22 de junio de 2010

JORGE GARCÍA HABLA SOBRE LA NUEVA ESCENA DEL DVD



ACTUALIZADO: Según PopWrap, la escena extra entre Hurley y Ben en los DVDs se titulará "The new man in charge" ("El nuevo hombre al cargo"), y esta escena, producida por Carlton Cuse y Damon Lindelof y protagonizada por Jorge García y Michael Emerson finalmente será incluida en ambas versiones de los DVDs, en la sexta temporada sólo y en el pack completo.







Jorge Garcia confirma que de hecho hay una extensa escena extra que rodó con Michael Emerson para la futura colección de la serie completa en DVD. E! Online se reunieron con el genial nuevo número 1 de la isla en el Festival de Televisión de Monte Carlo, y tras el salto encontraréis lo que dijo sobre dicha escena y sobre el final de la serie.

"Resolverá algunos temas, como los paracaídas como comida, y mostrará lo que pasa en la isla después de que Hurley tomase el poder, y cómo maneja las cosas" revela Garcia sobre la escena que rodó para el DVD. "Os permitirá echar un vistazo a lo que ocurrió después de que Hurley se convirtiese en el número 1. Hay cierto epílogo en marcha en los DVDs".

Ese pequeño epílogo estará disponible para los fans cuando "Lost: The Complete Collection" en DVD y Blu-Ray salga a la venta el 24 de Agosto.

Algunas fuentes también dicen que Walt (Malcolm David Kelley) aparecerá en ese material extra. "Descubriremos lo que pasa con Walt", dice la fuente. Pero al preguntarle con quiénes más trabajó, Jorge fue cauto. "Hay más gente en ello, pero no te diré quién".

Entonces, ahora que ha acabado con la serie y puede decirnos realmente lo que piensa del controvertido final, ¿qué tiene Jorge que decir?

"Me encantó", dice Jorge. "Cuando me dieron el guión de la finale, no tenía el acto final. Pero llegué a la parte donde Hurley toma el poder, y suspiré de alivio. Pensé, "vale, este final es satisfactorio para mí". Todo lo que invertí en la serie tuvo recompensa. Y dado que estoy bien, el final es bueno, y no tengo que preocuparme por ello".

Y a pesar de que muchos espectadores no esperaron ese giro, en el que Hurley es nombrado protector de la isla, Jorge dice que Matthew Fox y él tenían cierta sospecha. "Durante toda la temporada, Matt y yo no dejábamos de tener un tira y afloja, diciendo, "Va a ser uno de nosotros, no va a ser uno de ellos, tiene que ser uno de nosotros". Así que sí, me gustó el final, fue muy fuerte".

Ahora que "Lost" se ha acabado, Jorge dice que está preparado para otro papel en la TV, cuando llegue el momento. "Gracias al éxito de "Lost" puedo permitirme elegir, lo cuál está bien", dice Jorge. "Me han enviado tres o cuatro guiones para series de TV, pero no hubo nada que realmente quisiese hacer. Quiero contar una buena historia, ya sea una serie, una película, lo que sea. Realmente ese es mi criterio número 1".

Mirando al pasado, Jorge dice que rodar "Lost" ha sido el mejor momento, y a veces también cómicamente el peor. "Durante el piloto, trajeron una luz brillante a un area no explorada de la selva que probablemente nunca había tenido una luz de noche, y empezaron a salir todo tipo de bichos de la selva", recuerda entre risas. "Muchos de ellos se posaron en mi pelo durante los descansos y tenían que venir a quitármelos. Ese es mi peor recuerdo, porque aún incluso cuando volví a casa, después de que creía que ya no quedaban, más bichos cayeron al desagüe mientras me duchaba".

Sobre lo bueno: "Muchas cosas vienen a la mente, pero una destaca en particular. Una vez en la que estábamos rodando una escena y una ballena salió a la superficie durante unos cinco minutos, y todos paramos para verlo, y después nos sentamos y dijimos, "Esto no se ve cuando trabajas en un set en Burbank"".

Fuente

40 comentarios:

demilion dijo...

