos".

La verdad que sos todo un ejemplo de persona tolerante y respetuoso!!, felicitaciones.

PD: Por si vos también precisas dibujitos y explicaciones, te aclaro que la frase anterior ... esa que empieza con "La verdad que ..." es una ironía.

Astaroth dijo...

ElAndrew, me parece bien que critiques algo que no te gusta (en este caso, los comentarios anónimos y las críticas a otras personas), pero si vas a hacerlo, hazlo en los dos bandos, porque el señor "Variable" ha catalogado a cualquiera que le haya gustado el final como gente autoengañada o con poco criterio, y me parece mal.
A mí me gustó mucho el final, y estoy harto de ver a gente que no le gustó, diciendo que es imposible que te guste si estás bien de la cabeza.
Mis gustos valen tanto como los de cualquiera

Jesús dijo...

Lo que no entiendo es por qué veiais una serie que nunca os prometió que sabríais qué es la isla con una explicación racional. Siempre fue retratada como una zona casi mágica que simplemente existe. La mayoría de interrogantes que sí necesitaban respuesta fueron resueltos: ¿por qué fueron llevados allí los losties? ¿qué es el humo negro y qué busca? los susurros, Christian Shephard (este resuelto con más pena que gloria), apariciones de muertos, osos polares... ¿Qué no hay resuleto? Walt, todo en torno a la cabaña de Jacob (el humo negro no puede hacerle nada a Jacob, ¿por qué iba a poner este último cenizas? y ¿cuándo ocurrió eso?) y poco más. Entiendo que hubiera gente que necesitara una explicación más precisa para ciertas cosas, pero yo nunca crei que todo fuera a resultar científico (joder, Locke se levanta en el capítulo 4, no lo pudieron operar en el lapso de tiempo que estaba insconciente xD).

Variable, no nos han timado como a un comprador de un producto de teletienda. No he pagado nada por ver Lost, y cuando lo haga (compraré los DVDs cuando estén más baratos) estaré satisfecho de mi compra, porque no me creó falsas expectativas de algo que no se resolvió en ningún momento (juash, no me parece NI DE COÑA la serie perfecta, y tengo otras que me gustan más, pero sí que me parece muy buena y que con sus fallos argumentales e incoherencias, que haberlas haylas, conserva el tipo fenomenal durante las 6 temporadas).

Andrés Rodriguez (ElAndrew) dijo...

Veamos, teniendo en cuenta que yo no soy uno de los que dice que están "mal de la cabeza", sin embargo yo critico algo que me molesta y por lo cual me siento tocado.

Me parece bárbaro que tu critiques a los que hacen lo mismo pero en sentido contrario. Ahora no me parece que yo tenga la obligación de criticar un "poco de cada lado" para tener derecho de decir lo que pieso.

En lo personal creo que el argumento "queres que te den todo digerido?" como una forma de validar cosas que dejaron inconclusas me parece un error y tengo derecho a decirlo en una discusión respetuosa.

Ahora reitero que de ahí a decir que están "mal de la cabeza" hay un abismo de distancia.

Jesús dijo...

A mí desde luego los insultos tanto por un lado como por otro me parecen totalmente injustificados. Por mucho que a unos les parezca un final brillante o a otros les parezca la serie una tomadura de pelo. En eso estoy totalmente de acuerdo con ElAndrew.

Anónimo dijo...

Jodidos frikis!! ¿De verdad esperaban una explicacion REAL a todo lo que ocurrio durante la serie? Es que vaya lamentable... El que dice que perdio 6 años de su vida... o Mucho me perdi yo, o eran 40 minutos a la semana ¿no?

Epicuro dijo...

Damon Lindelof no será ninguna maravilla escribiendo finales de series, pero no se puede negar que es un tío listo.

¿Cuál es la mejor manera de desacreditar a los miles de espectadores a los que no nos gustó el final? Pues publicar los comentarios de los cinco más chalados, y sólo esos. Pero seguro que también hubo muchos que le explicaron con razones por qué lo que hizo con Lost es una chapuza impresentable.

Por supuesto, no me estoy metiendo con la gente a la que os gustó el final. Mejor para vosotros.

