21 de julio de 2010

J.J ABRAMS SE PRONUNCIA ACERCA DEL FINAL DE 'PERDIDOS'



El creador inicial de la ficción, desvinculado del proyecto durante sus últimas temporadas, reconoce que le complació la forma de ponerle punto y final que encontraron Damon Lindelof y Carlton Cuse.

A dos meses del final de 'Perdidos' conocemos la opinión sobre el desenlace de prácticamente todo el elenco -actores y creadores- de la ficción. Pero faltaba alguien por pronunciarse. J.J. Abrams, creador inicial de ''Lost', ha desvelado finalmente su opinión al respecto del final de la serie que le dio la fama. Y parece que está satisfecho.

Tras su desvinculación durante las últimas temporadas de la exitosa ficción, Abrams ha reconocido que no sabía cómo terminaría la serie: "Había pequeños hilos y elementos de aquí y allá, pero la verdad es que cuando empezó, no sabíamos exactamente lo que iba a haber en la escotilla". Y continuó: "Teníamos ideas pero no sabíamos hasta qué punto podríamos llevarlas. Pensábamos en Los Otros pero no sabíamos exactamente qué podrían ser. Damon Lindelof todavía no había tenido la idea de los flashforward". El creador de la serie de las series se deshizo en alagos hacia Damon Lindelof y Carlton Cuse y se mostró satisfecho con cómo éstos habían desarrollado finalmente la historía que él mismo había creado. "Es muy gratificante ver que han creado algo que nadie podía haber predicho en su comienzo. La evolución ha sido parte del éxito del experimento. Ver lo que han hecho es impresionante", dijo.

Fuente

8 comentarios:

Anónimo dijo...

queda claro entonces que han ido improvisando sobre la marcha...

Anónimo dijo...

Por favor que entonces alguien me explique el asunto de "Adan" y "eva" y que lo tenian pensando desde el principio porque no me creo nada!!!!

Joe dijo...

Realmente no importa si lo tenían pensado o no, lo que importa es que lo hayan llevado bien y lo hayan terminado bien (acá las opiniones son dispares, claro), no lo hace mejor que lo hayan tenido todo planeado, es el vieja lo importante no el llegar.

jlg

Leandro de Argentina dijo...

Una mano lava la otra y las dos lavan la cara...

Dragox dijo...

ha sido un viaje engañoso y con caminos que no llevaban a ningun lugar...creaban caminos que luego no volvian a tomar y se fueron por el camino facil....las cosas siempre salen mejor si preparas por lo menos algunas cosas de antemano y no poner cabañas que al final ni fu ni fa para la historia y lo hacian para llamar la atencion....

Linkin dijo...

menos mal q no se lo inventaban sobre la marxa... jaja en fin, qno sabian ni lo de la escotilla, q eso en la 2 temporada se sabe.. y a partir de ahi inventaron la historia de los OTros...
JJ tb dijo qe para nada la serie tenia el final qe le gustaria a el...

Anónimo dijo...

menuda puta mierda, que manera de engañar a la gente, a falta de poder hacer otra cosa contra ellos nunca vere ni consumire ningun producto con el que esten relacionados.

Nos han engañado, literalmente nos han mentido. Ojala se pudran en el infierno.

Anónimo dijo...

pudrete tu