18 de julio de 2010

MATTHEW FOX: CUENTA REGRESIVA PARA EL EMMY

Con su primera Nominación al Emmy tan cercana y su muy comentada partida de la televisión después de 18 años, Matthew Fox está finalmente perdido. Junto con su esposa Margarita, y sus dos hijos, Kyle y Byron, Fox está estableciéndose en un rancho de 10 acres en Bend, Oregon - un mundo de distancia de su vida anterior filmando la serie en el estado de Aloha.

Habla con Leslie Bruce de The Hollywood Reporter sobre su nominación, sus planes para el futuro y, por supuesto, el Episodio final.










The Hollywood Reporter: Por fin una nominación al Emmy! ¿Te sientes reivindicado?

Fox: No tenía idea que los premios estaban anunciándose ese día, pero es muy agradable ser reconocido. Pienso que el show tuvo una Temporada realmente magnífica, sobre todo con las expectativas de ser tan importante. Creo que en verdad está diciendo algo. Sólo estoy esperando ir a la fiesta con el elenco y brindar por el show.

THR: El final de la serie tuvo opiniones encontradas, entre los fans y críticos. ¿Cuál ha sido tu respuesta?

Fox: Obviamente, el show deja un margen de interpretación cuando atravesamos la luz blanca. No presto atención a cómo fue recibido. Damon me contó el final dos meses antes y me sentí muy emocionado. Pensé que era absolutamente hermoso.

THR: El Dr. Jack Shephard fue esencialmente el personaje del "hombre completo" de la serie. ¿Qué tan difícil fue la canalización de un papel tan icónico?

Fox: Puse mucho de mí mismo en él, así que fue tremendamente emocional. Comenzó como el héroe de la serie y pensamos que el público se aburriría si fuera el caballero de brillante armadura todo el tiempo. Queríamos que soportara los primeros cuatro años y destruirlo. Y eso es lo que hicimos. Y al final Jack se redimió antes que pudiera avanzar, creo que por eso fui nominado. Tiene más que ver con Jack que con todo lo que estuve haciendo durante seis años.

THR: ¿Qué significó para ti que Lost ganara el primer Emmy en 2005 como Mejor Serie Dramática?

Fox: Significó que cuando el show ganó, un montón de gente que subió al carro de la victoria no debería haberlo hecho. Para ser honesto, la gente pensó que estaban perdiéndoselo, así que llegaron, lo examinaron y se fueron. Luego fue percibido como que dio un giro para peor, y no fue así. No iban a ser siquiera fans de Lost.

THR: Has dicho que Lost será tu último romance con la televisión. ¿Es en serio?

Fox: He hecho 300 horas de televisión. He pasado 12 años trabajando entre dos personajes - seis años en Party of Five y seis años en Lost - y estoy en un momento de mi carrera donde quiero más flexibilidad. Quiero convocar mis propias oportunidades: cuando estoy trabajando y cuando no lo estoy. No tiene nada que ver con el esnobismo. Algunos de los mejores guiones están en la televisión, ahora mismo.

THR: Si pudieras estar en el lugar de alguno de tus compañeros candidatos a actor principal, en comedia o drama, ¿cuál sería?

Fox: El papel de Michael C. Hall en Dexter sería muy interesante. Interpretar a un asesino serial, como rol principal, seria absolutamente genial!

Gracias a Raft Reload

19 comentarios:

Mokela dijo...

Foxy, simplemente te amo!! y espero con ansias que te den un papel como el que comentaste. Me encantaria verte en semejante desafio. Estoy segura de que serias un excelente h de p! jajajja, tenes la ductilidad que hace falta.

Anónimo dijo...

me encanta !!!! espero verlo en el cine!!!

Anónimo dijo...

No le llega a Michael C. Hall ni a la suela del zapato. vaya flipao.

Anónimo dijo...

Matthew me parece el mejor de estas nominaciones!!! Me encanta Matthew Fox, es realmente genial, !!! Haz mucho cine Foxyyyyyyy

Anónimo dijo...

Foxyyy quiero follarteeee!!!

Mokela dijo...

No pongo en duda que Michael C Hall sea tan buen actor como Matthew Fox, pero esta vez quiero que el premio se lo lleve Foxy. Michael tiene tiempo el proximo año :-)
Y coincido con el ultimo comentario, yo tambien quiero hacerlo con Foxy!!!!!!!!!!!

QUE BUEN LABURO QUE HIZO DURANTA LAS 6 TEMPORADAS, Y QUE OBRA DE ARTE EL CAPITULO FINAL!!! la escena con su padre fue MEMORABLE!

Adabela dijo...