Yo, desde luego, no he perdido seis años de mi vida. Ni siquiera he perdido las 200 horas que he dedicado a la serie; la mayor parte de los capítulos los he disfrutado. Lo que más lamento es que, después de ese ridículo final estilo "Marcelino Pan y Vino" ya nunca tendré ganas de volver a verla.

Anónimo dijo...

la gente q opina así no ha entendido nada!! y están enfadados consigo mismos jajjaa

Germán Viavattene dijo...

Esto es MUY facil.
Los que hicieron lost le dieron un final para q Cada uno puediera pensar como termina ( o que es cada cosa).
El q quiere pensar q era todo un sueño , el q quiere pensar q la isla era el purgatorio etc... Lost fue y sera increible :)

Epicuro dijo...

Si cada uno puede mensar lo que quiera, el que quiera pensar que Lost es una mierda también tiene derecho ¿no?

Fran dijo...

A mí me parece que el final está bastante bueno, pero pudo haber sido mucho mejor. Soy de los que se confomaron con el final, pero si pudieran haber hecho una mejor temporada, tal vez (desde mi punto de vista) pudo haber sido mejor recibido el final. Para mí, la 6ta fue la peor temporada. Podrían haber hecho algo muchísimo mejor, en lugar de hacer todo tan aburrido como los losties en el templo y todos los flashsideways que aburrían bastante (al menos hasta el final no tenían importancia alguna).
En fin, respeto la opinión de otros. Tienen razón en que es solo una serie de TV, pero fue verdaderamente un fenómeno televisivo a nivel mundial que repercutió en todos los medios, especialmente en internet. Cómo te extraño, Lost :'(

Anónimo dijo...

jkasjaskas parece que uno se sintio con mi comentario pero lo sigo manteniendo, para mi hay cosas que no necesitaban una explicacion en pantalla, que solo tenian que deducir.. en fin. salu2

Anónimo dijo...

Obviamente que el que piensa que es una mierda tiene derecho de pensar eso. Eso es lo maravilloso de poder pensar por nosotros mismos y no dejarnos llevar por opiniones ajenas.

A mi el final me gusto, a pesar de que no contestaron ciertas cosas. Pero segun mi punto de vista, Lost era una serie sobre los personajes. Por lo menos eso es lo que vi en estas 6 temporadas, el que piensa que era todo sobre Jacob y el Humo Negro me alegro por esa persona que habra empezado a ver la serie en la 3ra temporada (sin contar un par de veces que aparecio el humo antes).

Como dije antes, el final me gusto y respeto a los que no le gusto el final y creo que todos deberiamos respetar las opiniones de los demas y no tratar de cambiarlas, el piensa que estuvo bueno, no cambiar de opionion y el que le parecio un basura de 120 capitulos tampoco, asi que sean felices con sus propias opioniones. Vivan y dejen vivir

Mokela dijo...

La verdad que me parece que son unos ridiculos, y unos mal educados. Nadie obliga a nadie a seguir una serie, y el respeto a los autores ¿donde esta?. Me guste o no es el final elegido por ellos. No hay derecho a ser tan desagradables. Ojala que a Lindeloff y Cuse les lleguen las buenas bibras de los que los respetamos y admiramos.

Anónimo dijo...

Yo tengo el corazón partido. El final de la isla me parece épico y el de la iglesia y lo que conlleva una gran mierda maloliente. Sí, ya se que están unidos, así que imaginar que contradicción de sentimientos que tuve al verlo.

Anónimo dijo...

jaja, yo se las respuestas a todos los misterios, pero no los diré porque si no no sería lost, sería otra cosa, pero no lost, ese es el espiritu. Gracias

Idealista Empedernido dijo...

Lost es una serie. Tras esta revelación de carácter categórico- universal, de gran valor trascendental paso a hacer una descripción negativa que ayude a justificar mi acierto al blanco. Lost no es una serie de culto. Lost no es quirúrgica. Lost no es científica. Lost no se merece una enciclopedia. Lost es una serie que fue ideada para trascender pero mediante el modus operandi de un folletín o de un evento de marketing. Nada más. Es eso, entretiene, no hace mucho más, ni mucho menos. Y está bien, supongo.

