29 de junio de 2010

MICHAEL EMERSON HABLA SOBRE "EL HOMBRE AL CARGO"

Aquí tenéis un pequeño vídeo de Michael Emerson en su Iowa natal, donde asistió a su antigua escuela de teatro para reencontrarse con sus antiguos compañeros y algunos fans, a quienes respondió algunas preguntas. Éste es el extracto de la pregunta sobre la escena extra con Hurley y Ben, que vendrá incluída tanto en los DVD's de la 6ª Temporada como en el del la colección completa, "The New Man In Charge". Bajo el vídeo, la traducción de sus palabras.







"Si eres fan de la serie, sabrás que hay un gran hueco en la historia, y ese hueco es el tiempo durante el cual Hurley está al cargo de la isla. Si compráis los DVDs obtendréis estos 15 minutos de material adicional, por los que estaba más emocionado por rodarlos que la propia finale, ya que esa escena abre una ventana a ese vasto período desconocido. Las escenas que interpretó son geniales, y contiene algunas sorpresas intrigantes, y algunos personajes más".

Fuente

9 comentarios:

Alejandro dijo...

tengo ganas ya, por cierto cuando salen los dvds?

crazydiamond dijo...

Los dvds salen en Agosto.

Y LAS CURIOSIDADES DE LA FINAL!!!!??????

Paco dijo...

dejen de preguntar por las curiosidades y entren a otros blogs a buscarla porque mientras mas entremos aca Lostph ganará plata en publicidad. A costa de otros blogs que hacen todo gratis y no copian y pegan. O al menos vayan a todoseries que si bien cobrar por lo menos se toman el trabajo de hacer las cosas.

Anónimo dijo...

¡Cabron, deja de ganar dinero a costa de nosotros y haz algo que sea de tu mano!

Linkin dijo...

dios q ganas de verlo !! va ser mas importante de lo que creia !

Unknown dijo...

Hola os presento http://www.megauploadbarato.com donde podreis comprar las cuentas de megaupload a un precio mas reducido.

Revendedores oficiales de megaupload.

Anónimo dijo...

cuando van a poner las curiosidades del ultimo capitulo "!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ESTA PAGINA SE APAGA, COMO LA LUZ DE LA ISLA!

Anónimo dijo...

Adoro a Michael Emerson!

Raquel