31 de julio de 2010

EL MEJOR CAPÍTULO - RONDA 4 - TANDA 2




21 comentarios:

Anónimo dijo...

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil

Anónimo dijo...

Through the looking glass MIL VECES MEJOR!!!! Es el mejor de la serie con diferencia!!!
the Constant, como siempre, episodio sobrevaloradísimo!!!!! Es el mejor de Desmond, sin duda, un personaje muy querido, y el momento de la llamada es inolvidable, pero a nivel global, el mejor episodio de toda la serie es, sin lugar a dudas, Through the looking glass, donde tenemos EL MOMENTO de Lost: "We have to go back!!!"

Anónimo dijo...

como pueden votar por the costant?
en through the looking glass murio charlie,ourrio el momentazo de "we have to go back", hubo un nuevo misterio con el ataud,etc.,simplemente fue por malo el segundo mejor episodio de lost

Piensen un poco dijo...

Antes de votar tengan en cuenta que Through the looking glass es uno de los mejores finales de temporada de la historia de la televisión, o no recuerdan cómo se os puso la piel cuando Jack gritó "We have to go Back, Kate!!!"

Épico.

luquitas dijo...

cuantas tandas son las de esta ronda?

ianakarina dijo...

Through the looking glass, sin duda!!

Anónimo dijo...

son 4 tandas solamente

Anónimo dijo...

La gente está loca... Como vas a votar The Constant? Está muy sobrevalorado... Increíble... Como se nota que tuvo publicidad... A mí personalmente nunca me gustó The Constant, no le encuentro el atractivo...

Azucar NO dijo...

Not Penny's boat.

Anónimo dijo...

JAMAS pense que tambien había gente a las que no le gustaba la constante al votar por Through the looking glass me sorprendi.

NUNCA ME GUSTO THE CONSTANT

Anónimo dijo...

A mí sí que me gusta The Constant, y es más, es uno de los mejores capítulos de Lost, pero THROUGH THE LOOKING GLASS es EL capítulo de LOST por EXCELENCIA!!!!!!!!! Es brillante en todos sus aspectos!!!!

Anónimo dijo...

Esta era la final.

Anónimo dijo...

Nuuuuuuu!!!! que pelea, pero para mi TTLG es MUCHO mejor... The Constant es bueno, pero el "We have to go back" es a mi criterio el momento mas estremecedor de Lost! (obvio el mejor final de temporada)... esta a menos de 40 votos, vamos gente, voten por TTLG!!! (ni hablar que los 13 comentarios son a favor de ese capitulo)

LOVEISLAND dijo...

va a ganar la constant...como tambien gano the end, pues la gente se deja llevar por el sentimentalismo, no traten de decir que porque tal capitulo es mejor, porque igual no los leen o no les importa...el sentimentalismo siempre gana pues

Anónimo dijo...

Madre mía como se os ve el plumero poniendo ahora los dos mejores capítulos juntos para que el estúpido final pueda seguir pasando rondas. Canta a kilómetros de distancia.

Anónimo dijo...

Pues yo no se, todo el mundo que se manifiesta aquí (o casi todos) apoya a "Through the looking glass" pero las votaciones no le van favoreciendo que se diga. Esto huele a trolazo por aquí que no veas...

Anónimo dijo...

Anonimo tranquilo, están copiando las encuestas de darkufo, así que no estan manipulando nada. son demasiado vagos como para eso. copiar, pegar, y resuelto.

Anónimo dijo...

Vaya... Se dió vuelta la disputa...

LUIS GUADALUPE dijo...

Ya muchos han señalado razones válidas para que "Through The Looking Glass" sea considerado el mejor episodio de "LOST". El final fue de antología y cuantos de nosotros sintieron que le rompían los esquemas cuando vieron aparecer a Kate en la escena final con Jack. Además la escena del diálogo entre Jack y Ben es espectacular y vibrante, que te pone los nervios de punta.

Debería ganar ese episodio y sin considerar sobrevalorado a "The Constant", el cual me parece un sobresaliente episodio.

Saludos desde Lima, Perú.

LUIS

Anónimo dijo...

por fin perdio the constant ! jsakjsaksa XD osea me encanto el capitulo , pero para mi el final de la 3era temporada es el mejor capitulo de la serie :)


felipe

Anónimo dijo...

Yo he votado por La Constante. Un episodio maestro en la forma de contar las cosas y hacer que se te retuerza el cerebro intentando saber qué pasa, te da vuelcos el corazón con el reencuentro de Penny y Desmond y todo con el misterio que ha rodedo a Lost siempre. Es un episodio que no aporta apenas nada a la trama ppal. y eso lo hace aún mejor.