Algunos detalles minúsculos, casi tolerables o indeterminantes, pueden ayudar en mi alegato.
+Durante seis temporadas estuvo dominada por el coqueteo histérico y hormonal de una señorita con pecas liposolubles y rendimiento adolescente.
+Las últimas temporadas violan la ley que preside la magnificencia de un buen argumento fantástico: aquel que no admite más de uno o dos elementos sobrenaturales.
+Lost contestó interrogantes con nuevos interrogantes.
+Lost utilizó el suspenso no como efecto narrativo sino como elemento compositivo esencial. El suspenso debe sostenerse y no tornarse leve, insoportable.
+Paradójica y elementalmente el efecto del suspenso genera una sustancia de propiedades viscosas, de una suavidad pero como de tiza blanca Ledesma. Más suspenso, genera más expectativas. El golpe de gracia debe estar en como se le da fin a ellas, difícil tarea teniendo en cuenta que el tiempo de duración del suspenso es directamente proporcional a las expectativas causadas. Consecuencia inmediata, aconsejable, presumible, tomable, o dejable: "Prescinda del suspenso vano". Haga lo que tiene que hacer.
+Los personajes se desenvuelven en función del argumento. En la realidad, esto se traduciría en una colonia de enajenados, deslindados o predestinados "a los que manda el Cosmos", horrible. Caso de Benjamin Linus, personaje que comenzó EXCELENTEMENTE, una joya. Acabó pisoteado, arañado, coimeado por la situación de sentimentalismo pagano que se vivía desde afuera en la audiencia... y que extrañamente sintió.

Lost tuvo muchas cosas positivas e intentó hacer cosas nuevas. Pero la ley del marketing los compró. Fue una buena serie de entretenimiento. Una pésima obra maestra.

Idealista Empedernido dijo...

Estoy de acuerdo con que un buen argumento no lo explica todo. De esa manera pasaría a ser un informe periodístico y no una obra de ficción. DE TODAS MANERAS, el problema de Lost es el haber hecho tanto hincapié en el suspenso y los misterios: ¿cómo? Desde lo más simple: Los personajes constantemente planteándose los mismos misterios. Al darle tanto peso, el espectador no puede menos que reclamar una respuesta pesada. Ahí falló Lost.

Mis respetos al que le gustó y al que no.

Anónimo dijo...

Ajjajaja!!!!!!!!!
que risa!!!!
y que verguenza!!!!
por favor, un tipo culto como Damon Lindelof, serio, que hace su serie a gusto, seguramente es inteligente.. todo... y aparece esta gente a atacarlo como si fueran indios que no tienen un minimo de cultura..
Por favor, que esta gente piense lo que dice y hace!

Anónimo dijo...

Es entendible pq estuvieron engañándonos durante años, y haciendo que esperásemos cosas que jamás llegaron. Nos mintieron, y de alguna forma, nos estafaron. Y se han forrado a costa de todos nosotros ilusos...

Anónimo dijo...

Para Andrés Rodríguez:

Que se calle ese!

Anónimo dijo...

SI NO LES GUSTABA POR QUÉ LA VIERON????
MUY FÁCIL, PORQUE TIENE ALGO ESPECIAL, Y YA ESTÁ

Anónimo dijo...

es normal! ves una serie qe las 5 primeras temporadas son la polla.. i luego miras la ultima temporada.. i todo es relleno! no hay respuestas las qe te dan las meten ahi a la remanguillé! nse la sexta temporada da asco, i antes q haverla visto hubiera preferido q acabara cn el final d la 5a i un final abierto. ojala se pudran los guionistas pq han ni ellos sabian como acabarian la serie. hijos dputa

Anónimo dijo...

Voy a seguir el formato ese de decir cualquier guasada por ser Anónimo.

los que se quejan del final son unos idiotas y lo que dicen que estuvo fantástico son mós idiotas!!

¿Qué maduro no?

Anónimo dijo...

muy maduro colega, nos vemos en otra vida, hermano

Jesús dijo...

El penúltimo Anónimo ha ganado este post. Por favor, no se hable más. xDDDD

Anónimo dijo...

