21 de julio de 2010

MICHAEL GIACCHINO INTERPRETA EN ÚBEDA EL FINAL DE 'LOST'

El pasado sábado 17 de Juilio, Michael Giacchino interpretó el tema final de "Perdidos" en el VI Festival de Música de Cine "Ciudad de Úbeda". Aquí os dejo el vídeo:



Gracias a Fernando Castillo

10 comentarios:

saray dijo...

esto no fue el año pasao?

El Cinéfago dijo...

No es el tema final, es el de comienzo del episodio final, pero distinto, coro de voces incluido. Muy grande Giacchino, siempre sabe cómo darle la vuelta a la tortilla en sus temas.

Anónimo dijo...

Un momento, Giacchino lleva colgada al cuello la bandera española o son cosas mías??

Anónimo dijo...

correcto, lleva una bufanda de españa... supongo que por el triunfo de la selección!

increible video

Anónimo dijo...

Dios, se me ponen los pelos de punta... lo que hubiera dado por poder verlo en directo. Por cierto, que grande eres Giacchino!

Fernando dijo...

Sí, llevaba la bufanda de la selección al cuello y estuvo repartiendo balones oficiales del mundial antes de empezar a dirigir...

Días antes del concierto contaba que el día de la celebración del Mundial, después del partido, salió a la calle a celebrarlo y vio a un tío con una camiseta de la Iniciativa Dharma, así que se fue para él, se abrazó y empezó a saltar.

Por lo visto el tío lo miraba como pensando "Quién es este guiri??" y Giacchino, contándolo muerto de risa, decía "No me conoció, no me conoció..."

Un gran tipo.

Natalia Luciow dijo...

Muy lindo y emotivo, creo que a todos se nos pone la piel de gallina con esto. Hermoso video.

Anónimo dijo...

Muy emotiva esta musica, creo que Lost aparte de ser muy buena argumentalmente y por la interpretacion de sus actores , tiene un gran plus por su gran banda sonora.
Grandee Lost !


Felipe

Anónimo dijo...

se hacen los grandes ahora los españoles
que mentira por favor

Anónimo dijo...

No es que nos hagamos los grandes, es que lo somos. Ya formamos parte de los grandes del fútbol mundial. Unicamente 8 paises del mundo contamos con ese privlegio.
Que mala es la envida jajaja.