1 de junio de 2010

MENSAJE DE BIN LADEN TRAS EL FINAL DE 'PERDIDOS'



Gracias a Carmen

22 comentarios:

Gerardo dijo...

Con estas cosas no se juega... No me gusta que el blog se preste para esto.
Son cosas muy pesadas como para estar haciendo bromas al respecto.

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de las vírgenes y Kate-Claire xD

Anónimo dijo...

Gerardo, donde tienes el sentido del humor????

Gerardo dijo...

Me divierto mucho con otro tipo de humor.
Prefiero ser serio en las cosas que hay que ser serios.
Lo del Naufrago me pareció excelente, lo de Los Simpsons, divertido... Pero este merece una reflexión aparte.
Igual, es solo mi postura; pero creo que el moderador debería regular este tipo de contenidos.

Yavhet dijo...

Ven, y ustedes que decian que lost no sirvio de nada. Para que vean, vencimos a hitler y a bin laden, con una serie. Up, pero si los de america, somos chingones.

Anónimo dijo...

Gerardo tiene el sentido del humor en el cu..

Gerardo dijo...

Anónimo... creo que tu humor no tiene sentido.

Anónimo dijo...

Gerardo tiene toda la razón.

¿Poco "sentido del humor"? Poca vergüenza y falta de inteligencia la vuestra.

¿Algún montaje con los aviones del 11-S?

Lamentable imagen la que está ofreciendo LostPH.

Anónimo dijo...

jaja tanta exageración y tan timoratos para todo que sea el vulgo en general. Patético. Esa moralina tan execrable es ominosa totalmente.
¿Para qué mierda le dan tanta importancia al montaje del once de semptiembre?
Ni si quiera murió tanta gente como la que muere por culpa de los yanquis todos los días.

Anónimo dijo...

Por aquí entra mucho "tocao".

Anónimo dijo...

No se porque les molesta tanto a algunos, tarde o temprano lo habrían visto en otro lugar... en otra página o en la TV, en la cual salen cosas peores y nadie se queja...
Lostph solo nos ha proporcionado el enlace, vayan al YouTube y si quieren allí le muestran sus pensamientos al que subió el vídeo. Pasen buena noche!

Anónimo dijo...

No entiendo que es lo "serio" de estya historia, es solo un poco de sentido del humor, si es una caracterización de algún atentado bueno... Pero se está "bromeando" con un terrorisdta como lo es Bin-Laden, si quieren llámenlo además un ataque a su persona, se está jugando con Bin Laden no con ninguna muerte, ¿Qué problema hay?

Por cierto, muy bueno el video, :D

Unknown dijo...

Uhm no me agradó, no me pareció gracioso haha excepto por la parte de Kate y Claire eso estuvo bueno hahaha, y bien, ya si es de buen gusto o no, pues cada quien...

Y de los anteriores no me han gustado tanto, el del naufrago no me gusto por que al escuchar y entender lo que dice pierde el sentido estar leyendo los subtitulos.. en fin, cada quien; pero me parece que el moderador (que más que moderador es dueño del blog) se mantiene integro y objetivo, ya que el sólo es un medio o un espacio para exponer las cosas relacionadas con LOST, la calidad y el gusto de las mismas es respondabilidad de quienes lo hacen, y bueno hay un foro libre donde opinar...

A mi si me gustó el final de LOST, igual el humor pues si me parece gracioso, como el video de Faraday LOL

Saludos a toda la comunidad.

Martín Rodríguez Pérez dijo...

No es cuestión de lo que está bien o no. Tiene gracia pero llega a un punto en el que es pasarse. Sería bastante gracioso pero el caso no es el vídeo sino el asunto del vídeo, que es bastante serio. Y los que quieran opinar, que se identifiquen por favor.

Anónimo dijo...

Pues para todos, yo hice el video de El naufrago y el de Fadaday. El de faraday era facil porque casi ni hablaba, y el de el naufrago la opcion era dar vuelta la cinta y subtitularlo con el audio dado vuetla que era algo que soliamos hacer, pero preferímos hacerlo mas simple. guste o no, es humor y el humor hace reir o no hace reir, son las dos opciones. Si ponen "lostificados" en youtube van a ver todos esos videos juntos mas otros viejos que hicimos. Con respecto a lo de Bin laden, sigue siendo humor y el humor es lo unico que va a salvar al mundo de una catástrofe. Los que quieren humor correcto saben donde encontrarlo, los que prefieren humor incorrecto ven eso de bin laden. Y si alguien se rie, el humor cumplió su objetivo. Por eso se lo califica como "humor negro"...Sin mas que decir, un abrazo transeuntes.

Gerardo dijo...

La diferencia con el de Hitler radica en que las imágenes usadas pertenecen a la ficción, específicamente a la película "la Caída". Pero en el de Bin Laden se usan imágenes reales de hechos muy recientes. He visto parodias de Bin Laden y no me disgustan, me divierten; creo que mi incomodidad radica en que las imágenes son reales.
Si hubiese sido una sátira/parodia, no hubiese dicho nada.

Anónimo dijo...

Uff y ahora considararán al gran y único estratega como lo fue Adolf Hitler como alguien nefario... Mmm considerando ''delicado'' un tema realmente jocoso como el de Osama, recriminando a Hitler; se me hace que por acá andan pululando ratas judías dando su disque opinión.

Anónimo dijo...

jaja y el de arriba es un usuario normal de edad adolescente o vida perdedora que acabo de poner ese comentario para que la gente salte y empiece una pelea de racistas contra humanos. jajaja espero que no le sigan la corriente. Gerardo tiene razón en cierto modo pero el humor también tiene la razón.

Andreas María dijo...

¡Qué va tío! Únicamente yerros veo en tu comentario, por lo que puedo denotar que eres un tantito ignaro.
Primero, no soy adolescente; pero aun así, ni si quiera se podría tomar como una instancia denostadora el que alguien por tener menos o más edad pueda estar acertado o no en lo que dice. Es una falacia ad honimmen, y una tremenda ignorancia. Un mero ejemplo: Rimbaud escribió toda su poesía entre los 13 y 20 años.
Por otro lado, en tu escueto comentario vuelves a tener otro error; haces una relación causal de una simple correlación.
No siento que tenga una vida perdedora; eso sí, me gusta un poco la trapisondia; no obstante como digo; has cometido un pecado metodológico; es que no tienes por dónde hacer una relación causal a partir de esas dos premisas: "Es un perdedor. Por tanto odia a los judíos". Por cierto, en cima, si hiciesemos ese proceso, tendría otra falacia, pero de otro tipo.
Simplemente escribo esto para aclarar que soy un antisemita totalmente orgulloso de serlo y me parece totalmente risible como se ponen tan quisquillosos la mayoría de la gente con temas tan banales.
Me la suda el once de septiembre (una fecha más para mí simplemente), me la sudan los judíos y me la suda el que sea un pro semita.

Anónimo dijo...

por lo tanto sos un perdedor jajaj

Anónimo dijo...

y me la sudan los chilenos.

Anónimo dijo...

Si vamos al caso lo de Bin Laden es grave y lo de Hittler por supuesto que tambien! Que el video de este último se haya hecho en base a una ficción es lo mismo porque hace referencia a un hecho nefasto de nuestra historia.
Solo se están usando figuras "fuertes" para tener más impacto en el chiste, las cuestiones de fondo no tienen nada que ver en esto.

Simplemente es humor! Guste o no guste...
Por que no se relajan y dejan de pelear por pavadas?

Saludos! Gustavo.