Pero quien se creen ustedes? y si seguimos el criterio de ustedes, "de que hay que responder las preguntas" yo digo;a nadie los estafo, NADIE PERO NADIE DIJO QUE SE IBAN A RESPONDER TOOODOS TODOS LOS MISTERIOS POR COMPLETO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pero mira que es bien curiosa esa forma de defender algo casi como si fuera un familiar que cometió un error (no voy a decir delito)

Tu argumento es absolutamente extraño, es como que en el final de Matrix, Neo estuviera entrando al mundo de las máquinas, corte de cámara y aparece reiniciandose la Matrix ... ¿qué pasó en el medio? imaginatelo, seguramente Neo hizo un pacto con las máquinas para eliminar a Mister Smith, pelean durante 15 minutos, etc, etc. O QUE QUERIAS? QUE TE DIERAN TODO DIGERIDO? podría dar cientos de ejemplos, pero la idea ya la di, y reitero es tan curioso ese argumento de "nadie dijo que se iban a responder todos los misterios". Es evidente que si abris 20 hilos distintos, tenes que cerrarlos, bien o mal, pero al menos cerrarlos.

Si sos feliz buscando excusas por estos muchachos que ganaron cientos de miles (o mas quizas) con una serie que te la dejaron a medio contar, sinceramente te felicito. Respeta que otros no nos haya bastado.

Anónimo dijo...

Veamos, yo seguía la serie pq me ENCANTABA. Lamentablemente, el final, para mí gusto, no estuvo a la altura. La última temporada fue lo que se dice mala mala... seguí viéndola pq seguía siendo Lost y esperaba que lo arreglasen al final, que al final todo tendría sentido. Pero resultó que no... nos encontramos con una luz mágica, agua, un tapón q se pone y se quita, y un malo que quería salir de la isla no sé para que, ni tampoco sé las consecuencias que tendría... ignoro por qué murió Jack, ignoro que es la isla, ignoro la respuesta al 90 por ciento de los misterios. Nadie es más idiota por estar satisfecho con el final o por no estarlo. Es cuestión de gustos, y ya está.
Me parece mal que se entre en los descalificativos personales. Todas las críticas son respetables mientras se hagan desde el respeto.

A mí no me gustó. Y eso no puede debatirse.

Por últimos, los darlton siempre dijeron que explicarían casi todo, y digo, casi. En el último año empezaron a arrepentirse y a desdecirse de casi todo lo que habían prometido... con ese triste y pobre argumento de: "si respondemos una pregunta, eso generará diez más". Y se quedaron tan frescos, oye...

MAGNUN dijo...

busca las entrevistas de los productores en la comiccon o sus postcads...que decian?? que iban a resolver todos los misterios y lo unico que no podrian desarrollar eran los numeros...al final lo hicieron al reves, por la misma precion de los fans que temian perder, pero ahora se burlan...y que jacob sean un friki de numeros no cuadra, mejor era la explicacion del sri lanka video, pero no, ni siquiera lo dicen en la serie...ellos mismos lo prometieron y si abrieron tramas deben cerrarlas...para que demonios ponen a los guardaespaldas sin ningun transfondo y para eso tienes que leer sus entrevistas para saber que llana era en realidad la hija de jacob y que entrenando esquivando explociones y rodeando de cenizas bombas es que se quemo la cara, que a miles lo secuestraron porque lo toco jacob....pero eso lo dicen y no lo ponen en la serie, no sera fundamental pero ellos mismos lo abrieron en la propia trama y deben cerrarlas y tiempo han tenido desperdiciandolo en apendicitis y tatuajes de jack y caminatas de kate y lo que hace en el limbo, para forzar la centralidad de personajes que no daban mas de si, como kate, y que estaban de vulto solo por ser la pareja del prota y darle una escena final de un disparo que podia haberlo hecho cualquiera...

Santi dijo...

Que gente tan boba por favor! AGUANTE LOST.

Gerardo Medina Pérez dijo...

Vean la serie de nuevo y comprobarán que no se dejó mucho sin resolver. Lo que pasa es que por aquí hay mucho hombre de ciencia que quiere que le expliquen hasta el más mínimo detalle. Es como el niño al que le explicas una cosa y te pregunta "¿Por qué?", y cuando le respondes sigue preguntando... Pero no, apenas se dejaron cabos sueltos.

