23 de julio de 2010

MICHAEL EMERSON EN DR. OZ'S SHOW

Michael Emerson estuvo en de invitado en el programa "Dr. Oz", donde es brevemente entrevistado, y colabora en una serie de demostraciones. Tras el salto, un resumen.







- Michael dice que no parece diabólico en persona y no entiende cómo le dan los papeles.
- Cuenta que para él, ha interpretado al personaje más golpeado de la televisión, pero todo era ficticio, hasta que en un fallo de cálculo en el rodaje provocó que le dejasen un ojo morado. Uno de los tíos del equipo pidió un filete enorme y le dijeron que se lo pusiese en el ojo, y él se preguntaba si serviría de algo.
- El presentador cuenta que el mito del filete en el ojo es falso, pero lo que funciona es usar bolsitas de té frías tras cocerlas.
- Tras hablar de un libro, el presentador llama a Michael Emerson para que juege al ping-pong con una colaboradora, para hablar de que ese deporte ayuda a entrenar las neuronas.
- Finalmente, entra otro colaborador, y le piden a Michael que finja tener un fuerte ataque de alergia, para demostrar qué hay que hacer en esos casos.

Fuente: Spicedogs & LPQ


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia, como está la criatura. Me encanta.

Raquel

Anónimo dijo...

Los invito a unirse a este foro de rol basado en LOST ♥ Hay muchos personajes de la serie disponibles todavía :) Registrense! http://newlostrol.foroactivo.com