5 de julio de 2010

JEFF FAHEY HABLA DE SUS PRÓXIMOS PROYECTOS



Jeff Fahey es muchas cosas: actor, bailarín entrenado en el Joffrey Ballet, humanitario, y una cosa más se puede añadir a la lista: ¡Jeff Fahey es un mentiroso condenadamente bueno! La última vez que habló a los medios, concretamente a Movieline, dijo que su querido personaje Frank Lapidus, había muerto, así que supuso una sorpresa para todos los que le creryeron cuando apareció vivo y coleando en la serie. Desde entonces, Fahey ha estado fuera del país, pero ahora que ha vuelto, ha llamado a Movieline para disculparse por su engaño, hablar de la finale y de sus planes de futuro, concediendo esta entrevista que encontraréis tras el salto.







¿Cómo estás, Jeff?

Bien, hermano. ¿Y tú?

Bastante bien. No has hablado desde que mentiste sobre tu destino en "Lost"...

Ahora lo entiendes. ¿Qué podía decir en esa entrevista? (Risas). Diré esto: estaba escrito en el guión que se me vería flotando tras la explosión, pero nunca se rodó.

¿Porque querían mantenerlo ambiguo?

Sí, jugaron con ello desde todos los ángulos. Seguía su ritmo y lo acepté. Creo que cuando hice esa entrevista, ya había rodado la finale, así que conocía el desenlace. ¡Lo siento!

Al menos sobreviviste. Quiero decir, si Lapidus hubiese muerto en ese episodio, merecería un funeral vikingo al menos.

(Risas) Lo sé.

¿Has firmado para una nueva película?

Sí, en una semana o así empiezo a rodar una película llamada "Guns, Girls, and Gambling", que es una pieza fantástica. Es con Gary Oldman, Christian Slater y Dane Cook. Y están negociando con otros grandes actores muy interesantes.

Ese es un cast bastante ecléctico.

Es una travesura rápida y fantástica. Será muy divertida.

¿A quién interpretas?

Soy el Cowboy.

Suena como un papel que vas a clavar, Jeff.

(Risas) Exacto. Puedo decirte esto: no es en una isla. Ya estaba aceptado el papel, pero no había firmado el contrato, porque estaba fuera del país.

¿Dónde estabas?

Acabo de volver del Sáhara Occidental, he estado trabajando en Afganistán y allí con los refugiados y demás. Desde allí, hice parada en D.C., porque me acaban de nombrar embajador global del Comité de Refugiados e Inmigración de las Naciones Unidas.

Wow, enhorabuena.

Oh, Dios te bendiga. Gracias, tío. Eso es lo que llevo haciendo durante mis dos primeras temporadas en "Lost", ir y venir de Afganistán. Esta última temporada, iba y venía desde el Sáhara Occidental, trabajando con los refugiados.

¿Y dónde estás ahora?

Ahora mismo estoy en Austin para la premiere de "Predators". Luego iré a Utah a rodar esa película, y volveré a Austin para la premiere de "Machete" el 3 de Septiembre.

Llevas un tiempo fuera. ¿Has podido ver la finale de "Lost"? ¿Qué te pareció?

No la he visto aún.

¿Cómo que no la has visto? ¡Tienes que verla!

Lo sé, todos me dicen que la vea.

Supongo que estabas en el único sitio de planeta que no estaba completamente consumido con el final de "Lost".

(Risas). Exacto. Bien, créeme, con los refugiados, lo último que tienen en mente es ver TV, pero conseguiré una copia y la veré pronto. Mucha gente me habla de ella. ¿Cómo puedes hacer feliz a alguien ahora que ha acabado?

Tendrás que volver a llamarnos para decirnos qué te parece. A mí me gustó mucho.

¡Bien, lo haré!

Fuente


1 comentario:

Anónimo dijo...

CUANDO VAN A PUBLICAR LAS CURIOSIDADES DEL 6X17 y_y???