SPOILER------todos los misterios de LOST pueden ser respondidos con una simple frase:::

"fantasmas del futuro".

Anónimo dijo...

me cae muy bien Jorge! Esperaremos a ver el epílogo, el problema es que según se dice solo se incluirá en la caja de todas las temporadas y no en la sexta solo, entonces a ver que hacemos los que hemos ido comprando todas las temporadas por separado

Linkin dijo...

joder, lo del paracaidas responderan, pues mira, qe bien, no me lo esperaba, qe ganas de verlo !

Anónimo dijo...

¿pero solo en el pack de las seis temporadas o también en el DVD de la sexta? bueno siempre queda internet

Anónimo dijo...

Aquí van a responder preguntas sin parar xD Yo creo que responderán tantas cosas que en algunos momentos carecerá de todo sentido en que se respondan preguntas xDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Pues yo creo que no van a responder a casi nada y que, como saquen los dvds de la sexta temporada y no incluyan el epílogo de 10 minutos (es decir si el epílogo viene en la caja de las 6 temporadas juntas) cojo un vuelo a OAHU y hundo la isla.

Most_wanted001 dijo...

un capo jorge!!

Anónimo dijo...

Que hagan caso a Hitler y rueden una temporada más.

Anónimo dijo...

Pues aunque me parece bien que resuelvan cosas - no tengo demasiada fe en que con 10 minutos nos desevelen nada que no sepamos y si lo hacen (resultando mas interesantes estos 10 minutos que llas 2:30 de final)- me parecera muy mal. La serie era por tv pues alli tenian que resolverlo todo. Luego siquieres vender mas el dvd pon contenidos extras pero, no contenido explicito que corresponde a trama presunatmente importante de la serie. Com 121 capitulos que son tropesicientas horas han tenido tiempo más que suficiente como para empezar y acabar la serie explicandolo todo sin necesidad de que vengan ahora con que habrá 10 minutos extras en el dvd.

Anónimo dijo...

amén.

Anónimo dijo...

amén.

Anónimo dijo...

vaya mierda.. que hagan una pelicula o algo mejor

Anónimo dijo...

Odiemosles colectivamente. No se si recordais las continuas declaraciones de "no acabaremos con una broma, todo tiene un sentido" y no cumplieron. ASI QUE NO OS CREAIS NADA DE LO QUE DIGAN MAS! y si meten extras jugosos en DVD ten claro que sera la version que mas te quite de los bolsillos. Jodieron la que podria haber sido una de las mejores series del mundo, porque encima de tener todo lo que tiene.... Tendria sentido!

Anónimo dijo...

Acabo de vender todas las temporadas por 5€ cada una. Creo que he timado a alguien.

Anónimo dijo...

Va a soar tan feo lo que voy a decir, pero: GALLEGOS: DEJEN DE SER TAN DISCONFORMES! La serie te respondio lo justo y necesario! Te cerraron la historia de los personajes. Seguramente siempre les chupó un huevo (no incluyo a todos) la serie, entonces, lo único que querían era que les respondieran que es la isla. Pero PORQUE NO SE PONEN A VER LA MIERDA DE HOUSE Y LISTO. DEJEN DE DIFAMAR A LOST,O SINO, PONGANSE A SACAR SUS PROPIAS CONCLUSIONES. FILOSOFEN! ME PUDRÍ DE VER COMENTARIOS (ESPECIALMENTE DE LOS ESPAÑOLES, QUE DIGAN: ME ESTAFARON, VENDÍ TODO POR 5 EUROS, NO SE PORQUE VI ESTO. SI LO UNICO QUE TE INTERESABA ERA LA ISLA, SOS UN PELOTUDO. TANATS HISTORIAS NOS CONTARON, NOS HICIERON EMOCIONAR CON LA VIDA DE CADA UNO. NOS DIO UNA ENSEÑANZA DE VIDA
AL QUE NO LE GUSTE LO QUE PUSE, BUENO, NO LO LEA, PERO ES UNA SIMPLE OPINION. ES ALGO QUE PIENSAN CASI TODOS LOS QUE NO SON DE ESPAÑA

Anónimo dijo...

No creo que tenga que ver con la nacionalidad, yo soy española y en cuanto al final opino como tu.

Anónimo dijo...

vos callate pelotudo!

Anónimo dijo...

cuanto gallego pelotudo que todavia no entendio la serie!!!

Anónimo dijo...

hay algo de razon, siempre me e dado cuenta que los españoles parece que procesan muy poco sus respuestas y tiran mierda de una, y le dan y le dan...y repiten las misma tonteras, en verda no valoran el proceso de la serie y se quedan con los 15 minutos finales de lost....
estan bastante mal, hay cierta ingratitud y olvido en sus palabras....que me hace pensar que son una manga de retrasados mentales

Anónimo dijo...

No toda la gente opina igual, estais generalizando llamando a los españoles pelotudos etc, por lo tanto voy ha hacer lo mismo con vosotros:

Para el mundo subdesarrollado:

1- Aprender a escribir, la "c", la "s" y la "z" no son la misma letra.

2- Dejar de venir a nuestro pais y quedaros en vuestro submundo que bastante problema tenemos ya con nosotros mismos.

3- Increible que en el propio pais de uno se tengan menos derechos que la gente que viene de fuera.

4- Monos.

Anónimo dijo...

Anonimo 09/06/2010 20:35:00 te apetece un platano?

Anónimo dijo...

me gustan los platanos y son bastante buenos para la salud...
gracias

Anónimo dijo...

Sois todos, españoles y no españoles, ridículos y penosos. Todo lo tenéis que convertir en esta estúpida guerra. Dais asco.

Anónimo dijo...

Tienes razón, me equivoque y pido perdón a todos los españoles, por generalizar y llamarlos retrasados mentales...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Sois todos, españoles y no españoles, ridículos y penosos. Todo lo tenéis que convertir en esta estúpida guerra. Dais asco.

09/06/2010 20:55:00

Que grande eres, del todo de acuerdo contigo.
De parte de un español

Linkin dijo...

spero qe lo inluyan en el dvd de la 6 vamos ombre, no en el pack completo, si yo tengo las demas pra q me voy a comprar el pack completo ? tss no la cageis ostia, no la cageis.

Anónimo dijo...

Siempre nos quedará Youtube

Yoshii ♥ dijo...

Fans de Lost ♥ los invito a unirse a este foro: www.newlostrol.foroactivo.com :)

Anónimo dijo...

ayyy como extrano los SPOILERS de lost !!!!

Anónimo dijo...

Bruto no es el español o el argentino que no entiende la serie, sino la persona que generaliza diciendo "todos los españoles son idiotas" o "todos los argentinos son monos".
Un poco más de respeto entre los dos países que tienen personas y paisajes maravillosos. Y de no creer que estando en el 2010 siga viendo mensajes de ese estilo.

Anónimo dijo...

Estos tios dicen lo mismo en todas las entrevistas.

Anónimo dijo...

El que se siente atacado, cuando hablan mal de Lost.
Necesita salir mas de su casa... ver mundo y esas cosas, que Lost ya ha acabado.

Anónimo dijo...

okokokok
pa cuando las curiosidades???

Anónimo dijo...

Posta, cuando las curiosidades??? y las encuestas???? nos cagamos votando y las cancesn???

Axel dijo...

Ya da lo mismo, en el momento clave de responder no lo hicieron, ahora que podrían responder??

Anónimo dijo...

solo quiero que hagan una cosa, y esa cosa es el motivo por el cual he entrado y entro aqui, esa cosa se llama:
CURIOSIDADES!!!

Anónimo dijo...

Madre mía, gente llamando de todo a la gente que no le gusta el final de Lost... es decir, si no me gusta el final de Lost (no me gustó del todo) ya soy un retrasado? os faltan un par de veranos... y encima sois esa gente que cada 6 meses cuando saquen otros 3 minutos con más respuetas iréis como locos a comprarlo, no decís que está bien como está? para qué queréis respuestas?

Anónimo dijo...

y q paso con las curiosidades??

Unknown dijo...

No spoilers¿?

Anónimo dijo...

Ya a los responsables del blog no les importamos mas. Curiosidades!