2 de junio de 2010

JORGE GARCÍA DEPRIMIDO CON LA MUERTE DE SU PERRITA

Jorge García ha confesado en su blog que está muy triste y deprimido con la muerte de su perrita Nunu atropellada por un coche el pasado fin de semana. "Murió en mis brazos" dice el actor muy afectado.

García trataba al animal como una hija y la enterró como tal. El funeral fue en el exclusivo cementerio 'Pet Garden' en Valley of the Temple, Kaneohe porque su perro odiaba el agua y por eso no esparció sus cenizas en el océano. El intérprete de Hurley pondrá una placa de bronce en homenaje a Nunu en el lugar del atropello y pide a sus fans que depositen flores y juguetes.

Fuente

17 comentarios:

Yavhet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Vergonzoso este blog ultimamente que se limita a copiar noticias directamente de otros sitios sin siquiera contrastar o corregir o a rellenar con sensacionalismos como esto, o divorcios y relaciones de los actores.

Ah, y Nunu era una perrita.

Anónimo dijo...

No hay más contenido de LOST que este. Así que no queda otra... Se acabo, amigos... Podéis seguir viniendo a mirar el lloriqueo de Hurley con su perro... o podéis cambiar de serie... o... ustedes sabréis...

Anónimo dijo...

Todos son libres de entrar al blog, y entrar al post de cada entrada, pero luego no se quejen por lo que leen si saben que entrada es la que estan viendo.

josk.kuko dijo...

El buen contenido empezara a pocos dias de la salida de los DVD's de la 6ta temporada. Sean pacientes.

Y segun yo, la mayoria de los usuarios saben que se postea informacion de otros lugares y blogs. El admin tiene la responsabilidad de moral de poner la fuente, y segun yo, siempre la pone, para que aquel que guste ver completa o en la version correcta o bien traducida o como sea, tenga la libertad de hacerlo.

Anónimo dijo...

Si le hubiese gustado el agua la podrían haber tirado a la pileta en el templo, total ahora Hurley es el nuevo Jacob y hace lo q quiere

Anonimo que no es pendejo. dijo...

si no les gusta el contenido de este blog, no vuelvan, mucho ayuda el que poco estorba.

Todo este tiempo esta ha sido la mejor pagina en internet en español sobre la serie, asi que dejense de pendejadas, que muchos seguiremos aqui.

Pendejos.

Anónimo dijo...

DEP Nunu...

Anónimo dijo...

Venga Ya! Y de paso le dejamos Perritos Calientes al gordo este no?¿ tio... qe aqi la gente no maneja la pasta qe manejas tu.. aver cuantos se pueden permitir entrerar a un perro... qe los ai qe no pueden ni a sus familiares...!

Anónimo dijo...

Se acaba LOST y Naveen se divorcia, atropeyan a la perrita de Hurley...esto que es, una especie de maldición? xD

Es triste de todas formas, los que tenemos o hemos tenido mascotas sabemos lo que se siente cuando las perdemos :(

Anónimo dijo...

Anda ya! El Jorge García este está medio loco..... hay que tratar bien a los animales, pero nunca serán humanos y no hay que tratarlos como tal, que seguro que el perro-rata ese vivía mejor que muchos seres humanos....

Anónimo dijo...

Creo que la placa de bronce la va a poner en el lugar de su entierro, en el cementerio, no en el lugar del atropello. De todas formas pocos podremos ir a Hawaii como para dejarle una flor a la perrita.

Y lo de que la trata como una hija es una exageración de la revista, por supuesto que la quería muchísimo y está muy afectado pero tampoco como si hubiera perdido a una hija, que eso sí que es un trauma mucho peor y para toda la vida. No la trataba como a una hija, sólo la quería muchísimo.

Cualquiera que aprecie a Jorge García se apenaría por ello, es muy triste perder a un perro que quieres mucho de repente, como dijeron en otro comentario los que hemos tenido y perdido animales lo sabemos.

Oxidd dijo...

Se acompaña en el sentimiento la verdad que perder a un ser querido persona o animal, quien de verdad tiene buen corazon lo comprende.

Yo se como se estructura la pagina y de donde provienen los post, pero me gusta leerlos aqui que los tengo recopilados, a quien no le guste no tiene la obligacion de entrar, yo es en la unica de lost que entro y estoy contento con ello, no vengais con lloriqueos y a quien no le guste ya sabe donde esta la puerta

John Locke dijo...

Al anonimo de las 22:44 le digo que hay mejores animales que humanos, sólo eso.

Anónimo dijo...

Eso le pasa por llevarlo suelto.

Anónimo dijo...

Tendría que estar deprimido con el pésimo final de LOST

WeN dijo...

Concuerdo con el comentario de "John Locke", muchos animales no humanos suelen ser mejores que muchísimas personas.

Y seguro que los hijos de cualquier actor de éstos viven mejor que muchos niños en áfrica, y nadie dice nada. Si quiere tratar bien a su perra, enterrarla o lo que sea, es su problema.

Seguro que la mayoría de los que critican ésto no aportan nada a ninguna ong o labor social, y se lo gastan en lo que les parece correcto, así que mejor callarnos porqeu cada uno gasta su dinero en lo que le parece.

Un perro puede ser el mejor amigo que tengas jamás... sólo que no lo sabes hasta que lo tienes. Y no lo sufres hasta que lo pierdes.