30 de julio de 2010

TERRY O'QUINN ENTREVISTADO EN WGN9 NEWS

er a Terry O'Quinn entrevistado por WGN9 News, donde habla de la película de su hermano Tom, de "Lost" y de su afición por la música, llegando a tocar un rato la guitarra. Tras el salto, un resumen.








- Terry habla de que es el séptimo de 11 hermanos, y que su hermano pequeño, Tom, está haciendo una película llamada "Using", que trata sobre una familia desgarrada por la adicción a las drogas.
- Terry bromea diciendo que no está en la película porque su hermano no podía pagarle.
- Cuenta que para recaudar fondos para la película se sacará fotos con la gente usando un cuchillo de Locke.
- Un porcentaje de lo recaudado irá al Ejército de Salvación, y otro tanto a otra ONG.
- Cuenta que "Lost" ha cambiado su vida haciéndole más reconocible de lo que era.
- Terry narra una anécdota, estaba en una cafetería, y escuchó una voz que decía detrás de él "no te culpo por haber matado a Boone". Él se dio la vuelta y vio al tío, muy serio, y le dijo "Eso está bien, porque le dije que saliese del avión".
- Cuenta que los significados profundos de la trama no le han hecho cambiar el modo de ver la vida, pero que la experiencia de estar en la serie le hace estar mucho más agradecido por lo que hace.
- Dice que no cree que siga con parte de Locke en él, pero que el resto de la gente sí parece creerlo, porque le dicen que se tranquilice y no agarre cuchillos.
- Sobre el tener una figura de acción, dice que no es algo en lo que haya pensado. Bromea diciendo que esas figuras deberían ponerse en el jardín para asustar a los ratones.

Fuente

No hay comentarios: