7 de junio de 2010

MATTHEW FOX REFLEXIONA SOBRE EL FINAL

Os dejo un vídeo en el que el actor Matthew Fox reflexiona sobre lo que significó el rodaje de las últimas escenas de la serie. Tras el salto, un resumen.








- Cuenta que ha sido un mes de rodaje increíblemente largo, y lo que Jack Shepard tiene que pasar en el último episodio físicamente y emocionalmente fue realmente mucho trabajo, y muy exigente, así que la última grabación realmente le afectó, fue consciente de que todo se acababa.
- Fue una experiencia increíble de seis años, y no podría estar más contento con cómo ha acabado todo, con esa revelación hermosa que funciona exactamente como debe funcionar.

Fuente

14 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantó su actuación en la finale, sobre todo porque Jack nunca me gustó como personaje y en el capitulo final me emocione y empaticé con él.
Espero que Matthew tenga suerte en el cine

Valentina dijo...

Que guapo es Matthew Fox!!!!! Me encanta su personalidad, espero que lo nominen al Emmy!!! acá un grupo en facebook: http://www.facebook.com/MatthewFoxBestActorFanSite

Anónimo dijo...

grande jack

Yoshii ♥ dijo...

Fans de Lost ♥ los invito a unirse a este foro: www.newlostrol.foroactivo.com :)

Anónimo dijo...

Si, ojala que lo convoquen para papeles de protagonista de algun film importante ya que es joven y puede hollywood desencasillarlo de su rol de actor de serie. Igual es tan guapooo

Anónimo dijo...

TEEEEEEEE AAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MATTTTT

Anónimo dijo...

Madre mía que bellezón O_O es que este tío no se afea con la edad..
él es un actor como pocos, vá a estar super solicitado en la mente de muchos directores de cine!
Te amo mattt!!!!!!

Maribel dijo...

No me gustaba el personaje de Jack, pero me creo que no podría haberlo hecho ningún otro actor.
Fantastico

Anónimo dijo...

Jack fué fantástico y su actuación deslumbrante!! Un Emmy para Foxy!!

Lulah dijo...

Tambien espero que haga muchas cosas en el cine... Es genial como actorr, ojala tenga lo que quiere.!!
Te amo Mattttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE ESTAR MÁS BUENO.

Paula dijo...

Que linda sonrisa!! es hermoso.
La mejor suerte le deseo, es un grande total!

Anónimo dijo...

Me encanta el actor y su personaje

Anónimo dijo...

Guapo, más que guapo! Este tío me encanta: se merece triunfar en el cine tanto como lo ha hecho en la TV