Foxy siempre ha sido mi favorito!!!! Mis mejores deseos para él, quiero que ganes el emmyyyyy , vamos por tu séptimo premio!!!

Anónimo dijo...

Yo soy fan tanto de Dexter como de Lost y prefiero que el emmy se lo lleve Michael C Hall, es un actorazo impresionante y la última temporada de Dexter ha sido genial. Se lo merece mucho más que Matthew Fox.

Anónimo dijo...

Es que los actores que compiten ahí con Fox estan a otro nivel. Fox esta ahi porque lost acabo, no hay mas. los otros son brillantes.

Jorge dijo...

La verdad yo no creo que los otros sean todos "BRILLANTES" y Fox se oscurezca ante el resto, creo que se confunden..
Fox compite con actores que se comen la serie por el simple hecho de que algunas ya hasta llevan su nombre, como Dexter, House.. son protagonistas absolutos. Claro que hay más personajes, pero ellos son básicamente todo. En LOST Fox no tuvo esa posibilidad, sabemos que su personaje fué el protagonista, pero la diferencia es que estubo en una serie con muchisimos personajes. Y la verdad, no es lo mismo. Si no, vean unas de las palaras de Carlton Cuse sobre los Emmy, van a ver que opinan lo mismo que yo con respecto a Matthew.

Anónimo dijo...

Y qué va a decir Cuse? que matt no se lo merece? no me sirve eso para demostrar nada. y si no es lo mismo, entonces deberian hacer otra categoria llamada mejor actor principal con menor tiempo de pantalla o algo asi.

Keyla dijo...

Anónimo, perdoname que te lo diga pero ese comentario es ridículo.
Jorge tenés mucha razón!! El tema de Matthew es complicado, yo no me metería a opinar sobre quien es mejor o peor actor si no fuera bastante experta en el tema.. asi que no voy a pedir que gane.
De todos modos, te amo matt!!!!!

Anónimo dijo...

yo soy ridiculo por expresar mi opinion? Y tu mientras "te amo matt!!!!" eso no es ridiculo, claro. en fin.

Keyla dijo...

SI, por que yo diciendo "te amo matt" no estoy diciendo que se debería hacer "una categoría" que no se puede hacer ni pongo en obvias las cosas que vá a decir Cuse por conveniencia cuando ni siquiera es así. Claro que tu comentario es ridículo, anónimo.
Te amo matt!!!!

Anónimo dijo...

Foxy quiero chupartela!!!

Dragox dijo...

que y porque tu lo dices no se puede considerar en hacerla...es una opinion, ademas claro que son obvias las palabras de cuse, no va a decir que son mejores los otros, eso es darse una puñalada a si mismo...
en cambio te dejas llevar por el fanatismo, se nota con las frases que dices, y claro qu tu vas a decir que gane matt, porque eres una fan acerrima, y se ve mas ridiculo no dar tu opinion y solo poner frases de adolecente enamorada..y si matt gana sera por la ultima temporada de lost, pero los otros son mejores, si quieres mira los capitulos que enviaron a los emmy

Anónimo dijo...

Fox sos el mejor lejos!!!!!!!!!!!!! me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Keyla dijo...

Dragox mirá lo equivocado que estarás que acabaste de afirmar que YO DIJE "QUE GANE MATT" a ver Dragox si te ponés a leer un poco más en vez de sólo querer criticarme, lee mi primer comentario, vas a ver que dije CLARAMENTE "NO VOY A PEDIR QUE MATT GANE".Me dás mucha gracia, me llamás "fan acerrima a matthew" pero vos me parecés un acerrimo en el fanatismo a las exageraciones; Te parece que yo SÓLO puse frases de enamorada? Jajaja! la unica frase que pongo susesibamente es: TE AMO MATT! lo demás son puras opiniones mías.
Ahh, y con lo de Carlton Cuse; te aviso; eso que vos decís de "obvio que no vá a decir que los demás son mejores y dice que es mejor Matthew Fox porque si no es darse una puñalada a si mismo" se puede tener en cuenta cuando al mismo Cuse le hicieron una pregunta referida a quién es mejor o peor de los nominados. Pero acá Cuse saltó solito, además si quisiera sólo defender a sus actores, hubiera sólo dicho que Matt es mejor, y no habría puesto tremenda justificación bien razonada:"Los otros nominados son protagonistas distintos a él".
Espero que lo entiendas, Dragox, aunque no lo sé por que pareces un poco necio.
Otra cosa que espero que hayas entendido es que yo no pongo sólo frases de enamorada, como ves en este comentario demostré que expreso muchas opiniones :)

Anónimo dijo...

puto mateo zorro