1 de junio de 2010

JOSH HOLLOWAY PODRÍA SER UNO DE "LOS VENGADORES"



Todos le conocen como Sawyer, el ácido hombre del corazón de oro. Pero ahora que "Perdidos" ha acabado, Josh Holloway podría pasar a otra cosa: el cine de superhéroes.






Si hay una cosa que pueda llamar a la gente a taquilla, son estas películas. "Iron Man 2" y "Kick-Ass" han sido un éxito en un año decepcionante, y Marvel Comics seguirá en su línea con una serie de películas listadas para su publicación, todas encaminadas al estreno en 2012 de "The Avengers", una película llena de estrellas con personajes como Iron Man, Captain America y Thor. Ahora, Josh podría tener un pie dentro de la mansión Marvel, considerando que está en conversaciones para protagonizar una película de Marvel, según Avengers News.

Aunque no hay fuente, la web dice que Holloway está negocioando un papel en un filme aún desconocido: "Aparentemente, ha habido charlas entre Marvel y su representante para hacer un papel protagonista en una futura película. Esta oferta significaría que todo estaría 100% asegurado (personaje, película, imagen) para Josh una vez firme".

La especulación no se ha hecho esperar. Muchos dicen que su papel podría ser Henry Pym/Ant-Man, pero se duda que pueda haber una película centrada en dicho personaje. Pero aún queda otro sin actor, Hawkeye. Hawkeye es simplemente un buen arquero que se ajusta a la descripción de Holloway.

¿Qué os parecería esto en caso de ser cierto? ¿Os gustaría ver a Holloway como héroe de Marvel? ¿Seríais capaces de verle sin llamarle Sawyer?

Fuente

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que la verdad no me gusta nada como actúa, ya sé que ha tenido una gran evolución actoral pero hasta Terry O'Quinn (maestro) lo dice: es muy poco profesional.

Preferiría ver en este papel a Matthew Fox, Michael Emerson, Terry O'quinn. ACTORAZOS!!
De hecho, sé que Matthew Fox ha tenido unas cuantas propuestas ya, espero que esté pasando lo mismo con los otros dos que nombré.

neo dijo...

excelente ojala lo pueda ver en los cines a JOSH!!!
Tiene un carisma q muy poko lo tienen y merece una oportunidad. OJALA Q SE CONCRETE

Anónimo dijo...

No sé si le irá bien, la verdad no convence mucho... Y por lo que veo es un actor regular. Quién sabe, tal vez mejore..

Anónimo dijo...

Ánimo Josh!

Anónimo dijo...

Es que la verdad no me gusta nada como actúa, ya sé que ha tenido una gran evolución actoral pero hasta Terry O'Quinn (maestro) lo dice: es muy poco profesional.

¿Esto ha soltado Terry??? Jo, jo, jo..

Creo que con Naveen tampoco se llevaba muy bien Josh...

Será el que más triunfe. Ya lo vereís. Es el que más bueno está y lamentablemente es lo único que cuenta..

Me hace gracia Matthew Fox siempre intentando venderse con lo de que quiere hacer cine y este a la chita callando sin decir ni mu se va a llevar el gato al agua..

Luesiano dijo...

Pues será casualidad, y no se porque pero en este último episodio me recordó al Capitán América,

Anónimo dijo...

jo...a mi me gusta como Sawyer :'(

Ankor Bryan dijo...

[hasta Terry O'Quinn (maestro) lo dice: es muy poco profesional.]

Quien quiere sacar las cosas de contexto, las saca de contexto. Terry lo dijo completamente en broma, hay cada personaje suelto por ahi que sinceramente me da hasta miedo.

Anónimo dijo...

Disculpá Ankor Bryan, pero te lo tengo que decir: Obvio que lo hizo en broma, pero a la hora de elegir al menos profesional lo eligió a Josh, y no me parece una casualidad, sinceramente. Yo también creo lo mismo.
Lo de que es "el que más bueno está" me parece cualquier cosa, hay millones más lindos que él. Además, no todo es eso =S

Anónimo dijo...

A ver gilimemos, claro que Terry lo dijo en broma, y no se refirió a sus capacidades como actor (es muy buen actor, y lo comprobamos tras la muerte de Juliet, y seguro que O'Quinn lo sabe) Terry se refería a que seguramente Josh es muy bromista y divertido en el set, y quizás no es tan serio como los demás mientras se rueda.

Unknown dijo...

Pues a mi me pareceria Genial verlo como ojo de Halcon

Anónimo dijo...

pues a mi me parece excelente!!! me encanta josh, el personaje d sawyer fue fantastico, y siempre fui fanatica d marvel. asiq, la combinacion "sawyer-marvel" con cualquier personaje, me encanta!

Anónimo dijo...

Yo no sé que será.. Pero lo vi 6 temporadas con la misma caripela.. me pudre.
Pero quien sabe, !! Ánimo Josh

StreyaLost dijo...

Lo veo mas para una serie de t.v.:"Starsky & Hutch", por supuesto, en el papel del Detective Kenneth Hutchinson(Hutch!!)¿no les parece?.

Quique dijo...

Qué ganas de sacar las cosas de contexto con que Terry y Josh se llevan mal, algo completamente incierto.

John Locke dijo...

No se llevan mal!
Y hablando del personaje de Josh yo lo conocía en un videojuego viejo de que al arquero (que interpretará Josh si es que lo recibe) era el compañero del Capitan america.