27 de julio de 2010

SE SUBASTAN LOS OBJETOS DE 'PERDIDOS'


¡Los fans más fetichistas de Lost están de enhorabuena!.

Los próximos días 21 y 22 de Agosto, tendrá lugar en el hangar Barker del Aeropuerto Municipal de Santa Mónica (California. EEUU), la subasta de cientos de objetos de nuestra serie favorita.

Entre los objetos que se subastarán podremos encontrar desde las barritas Apollo, hasta la "Dharmaneta", el ordenador APPLE II de la estación "El Cisne" donde Desmond teclaba los números malditos o el Camaro de Hurley, pasando por la silla de ruedas de Locke, los pasaportes de Ben, el anillo con las iniciales de Drive Shaft que llevaba Charlie, las cervezas Dharma... podéis encontrar un listado con algunos de ellos aqui.







Aunque se puede pedir el catálogo impreso desde esta web (por 55 dólares), podéis descargaros un catálogo en pdf de manera gratuita en esa misma web, donde os aparecen los lotes (y los precios medios de salida que tendrán) ordenados por temporadas.

Si estáis interesados, llegado el día, podréis registraros y pujar desde vuestra casa, por internet vía http://www.liveauctioneers.com/

2 comentarios:

Kaaru dijo...

Estaré en los Angeles en esas fechas!!! Se puede ir a ver??? alguien lo sabe?? Gracias!!

Anónimo dijo...

Los invito a unirse a este foro de Rol Play Game dedicado a Lost ! Hay muchos personajes de la serie disponibles aún ! Te gustaría entrar en la piel de Jack? O del simpático de Hurley? Entonces no dudes en entrar aquí y REGISTRARTE !

http://newlostrol.foroactivo.com