2 de junio de 2010

'PERDIDOS': LA MEJOR SERIE DE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS



La cadena 'E! Online' cumple años y para celebrarlo ha hecho una lista con las mejores series de televisión que les ha acompañado a los largo de sus 2 décadas de historia. Y la elegida no podía ser otra que 'Perdidos'. La ficción de J.J Abrams, creadora de un gran fenómeno fan en todo el mundo se lleva este reconocimiento por delante de 'Friends', que se lleva la medalla de plata, y 'Buffy Cazavampiros'.

Además, J.J Abrams puede presumir de tener otras dos de sus creaciones en el 'top ten' de las mejores series, pues el cuarto puesto es para 'Alias', que revolucionó el conceto de ficción de espías y de narración, con 'cliffhanger' incluidos; y el quinto es para 'Felicity'. La serie que narraba las historias de una estudiante universitaria, más famosa por su frondosa melena que por sus aventuras en el colegio mayor. De hecho, el declive de esta serie llegó cuando la actriz Keri Russell se cortó el pelo.

El sexto lugar es para 'Dexter', que sigue en antena, mientras que el séptimo puesto lo ocupa una serie desconocida en España, llamada 'Arrested Development', que se emitió entre 2003 y 2006. También se terminó en su día (en 2007) 'Veronica Mars', elegida la octava mejor serie, justo antes de 'Seinfield' y la premiada 'The Office', que cierra la clasificación de las diez mejores.

'Modern Family', 'Sexo en Nueva York', '24', 'A dos metros bajo tierra', 'True Blood', 'Los Soprano', 'Anatomia de Grey', son otros títulos que recomiendan los expertos que han elaborado esta lista.

Fuente

22 comentarios:

Ita dijo...

evidentemente, cual iba a ser sino.

Banrelonimo dijo...

Hannah montana

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con que lost sea la serie que ocupe el numero 1 pero yo creo que "six feet under" tendría que estar entre los 3 primeros

krateos dijo...

Y breaking bad doonde coño está? Eso si que es una serie joder.

Anónimo dijo...

De acuerdo con perdidos, pero...

¿Los Soprano por debajo de Friends o ¿¿¿BUFFY???

La lista no es muy creíble, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Para mi siempre será la mejor perdidos, pero friends no me cansaaría nunca d verla, lo de buffy... la he visto y en su día me encantaba pero en verdad es un poco cutre...

Bea dijo...

Perdidos la mejor, sí señor!

Buffy es una gran serie, dentro de lo que es el género de la ficción adolescente, y Friends es otra grande en lo que respecta a la comedia.

Creo que la elección de las 3 primeras es bastante acertada. En cuanto al resto la mayoría no las he visto, pero por ejemplo Veronica Mars también la recomendaría.

josk.kuko dijo...

Que bueno que esten dos de mis mejores series entre los primeros 3. Lost y Friends.

Siempre que no hay nada que ver, veo Friends.

Saludos...

Demóstenes dijo...

Me sorprende que no esté Expediente X ni siquiera el Top-10.

Anónimo dijo...

Que informacion tan inutil, TODO EL MUNDO SABE QUE LOST ES LA MEJOR SERIE.

Yavhet dijo...

Ya se lo merecia lost, por que ninguna otra serie a echo lo que lost hiso. Lo malo es que ya se termino.

Anónimo dijo...

Dexter se merece un puesto muchísimo más alto. ¿Por debajo de Friends y Buffy? No me jodas... si lleva 4 temporadas y cada capítulo ha sido jodidamente brillante... y la 5ª va a ser simplemente histórica. Quienes no veais "Dexter" ya podéis empezar, es la jodida obra maestra.

Y ni se os ocurra pensar que es la típica serie de asesinatos/policía/psicopatía. Es que es sencillamente genial.

Y Lost, con la cagada de sexta temmporada que ha tenido, no debería estar en el primer puesto ni de coña.

Anónimo dijo...

Esa lista no la hicieron expertos, sino los lectores de E! mediante una encuesta en la que uno podía votar 2323213 veces si le daba la gana. Por lo tanto, la lista es una puta mierda que incluye bazofias como True Blood y se olvida de joyas como The Shield.

Antonio Díaz-Jerez dijo...

ESA LISTA ES TOTALMENTE COMERCIAL, PARA MI PERDIDOS TENDRIA QUE TENER UN PUESTO MUY ALTO, PARA MI LA SEGUNDA MEJOR SERIE, PERO NO POR ENCIMA DE TWIN PEAKS, A TODO EL MUNDO QUE HAYA VISTO PERDIDOS Y QUE NO HAYA VISTO TWIN PEAKS SE LA RECOMIENDO PORQUE ES SIN DUDA UNA OBRA DE ARTE DE LYNCH, UN LUJO DE SERIE, LA MEJOR-.

Claudito dijo...

No se puede confiar en un Top Ten donde Seinfeld está décimo, es una falta de respeto a la vida misma.

Anónimo dijo...

Y qué pasa con Twin peaks? eso si que es una obra de arte...
por cierto vaya mierda de lista porque true blood es una serie asquerosamente mala.

Yavhet dijo...

¿el 2° lugar?¿el 5°lugar?¿el °6879lugar?

Da lo mismo, todo acaba en que lost quedo en primero, y en eso todos estamos deacuerdo.

Webby dijo...

De acuerdo con Claudito, que Seinfeld esté en el puesto 10 es una ridiculez que da pauta de la falta de criterio y sentido común que tiene esta encuesta, que tenga a una serie como Felicity cuatro puestos arriba que la considerada por muchos críticos como la "mejor sit-com de la historia".

Una falta de respeto.

John Locke dijo...

Viva LOST! aunque falta Dexter.

Anónimo dijo...

MI TOP TEN PARTICULAR SERÍA:

1. PERDIDOS
2. STAR TREK
3. COLOMBO
4. TWIN PEAKS
5. LOS SOPRANO
6. ALIAS
7. FRIENDS
8. EL EQUIPO A
9. INFELICES PARA SIEMPRE
10. V (la antigua)



Por cierto, son todo series acabadas, porque sino, habría incluido: HOUSE, BREAKING BAD, DEXTER, ETC

Anónimo dijo...

Que gilipollez de lista

Anónimo dijo...

Es una mierda de lista. Soy un fan de Lost, pero la primera ni de coña. Antes, han de estar The Wire, los Soprano, Twin Peaks, Carnivale y hasta Battlestar Galactica, hace unos meses no pensaba así pero con la última temporada y el final, no se merece estar en el top-5, y casi ni en el top-10. Así lo veo yo. Otros lo verán de otra manera y me parece bien, pero Lost obra maestra no lo es se mire por donde se mire. Empiezo a estar un poco cansado de la gente que encumbra a esta serie sin haber visto otras mucho mejores en muchos aspectos.