Anónimo dijo...

Claro Santi, son IDIOTAS, MALAGRADECIDOS, ASESINOS, GENOCIDAS !! AHH Y bobos.

Anónimo dijo...

Me quedo mucho más tranquilo, no es que solo somos idiotas, bobos o retardadados, ahora si sabemos la verdad:
Tenemos la mentalidad y la actitud de un niño chico... EXCELENTE !!!

Me alegra saber que algunos tienen una valoración tan alta de si mismo que piensan que pueden decir esas cosas de los demás.

Hoy duermo más tranquilo.

Idealista Empedernido dijo...

No te creas, eh? Lo que uno dice es que habiendo leído "El Sur" de Borges, o habiendo llegado al desenlace de la película "Persona", y habiendo hecho otras cosas, uno puede saber que "The end" no es el mejor final de la historia. De hecho, no es un buen final. Es el claro resultado de una serie que no pudo sobrellevar la presión de la audiencia y del marketing. Simplemente es eso. Cuando te dicen que si en el primer acto de una historia cualquiera (a ver, elijamos "Juancito y el lobo"), Juancito entonces encuentra un clavo y durante dos párrafos habla de lo magnífico que el clavo es, o detalla con particular emoción la contextura aplanada y diametralmente opuesta a la finura alcanzada por su extremo, y si después dice que el calvo es una clara alusión a la muerte, uno no puede esperar menos que Juancito termine ahorcado del clavo para evitar que la piel antropófaga del genocida lobezno le rasque una tirita de carne. Simplemente. No es solo una cuestión de compromiso. Te diría que es hasta una ley general de la estética. Lost, durante toda la serie, hizo hincapié en los misterios. Constantemente. La gente hablaba de misterios. Los productores nos levantaban banderitas negras y nos decían "a ver, adivinen esto. No, no es eso. No, frío. No, caliente"; Hubo conferencias de prensas referidas en gran parte a misterios. Lost es una serie que apuesta, mayoritariamente, al suspenso. El suspenso creció demasiado, y ya no pudieron con las expectativas de la gente. A último momento, hicieron de Lost un drama o un testimonial. Me parece que eso no es un giro inesperado. Menos que menos será un desenlace vanguardista. Nada. A eso se refiere uno de los bobos que dice no haberle gustado el final de la serie. Iluminanos, vos, con tu sabiduría cosmogónica.

Idealista Empedernido dijo...

¿Por qué ahora los comentarios necesitan ser aprobados?

WeN dijo...

Yo soy de ésos que recomendaban Lost a todas sus amistades o familiares. Que defendía la serie con uñas y dientes porque la adoraba. Que se indignaba si alguien decía "a mí ésa serie no me gusta", porque me daba cuenta de que habían visto capítulos sueltos y era imposible seguirla así...

Y ahora mismo soy una de esos miles de fans decepcionados.

Creo que Lost era una serie de misterio y ciencia ficción. La 5ª y 6ª temporadas nos tuvieron dando vueltas y giros que no conducían a nada, nos hicieron perder el tiempo viendo algo que cayó en el absurdo más absoluto. Me parece estupendo que la gente se quedase encantada... yo sabía que el final no me iba a gustar porque era imposible que en un capítulo contestasen a todo lo que yo esperaba si habían perdido el tiempo en toda la temporada.

A mí sí me parece que se han reído de la audiencia. Por supuesto sólo es una serie, pero fue una serie de culto para muchos, muchos creímos que todo estaba hilado y el final sería apoteósico, y nos encontramos con todos los personajes muertos en una iglesia. Para mí, como no creyente en nada superior, es una falta de respeto y una resolución totalmente irrisoria.

Estoy totalmente desencantada. Es lo que hay. Por éso no soy más o menos estúpida que los que se han quedado contentos. Ojalá yo me hubiera quedado contenta, ahora no pensaría que me han tomado el pelo, que me han estado soltando misterios durante 4 años para reírse de mí al final...

Menuda cagada... y no quiero faltar a nadie, pero es lo que a mí me parece.